Necesitamos ganar algo, si es posible dentro del terreno de juego, para salir de la mediocridad empobrecida en la que estamos. SerÃa preferente que tuviera experiencia en el puesto y algún tÃtulo de relevancia en clubes grandes.
Alentador lo del Sr. Monzón, más debo admitir que no se si me seducen sus pergaminos.
Para ir a bailar lo llamo y que me defienda su necesito, ahora para DT soñaba otra cosa.
Es como caer en un asado de puta madre y llevar un termidor....
Todo lo que vos quieras, pero por acá pasaron un montón de ex jugadores que aman al club y sencillamente no tuvieron la capacidad para hacer un buen laburo.
Ojala me equivoque, pero Monzón parece ser de los que menos capacidad tiene viendo como le ha ido. Todo para la tribuna su incorporación.
Monzon es la prueba cabal que genios como el bocha o diego podÃan hacer jugar hasta los troncos.
De echo el gol a rumania en el 90 lo hacia la abuela de pusi con la perfecta comba del centro.
Monzon es la prueba cabal que genios como el bocha o diego podÃan hacer jugar hasta los troncos.
De echo el gol a rumania en el 90 lo hacia la abuela de pusi con la perfecta comba del centro.
Vos viste el gol de Monzon en el 90?? terrible gol.. que se lo ponga a Barboza haber si aprende a cabecear..
Aparte fue en el tercer partido de la fase de grupos y a la larga pasamos a octavo con Brasil por ese gol..
Independiente, el único lugar en el mundo donde se abren tres tópics diarios pidiendo profesionalizar el club y a la vez se propone como solución a alguien porque cagarÃa a palos a los jugadores.
Independiente, el único lugar en el mundo donde se abren tres tópics diarios pidiendo profesionalizar el club y a la vez se propone como solución a alguien porque cagarÃa a palos a los jugadores.
pero se enojaban con Holan porque supuestamente, se llevaba mal con los jugadores.. en fin.