Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2021, 02:11:04
691 Posts - 310 Puntos
100% que viene

no se queda en defensa ni ganando la libertadores
Martes 19/01/2021, 02:28:38
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Gonzalo89

No existe Crespo.

Sportivo Luqueño
Vasco da Gama donde es idolo Benitez y a 3 puntos del descenso
Bahia en zona de descenso en el torneo de brasil
Coquimbo

Antes de decir que Defensa esta en la final de la copa miremos como llego y como jugo.
Y a Bahia lo chorearon mal con el VAR.. sino ni llegaban a semis.

A eso hay que agregar que llega a la final dando asco en el ambito local
Martes 19/01/2021, 04:18:00
5498 Posts - 712 Puntos
Crespo no te gana ni un partido del torneo local...mamita
Martes 19/01/2021, 05:22:19
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Crespo no te gana ni un partido del torneo local...mamita
Lo que pasa es que precisa Crespo jugar de 10 atras del Brian Romero

Poniendolo donde rinde mas para mi gana partidos
Martes 19/01/2021, 06:42:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Veremos si es realidad...
Veremos...
Martes 19/01/2021, 06:43:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Franco MDQ

Crespo gana la Sudamérica, no viene y perdimos 2 semanas cuando l mufa y San silencio ya contrataron! Que dura estos Moyanos, dios!!
No son duros, no les interesa el club.
Martes 19/01/2021, 08:56:25
5225 Posts - 1458 Puntos
no me interesa si racing ya tiene técnico, la verdad.
Para mí el que nos durmió fue estudiantes porque el técnico más serio de los que se podía traer era Zielinsky. No sólo porque tiene más trayectoria, sino que la tiene con equipos hechos con jugadores de medio pelo para abajo, como el que le tocaría aca


Eso sí, los equipos de medio pelo para abjo SIEMPRE necesitan un 9 que se mueva, que sea muy bicho y que sea bueno en el juego aéreo.
Casi todo lo contrario de Silvio
 
Martes 19/01/2021, 09:08:55
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por diablorojo1812

Ojalá no sea verdad.


Fuera los gayinas de mi Independiente. Juuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Crespo es hincha de San Lorenzo.
COMO EL BOCHA !
Martes 19/01/2021, 09:43:00
21828 Posts - 2843 Puntos
Escrito por thelonious monk

no me interesa si racing ya tiene técnico, la verdad.
Para mí el que nos durmió fue estudiantes porque el técnico más serio de los que se podía traer era Zielinsky. No sólo porque tiene más trayectoria, sino que la tiene con equipos hechos con jugadores de medio pelo para abajo, como el que le tocaría aca


Eso sí, los equipos de medio pelo para abjo SIEMPRE necesitan un 9 que se mueva, que sea muy bicho y que sea bueno en el juego aéreo.
Casi todo lo contrario de Silvio
Pero el problema de esos DT empieza cuando tienen que ir por más...mientras no necesita nada...está ahí...ahora, cuando ya depende de sí bo daben que hacer se desequilibran y pierden...
Respeto al Ruso como DT, se nota que sabe y sobre todo que labura, pero no me gusta su estilo...y en los números tampoco es que es una maravilla...creo que no llega al 50% en su carrera.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 19/01/2021, 10:00:58
10341 Posts - 1327 Puntos

A mi me gusta como juegan los equipos de Crespo para ser espectador, no hincha de su equipo. Le ví regalar partidos por no saber cuándo hay que dejar de presionar, bajar un cambio y jugar de contra.

Ahora, después de lo que ví con Pusineri, no tengo dudas de que con Crespo el equipo va a jugar mejor.

Brian Romero era delantero por afuera. Pusineri lo puso de volante derecho y a los 6 meses se tuvo que ir del club. Crespo vio un 9 y salió goleador de la Sudamericana...

Si lo aguantan a Velasco un año antes de venderlo, hay alguna chance de armar algo, con Crespo o con cualquier DT más o menos decente.
Martes 19/01/2021, 10:21:20
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Gonzalo89

No existe Crespo.

Sportivo Luqueño
Vasco da Gama donde es idolo Benitez y a 3 puntos del descenso
Bahia en zona de descenso en el torneo de brasil
Coquimbo

Antes de decir que Defensa esta en la final de la copa miremos como llego y como jugo.
Pero volvemos a lo mismo...tu análisis es sobre el resultado.
Y si vamos a mirar sólo eso hagamos una lista de mayor a menor efectividad y elijamos al.1ro...sino se puede al 2do...sino al 3ro y así...
Yo cuando digo que elijo a Crespo por sobre los otros que se nombraron, es por su estilo de juego que me parce que se adapta más al que quiero yo para el rojo.
Otros diran que les gusyaba Zielinski...que no lo discuto como DT pero no me gusta su estilo...
Y tampoco estamos hablando que la diferencia entre unos y otros (en referencia a % de puntos) es muy distinta...porque si voa me decís traigo a éste que es defensivo pero te saca el 75% de los puntos ni lo dudo...pero acá casi todos sacan % similares...unos atacando y otros cuidandose...
Si es por % Kudelka y Davobe los pasan por arriba a Crespo y Lavallen.

Como decís son gustos a mi Crespo no me gusta, vivi de cerca su trabajo en Banfield y fue lamentable.
Martes 19/01/2021, 11:19:48
1195 Posts - 159 Puntos
No me gusta Crespo, pero bueno si esta todo arreglado, toda la mierda para su etapa en INDEPENDIENTE.
Ahora BASTA DE CAMBIOS de técnicos cada 6 meses, un equipo de fútbol no se arma de la noche a la mañana, lleva por lo menos una temporada hasta que se afirme, se asiente y se juegue bien.
Y sobre todo con el plantel de estrellas que tenemos, con condiciones físicas iguales a las de Cristiano Ronaldo. Que pensará Cristiano cuando lo ve a Silvio Romero?
".... aaaah pero este el chef del plantel, no?...."
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.