Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 17:09:56
13405 Posts - 1296 Puntos
Escrito por usuriaga_666

Buenos dias Gente, alguno escucho el programa ayer en AM570 , les paso info , no se si es cierto o no pero es lo que dijeron , alguien de aca por ahi tiene la posta y son varios temas,

1) quieren rajar a Sebastian Sosa por los comentarios sobre el problema institucional .
2) Quieren deshacerse de los contratos mas altos del plantel, Silvio Romero , Hernandez (ya esta afuera practicamente) y de Barboza (van a aceptar la propuesta que llego al club).
3) Milton Alvarez pidio mejora del contrato (lo que aceleraría la ida de Sosa)

Todo bien pero si esto sucede, en esos puestos a quien traerian ??
Yo a Gigliotti (2da opcion Zampedri) en el medio voy a buscar a Marcone para que juegue con Romero y abajo y de central no se.....
tenes razon giglioti marcone y zanpedri son pases baratos y ademas cobran pancho y coca....... tenes un ojo para abaratar presupuestos.......
Lunes 18/01/2021, 17:13:47
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Fabian.RojoLokura

Este mercado de pases va a estar más que complicado.. Abraham jugó este finde el último partido en Frankfurt, así que de no mediar inconvenientes seguramente vuelva a vestir la camiseta del Rojo!!! y aunque tenga 32 años yo traería a Jesús Soraire de Arsenal.
Abraham había dicho que terminaba el contrato en Alemania y se retiraba.
No me disgustaría, pero cambiar de vivir retirado y en Alemania a venir a cobrar en pesos y que te puteen todos los fines... No se
el muchacho dijo que retorna al pais y se va a su pueblo de origen y jugaria para despuntar el vicio en el futbol chacarero
Lunes 18/01/2021, 17:18:14
Escrito por usuriaga_666

Escrito por Gonzalo89

Me parece bien que se vayan los mencionados.

Hernandez - ciclo mas que cumplido, lesiones, errores, sueldo alto y en breve cumple 35.

Barboza - nunca mostro seguridad, contra Lanús, Arsenal y Boca dio pena, es el momento para recuperar algo de lo invertido 3.7 mill por el 82.5%. ademas tiene un contrato alto.

Sosa, empezo muy bien, se agrando y lo agrandamos, vendió mucho humo, a fin de año para que continue hay que poner 1 millon de dólares prefiero darle la titularidad a Milton que esta esperando y cuando entro lo hizo muy bien. Tambien cumple 35 años.

Silvio Romero - el capitan, el sueldo mas alto, muchas lesiones y poco futbol en el 2020.
Dependiendo del reemplazo veria que hacer, venderlo para que juegue Messiniti no tiene sentido. Cumple 33 años. Si se baja el sueldo que siga sino chau. Le hizo dos goles a Atletico Tucuman y dos a Fenix por la Sudamericana, y solo un gol a Boca por la copa local. Poco.
exacto ..... es hora de cambios en puestos claves ,
los cambios en puestos clave son en la cd antes que nada
Lunes 18/01/2021, 17:20:26
363 Posts - 121 Puntos
Marcone y Zampedri me parecen muy buenas opciones. Abraham va a jugar en Huracán de Chabás.
Lunes 18/01/2021, 17:21:44
Escrito por Achura

Regalen al único que mete goles en equipos que no llegan al arco rival. 0.4 casi de promedio de gol en Independiente, no sé qué más quieren. Acá hay mucho FIFA y poco fútbol real me parece.
si no fuera por los penales tu promedio daria 0.2
Lunes 18/01/2021, 18:12:05
25 Posts - 2 Puntos
Yo traería a alguien capacitado para traer jugadores. Al uno como hincha lo mueven los sentimientos, y no tiene uno la posibilidad de estar viendo todas las categorías, todos los mercados y demas, como para saber a que jugador traer. Decir, traigo a Gigliotti, o traigo a Benzema es una juego pelotudo de nosotros como hinchas sin ningún tipo de sentido porque no estamos capacitados para eso. Y voy a esto, porque lamentablemente es lo que se viene haciendo en todos los mercados de pase, se trae por traer, no hay compra de jugadores con un fuerte fundamento de fondo y así estamos.
Lunes 18/01/2021, 20:07:50
68 Posts - 7 Puntos
obviamente hay una decision personal que es lo mas difícil de dar vuelta, pero Abraham de capitán y emblema en Alemania a venir a Huracán de Chabas???

