Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2021, 17:15:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Lo bueno es que no creo que vengan con contrato alto.
Que se yo, los Moyascos se van a fin de año, asi que me conformo con que dejen menos deudas entre todos los muertos que van a dejar al sucesor. Comparada style!
Martes 19/01/2021, 17:16:23
996 Posts - 243 Puntos
MI respeto para Falcioni por su trayectroria y sus logros. Los numeros de Falcioni nunca son malos. pero lo que ofrecen sus equipos normalmente no llenan los ojos de quienes pretenden del futbol algo más que un resultado. Asi nos pasó a nosotros en su momento. Mas alla de una más que aceptable campaña en números, pero finalmente lejos del campeón. Sucede que lo que vino luego fue tan terrible que aún la estética pobre de aquel equipo parece redimensionarse. Tampoco es que no tenía nada. Hoy nos mearíamos por un equipo donde jueguen juntos Aguero, Biglia, Frutos, Ustari. Abraham. A varios de ellos los estuvimos esperando años. En el Banfield campeón armó un equipo conforme a sus ideas y te jugaba de contragolpe con el Papelito y el pelado Silva y finalmente con el resultado en la mano, te enloquecia con Ervitti y James. Las versiones que nos toco a nosotros de Battion y el mismo Ervitti fueron bien diferentes. Porque en Independiente, como en los otros grandes. la exigencia es que debemos nosotros siempre buscar. Al menos que modifiquemos estos "principios" aceptando las limitaciones de estos tiempos y la menor distancia que tenemos con aquellos que durante años mirábamos por arriba del hombre. Algo de ésto esta sucediendo porque ya desapareció de este espacio el aforismo del "paladar negro" como insignia irrenunciable para nuestro juego. No está ni bien ni mal. Simplemete está sucediendo. La revitalización de Don Julio (debería darse en muchos sentidos dada su situación actual) me parece que es otro síntoma.
Lo que no entiendo es la asimetría de la propuesta con Cespo ( o lo que creeemos que él es)
Martes 19/01/2021, 17:23:40
4960 Posts - 232 Puntos
Con todo el respeto a Falcioni, que me parece buen tipo, pero:

- No es técnico de mi preferencia y creo que de la mayoria de los hinchas de Independiente
- No creo que esté en condiciones de salud (más teniendo en cuenta las presiones que hay en Independiente)
Martes 19/01/2021, 17:33:06
10189 Posts - 2054 Puntos
A los que les gusta Crespo y no les gusta Falcioni les pido que repasen sus carreras.
Si esta bien de salud bienvenido sea.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 19/01/2021, 17:33:32
3544 Posts - 684 Puntos
otra campaña como la de los 2ultimos años te hace jugar los sabados.
Falcioni te canta envido con 26 pero sirve igual.
Se la ven,venir!
Martes 19/01/2021, 17:38:33
15023 Posts - 4767 Puntos
Escrito por miky

mamadera.. otro mas decadente no hay?
Si pero quiere q lo esperen hasta el sabado
Veni a Discord
Martes 19/01/2021, 17:38:43
853 Posts - 364 Puntos
Puro humo. Presión para la cresponeta. Dale prendete uno prendete uno hernan
Martes 19/01/2021, 17:44:34
4824 Posts - 364 Puntos
Estrategia para que vuelva Agüero?
Martes 19/01/2021, 17:47:19
18816 Posts - 12545 Puntos
Siempre pedi x falcioni ojala lo acompañe la salud supongo el moncho hara el laburo supongo.
Martes 19/01/2021, 17:49:26
1522 Posts - 473 Puntos
Álvarez
Asis-Central-Baboza-Rodriguez
Bustos-Gonzalez-Romero-Soñora
Velazco-Nueve

Casi seguro con Falcioni
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 19/01/2021, 17:50:00
954 Posts - 461 Puntos
Acaban de confirmar como DT a Falcioni..... que el diablo nos acompañe!
Martes 19/01/2021, 17:50:55
4960 Posts - 232 Puntos
Confirmado.

No lo puedo creer la concha de la lora.

Un mamarracho.