Lunes 18/01/2021, 10:30:22
1207 Posts - 140 Puntos
Comento para que aparezca y para que vuelva Gigliotti
Lunes 18/01/2021, 10:32:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Si, ahora Gigliotti deja de ganar en dolares billete para venir a cobrar en bonos patrioticos con la carita de Alberto y Cristina.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 18/01/2021, 10:42:51
469 Posts - 94 Puntos
che lo de sosa se me hace terrible humo de la oposición escuche lo de sosa y no es para tanto seguro los moyano ni lo escucharon
Lunes 18/01/2021, 10:48:08
23497 Posts - 3087 Puntos
Ahora van a empezar...o seguir...la operaciones de todo tipo...que los que se van que los que vienen...etc.
Creo que hasta que no haya un DT y éste defina que hacer mucho no vamos a saber de que es cierto y que no.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 18/01/2021, 10:50:49
9763 Posts - 3512 Puntos
Gigliotti acaba de salir campeon en mexico
Marcone esta jugando en España tranquilo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Lunes 18/01/2021, 10:50:53
23497 Posts - 3087 Puntos
Particularmente que quieran desprenderse de Barboza Silvio y Hernández me parecería lógico desde el punto de vista del beneficio económico deportivo.
Lo de Sosa sería llamativo.
Respecto a posibles refuerzos...está difícil...porque si se sacan de encima a jugadores caros...no creo por lógica que se oueda traer lo mismo.
Habrá que usar el ingenio y el trueque.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 18/01/2021, 11:15:46
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura
Este mercado de pases va a estar más que complicado.. Abraham jugó este finde el último partido en Frankfurt, así que de no mediar inconvenientes seguramente vuelva a vestir la camiseta del Rojo!!! y aunque tenga 32 años yo traería a Jesús Soraire de Arsenal.
Abraham había dicho que terminaba el contrato en Alemania y se retiraba.
No me disgustaría, pero cambiar de vivir retirado y en Alemania a venir a cobrar en pesos y que te puteen todos los fines... No se
Lunes 18/01/2021, 11:19:41
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
Particularmente que quieran desprenderse de Barboza Silvio y Hernández me parecería lógico desde el punto de vista del beneficio económico deportivo.
Lo de Sosa sería llamativo.
Respecto a posibles refuerzos...está difícil...porque si se sacan de encima a jugadores caros...no creo por lógica que se oueda traer lo mismo.
Habrá que usar el ingenio y el trueque.
Coincido. No hay ningún intocable en el plantel. Que se vaya el que tenga que irse.
Lo único si dependemos del ingenio de Mal-donado estamos fritos. Cómo decís en el otro comentario, habrá que esperar que dice el nuevo DT.
Lunes 18/01/2021, 11:43:39
633 Posts - 101 Puntos
Escrito por usuriaga_666
Buenos dias Gente, alguno escucho el programa ayer en AM570 , les paso info , no se si es cierto o no pero es lo que dijeron , alguien de aca por ahi tiene la posta y son varios temas,
1) quieren rajar a Sebastian Sosa por los comentarios sobre el problema institucional .
2) Quieren deshacerse de los contratos mas altos del plantel, Silvio Romero , Hernandez (ya esta afuera practicamente) y de Barboza (van a aceptar la propuesta que llego al club).
3) Milton Alvarez pidio mejora del contrato (lo que aceleraría la ida de Sosa)
Todo bien pero si esto sucede, en esos puestos a quien traerian ??
Yo a Gigliotti (2da opcion Zampedri) en el medio voy a buscar a Marcone para que juegue con Romero y abajo y de central no se.....
Es buena! Marcone y Gigliotti vienen a cobrar el IFE nada mas...
Lunes 18/01/2021, 13:22:06
8720 Posts - 6821 Puntos
Que se vayan todos los que nombraron me parece bien, contratos altos que rindieron poco y nada.
Si Sosa tiene problemas con los dirigentes por ventilar los quilombos del Club? Ya sabemos cómo son los Monos, pero Sosa la verdad tendría que dedicarse más al arco, y si se va, Milton lo puede reemplazar muy bien.
Reemplazos? Necesitamos muchos lamentablemente, pero No hay un mango, el Club está fundido. Salvo alguien a préstamo y que se logre alguna venta...
No sé, dejemos todo en manos de Mal-Donado y Pablito que la tienen clarísima con las Negociaciones y sobre todo tienen un "Ojo Clínico" para elegir jugadores que nos sorprende en cada Mercado Frutal de Pases.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 18/01/2021, 13:53:01
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por EfePe
Escrito por usuriaga_666
Buenos dias Gente, alguno escucho el programa ayer en AM570 , les paso info , no se si es cierto o no pero es lo que dijeron , alguien de aca por ahi tiene la posta y son varios temas,
1) quieren rajar a Sebastian Sosa por los comentarios sobre el problema institucional .
2) Quieren deshacerse de los contratos mas altos del plantel, Silvio Romero , Hernandez (ya esta afuera practicamente) y de Barboza (van a aceptar la propuesta que llego al club).
3) Milton Alvarez pidio mejora del contrato (lo que aceleraría la ida de Sosa)
Todo bien pero si esto sucede, en esos puestos a quien traerian ??
Yo a Gigliotti (2da opcion Zampedri) en el medio voy a buscar a Marcone para que juegue con Romero y abajo y de central no se.....
Es buena! Marcone y Gigliotti vienen a cobrar el IFE nada mas...
pensa que te sacar 3 contratos altisimos ..... ojo