Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 15:58:25
990 Posts - 147 Puntos
no se , de los ultimos 10 campeones de champion si metio 2 (inglaterra) es mucho
Lunes 18/01/2021, 15:59:58
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por ricarditos
Que lejos estamos de los europeos !
[b]
[/b]Bien, muy bien. La forra de Geografía lo va a tener que aprobar en febrero.


------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------
Lunes 18/01/2021, 16:11:54
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por elcuchu

no se , de los ultimos 10 campeones de champion si metio 2 (inglaterra) es mucho

si medis solo campeones es cierto, si el madrid y barca dominaron la decada, pero en el 2011 finalista el Manchester. 2012 campeon el chelsea. 2018 finalista el liverpool y 2019 campeon liverpool y finalista el tottenham. el unico pais que le gana es españa con 4 del real y 2 del barca y el atleti llegando a la final. Despues alemania dos finales 3 finales el bayern y una el dortmund. Italia ni figura y mucho menos francia.
Lunes 18/01/2021, 16:14:56
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por vampire

es como decir que la noche es oscura y el día claro.... una obviedad tremenda que en Europa son mejores!

por algo hace 20 años los mundiales lo ganan los europeos


cualquier jugador de sudamerica medianamente bueno, se ve a cualquier equipo de europa sin pensarlo 2 veces.
sii pero los sudamericanos siguen jugando para su pais.salvo algunos casos,pero hay selecciones caso alemania y mas q nada francia se nutren de jugadores de otros paises q optan jugar para otra seleccion q no es originalmente su pais de nacimiento

klose,podolski,mezut ozil son turcos por dar un ejemplo,encima q sacan buenos jugadores les afanan a los mejores de otros paises,y asi es muy dificil,se imaginan una argentina formada por jugadores sudamericanos de otros paises,q un arturo vidal,luis suares,neymar se nacionalicen argertinos,eso es imposible y en europa se ve muy seguido
Mi hija mi mundo
Lunes 18/01/2021, 17:15:00
2267 Posts - 588 Puntos
Dejé de leer hasta q pusiste roVAR es un poquito más q los demas hasta q se vaya GAYanto...
Pensas q roVAR "ganó" lo q "ganó" por GAYanto? Con todo respeto pero si pensas así o estás cegado o de fútbol 0.

Sino fuera por los ayudines de roVAR no iban a ganar su 4ta libertadores e iba a ser nuestra 8va..
Cómo estaríamos sino nos hubieran robado no??

Nos estarían envidiando todos en vez de hablar giladas del Rey de Copas!
Lunes 18/01/2021, 17:15:50
61396 Posts - 20341 Puntos
El futbol era mas futbol cuando los equipos de Sudamerica podian competir con los europeos y cuando las selecciones en,os mundiales eran parejas, a partir del Mundial 74 se vii una diferencia enorme, Holanda , Alemania, Suecia, Polonia le daban palizas a los Sudamericanos .
Lunes 18/01/2021, 17:49:10
7309 Posts - 1488 Puntos
Los agarramos y les rompemos el Tooorr...Con Barboza solo, no tocan ni una....
Lunes 18/01/2021, 17:54:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo sere un hereje pero el futbol europeo me parece un bodrio inaguantable.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 18/01/2021, 20:10:02
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por ricarditos

Estuve viendo partidos de la liga inglesa que segun los que saben es la mejor. Comparados con los equipos de acá, cualquiera de allá (incluso el Leeds), damos lástima, y en esto incluyo a las gallinas que pareciera que son un poquititito mas que el resto, al menos mientras esté el muñequito.
Los de la liga inglesa son aviones que juegan con velocidad y precisión los 90 minutos, y si tienen que jugar 2 partidos en una semana los juegan.
Por curiosidad miré algunos partidos de la liga española y aunque para mi no se acercan a los de los piratas, igual son mas que los de acá.
Ya se que pasa por el tema guita y todo lo mejor de acá se va para allá, pero igualmente ahora aparecen craks en todos los paises, y ya no somos (junto con los brasucas) los proveedores de materia humana.
En partidos de selecciones incluso trayendo a "los de afuera", cualquiera nos hace partido y nos pueden ganar. Creer que somos lo que no somos es un error.
Yendo a lo nuestro, me parece que hay que acostumbrarse que esta situación va para largo y el rojo esta inmerso en toda esta menesunda, agravado por la crisis dirigencial que nos atormenta desde hace años. Chau, abrazo rojo.

Estoy de acuerdo con tu comentario. Y si bien, nuestra preparacion fisica no esta ni cerca de la que tienen los jugadores europeos, pienso que en ese terreno, las cosas se pueden mejorar, hace falta disciplina, orden, trabajo (en especial en condiciones adversas), con esto quiero decir, que por ejemplo se debe trabajar con el plantel, en lugares con altas temperaturas o con bajas para ver y corregir el desempeño del equipo, a los jugadores, que esten excedidos de peso deberan realizar, doble turno, hasta ponerse en forma. Yo creo que con rigor militar se pueden mejorar las condiciones fisicas.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 18/01/2021, 20:30:38
68 Posts - 7 Puntos
Solo miro los partidos del Rojo y obviamente instancias decisivas de libertadores, sudamericana y torneo local, pero porque amo el Futbol, y voy a seguir mirando, pero realmente te duelen los ojos.

Veo mucho fútbol ingles, se disfruta, es como uno quiere que sea el futbol, dinámica, ataque, patean de afuera, controlan bien, tiran buenos centros, tocan y buscan la devolución, aparte hay 5, 6 equipos peleando la liga, representando sus ciudades, no como acá que se reparten entre boca y river, etc etc.

También se ve buen nivel en la Champions obviamente y en las otras ligas cuando juegan las potencias principalmente.

Pero claro, no es solo el estilo, la táctica, la técnica, los jugadores que compran, hay que sumarle las canchas, los estadios, la infraestructura, los proyectos, todo, estamos lejos en todo. 

Donde se ha visto una liga con 26 equipos? 

Ultimamente para mi forma de ver, es como si hubieran 2 categorías de Futbol:

Categoria Elite, que es el futbol Europeo, y luego la segunda categoría, semi pro, por así decirlo, de forma hiriente, lo se, que es el futbol sudamericano. Están en otra liga, aunque nos duela, cada vez la diferencia es mas notoria, son como dos deportes distintos.

Y no se coman el espejismo de la fuerza que le pueda hacer el campeón de la libertadores al representante Europeo en el Mundial de Clubes, no se engañen si ven un partido aparentemente parejo alguna vez.

En esos partidos, mientras el Club Sudamericano lo juega como una final del mundo, el Europeo la juega a media maquina, es la Champions la que vale para ellos, obviamente, si pierden se van a calentar un poco, pero la juegan con menos actitud, no lo hacen a propósito, hasta es algo del subconsciente, aunque no quieran hacerlo, la juegan a media maquina, aunque nos duela, es asi.
Lunes 18/01/2021, 21:53:47
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por nemenber
Yo creo que con rigor militar se pueden mejorar las condiciones fisicas.




Lunes 18/01/2021, 22:14:19
1177 Posts - 110 Puntos
Libras vs pesos simple