o sea tiremos un tirito ahi¡¡ por ahi tenemos suerte y reforzamos la saga central que es donde mas necesitamos liderazgo y garra.
Lunes 18/01/2021, 20:49:24
112 Posts - 17 Puntos
Escrito por usuriaga_666

Buenos dias Gente, alguno escucho el programa ayer en AM570 , les paso info , no se si es cierto o no pero es lo que dijeron , alguien de aca por ahi tiene la posta y son varios temas,

1) quieren rajar a Sebastian Sosa por los comentarios sobre el problema institucional .
2) Quieren deshacerse de los contratos mas altos del plantel, Silvio Romero , Hernandez (ya esta afuera practicamente) y de Barboza (van a aceptar la propuesta que llego al club).
3) Milton Alvarez pidio mejora del contrato (lo que aceleraría la ida de Sosa)

Todo bien pero si esto sucede, en esos puestos a quien traerian ??
Yo a Gigliotti (2da opcion Zampedri) en el medio voy a buscar a Marcone para que juegue con Romero y abajo y de central no se.....
En cualquier institución, con declaraciones del tenor de Sosa (si es que las hizo y no fueron sacadas de contexto) te piden, como mínimo, explicaciones. Imaginemos entonces si quienes dirigen son los que están en Independiente... mucho peor. No sería extraño... por lo demás, digamos que Sosa tuvo altos y bajos. Si es que se va o lo van, dejaría a Milton Alvarez y potenciaría arqueros de inferiores.
Romero, Hernández y Barboza ya pueden considerarse fuera: sería lo más adecuado, en vista de sus rendimientos (en relación con la inversión hecha en traerlos).
Como se viene un campeonato gasolero en materia de refuerzos, iría a buscar jugadores con rodaje y rendimiento comprobado en el ascenso, nada de gente rota o de vuelta.
Traería a Demartini (defensor de Temperley), Morgantini (ex Platense, hoy en Lanús), Matías Villarreal (ex Estudiantes de Bs. As.), y Matías Godoy (ex Rafaela).
Lunes 18/01/2021, 21:37:11
26227 Posts - 12236 Puntos
Sosa no merece seguir en el Club
Ademas de ser un bocón siendo que todavia no es nadie en el Club ,tiene meses de club
como para andar cayendole a los dirigentes,hablá directamente con ellos enano de mierda
y como si fuera poco se comió 12 goles en 2 semanas dejandonos él con su novia Pusineri sin nada,dejenlo libre
Lunes 18/01/2021, 21:46:05
30586 Posts - 5342 Puntos
El problema no son los sueldos altos. El problema es que el DT no los quiere.

Guifliotti dijo q si se va Holan vuelve que el dinero no le importa
Lunes 18/01/2021, 21:53:20
9208 Posts - 872 Puntos
Me parece bien q rajen a hernandez, lo de romero es complejo es un goleador probado pero independiente no puede pagar ese contrato además debe de tener terrible deuda ese debe ser un motivo.

Yo no reforzaría el equipo, y trataría de sostener a romero.
Lunes 18/01/2021, 22:22:44
7702 Posts - 1026 Puntos
Romeroink se tiene que quedar sólo si el proximo PF (Kohan ?) o el nutricionista o la tía o quien sea lo hacen bajar un par de kilos y ponerse en el estado que merece para ser titular de Independiente, sino que se vaya, prefiero a Menendez o Landaburu arriba antes que él
sumate!