Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 13:47:12
Que lejos estamos de los europeos !!
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5203
    Vistas
171 Posts - 71 Puntos
Estuve viendo partidos de la liga inglesa que segun los que saben es la mejor. Comparados con los equipos de acá, cualquiera de allá (incluso el Leeds), damos lástima, y en esto incluyo a las gallinas que pareciera que son un poquititito mas que el resto, al menos mientras esté el muñequito.
Los de la liga inglesa son aviones que juegan con velocidad y precisión los 90 minutos, y si tienen que jugar 2 partidos en una semana los juegan.
Por curiosidad miré algunos partidos de la liga española y aunque para mi no se acercan a los de los piratas, igual son mas que los de acá.
Ya se que pasa por el tema guita y todo lo mejor de acá se va para allá, pero igualmente ahora aparecen craks en todos los paises, y ya no somos (junto con los brasucas) los proveedores de materia humana.
En partidos de selecciones incluso trayendo a "los de afuera", cualquiera nos hace partido y nos pueden ganar. Creer que somos lo que no somos es un error.
Yendo a lo nuestro, me parece que hay que acostumbrarse que esta situación va para largo y el rojo esta inmerso en toda esta menesunda, agravado por la crisis dirigencial que nos atormenta desde hace años. Chau, abrazo rojo.

Lunes 18/01/2021, 13:49:00
171 Posts - 71 Puntos
Respondo para que aparezca nomas.
Lunes 18/01/2021, 13:52:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Y.. mira, cada jugador de la Premier en su mayoría es extranjero y valen más de 7 millones de dólares cada jugador.. pequeña diferencia, no Ricardito..?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 18/01/2021, 13:56:37
24780 Posts - 11909 Puntos
Mismo asi le perdi interes al futbol europeo
Ultimamente me quedo con el futbol desvalorizado de Sudamerica
Lunes 18/01/2021, 14:42:27
1771 Posts - 417 Puntos
Mira yo nunca comparo, porque ellos compran y nacionalizan los mejores de cada continente.

Ellos pueden contratar jugadores de la zona Euro sin que sean extranjeros, así que en un equipo inglés podes tener 3 franceses, 2 italianos, 3 españoles y no son extranjeros.

En el fútbol argentino 90% es a pulmón e inferiores.

En el fútbol argentino son asociaciones civiles, cuando en Europa, muchísimos equipos tienen dueños, inversores multimillonarios, jeques ,que inyectan de a miles de millones de dólares.

Por eso hay que ver el contexto.

Yo creo que salgan cracks acá en el pais (y tantos jugadores que la rompen en Europa), es un milagro.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 18/01/2021, 14:44:14
76 Posts - 42 Puntos
Desde el 2000que no estamos a la altura de Europa .. todos los mejores jugadores de America se van a Europa , Es practicamente imposible competir , Los 60, 70 , 80 y 90 estaba parejo ,, Ejemplo River Barcelona ..el equipo Cule tenia 6 o 7 jugadores sudamericanos que antiguamente tenian que estar jugando la libertadores
Lunes 18/01/2021, 14:50:12
1225 Posts - 423 Puntos
Nosotros hace poco jugábamos 3 partidos por semana,q no se quejen los europeos jajajaja
Mi hija mi mundo
Lunes 18/01/2021, 14:53:52
3544 Posts - 684 Puntos
Es otro futbol con mas espacios,donde el arbitro no participa,donde hay mas tecnica,velocidad y profesionalismo.

Pero que verlo ultimamente es como ver tennis mientras chupas un clavo.
Lunes 18/01/2021, 15:06:42
3925 Posts - 1190 Puntos
No confundamos la liga inglesa con europa.
¿Cualquier equipo de esa liga es mejor? Seguramente, tienen mas inversión, compran mejores jugadores, etc.
Ahora dudo mucho que cualquier equipo de la liga española, la liga italiana o la liga francesa sean mejores que nuestros equipos (exceptuando obvio, los equipos grandes, real, barça, juve, psg, etc).
Lunes 18/01/2021, 15:17:14
16045 Posts - 2027 Puntos
Si Argentina da lástima en todo aspecto comparado con cualquier país desarrollado, qué te hace creer que esa es la excepción?
Lunes 18/01/2021, 15:24:51
5335 Posts - 533 Puntos
y si, justamente la liga inlgesa le pasa el trapo mal incluso al resto de las ligas de europa. las inferiores aca en general estan en un estado de abandono total y las mayores promesas se van a la mls o mexico, o como mucho algun equipo medio pelo de alemania. Ya esa excusa de que los europeos se llevan lo mejor no corre mas. fijate la seleccion argentina, y salvo los mismos 3 de siempre (di maria, el kun y messi, y ahora lautaro, aunque la serie a tambien esta en decadencia) ninguno esta en los 15-20 equipos top y si lo estan son suplentes como paredes en el psg o correa en el atleti de simeone, o lo celso. Te acordas cuando vendimos a forlan al manchester united? ahora nuestros mejores jugadores se van al rayados de mexico y eso pasa una vez cada 10 años jaja

y como vos decis, ahora el futbol de otros lugares se esta desarollando muy rapido, y mas con la ayuda de justamente esos equipos grandes de alla que tienen convenios, o las famosas academias por todos lados. si un africano, o arabe cualquiera de los paises pobres de europa, empieza a moverla como los pibes de las villas de aca, pero ademas alla tienen acceso a mejor educacion, o infraestructura nos van a romper el orto. Los ingleses justamente tambien vienen bien. los mejores equipos de la premier tienen todos dos o tres ingleses titulares que la mueven, y puesto por puesto nos pasan el trapo sacando a messi y al kun obviamente.
Lunes 18/01/2021, 15:34:24
166 Posts - 22 Puntos
La mejor liga del mundo sin duda alguna ahí van al frente como loco juegan al fútbol para adelante eso es fútbol o k pretendes k vas a ver a argentinos de chiche sosa jajaja
Lunes 18/01/2021, 15:49:31
2758 Posts - 206 Puntos
es como decir que la noche es oscura y el día claro.... una obviedad tremenda que en Europa son mejores!

por algo hace 20 años los mundiales lo ganan los europeos


cualquier jugador de sudamerica medianamente bueno, se ve a cualquier equipo de europa sin pensarlo 2 veces.