Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 08:55:30
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por andresd3680

Y el otro día Ruggeri contó otra anécdota sobre el Moncho. Dice que estaban en el túnel para salir a la cancha contra Italia en el 90. Y Walter Zenga (arquero enorme) no paraba de agitar y putear a los argentinos. Desde el fondo del túnel lo escuchó Monzón y les dijo "a ese déjamelo a mí" y se lo fue a buscar a Zenga, que se fue a la mierda cuando Monzón se le fue al humo.
El Moncho es un loco lindo, buena persona, con el tiempo se le fueron acomodando los cables. Cuando yo era chiquito y lo cruzamos con mi viejo en la platea se tomó todo el tiempo para saludarnos y firmar autógrafos. A todo el mundo, con una sonrisa, haciendo chistes.
Tiene la sabiduría de los tipos que estuvieron allá arriba y también en el infierno. Y tiene el temperamento de los tipos que no bajan la cabeza ante nadie. Antes que los pendejos acomodados por los empresarios (Bkcc, Crespo, Bernardi, Gago) prefiero jugarmela con la nuestra. Ojalá se le de al Moncho.
El público siempre se renueva, la viene contando "cuchame poshoooo" desde que estaba en EL EQUIPO DE PRIMERA" allá en el año 96 más o menos