Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 18:54:06
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sebfly10

Escrito por Enero78

A Monzon siempre lo vamos a respetar por su actitud incondicional hacia Independiente.
Pero se analizó su capacidad para ser director tecnico de un equipo con la complejidad del Independiente de estos días. Y aca no hay garantías suficientes de nada.
Respecto de sus condiciones técnicas como jugador podríamos decir que estaba mas cerca de Navarro que del zurdo López. Tenía un vigor impresionante pero hasta que se serenó y encontro su mejor juego (con Rogelio Delgado al lado) conviviamos con el miedo de quedarte con 10 o del penal en contra.
El dt es Falcioni, no Monzon.
mmmmm tengo mis dudas me parece que el dt en realidad va a ser Monzon. De echo hoy firmo el antes que Falcioni.

Va a ser algo parecido a lo de Diego en gimnasia, pone la cara Falcioni pero en el dia a dia va a estar el moncho.

Y nos daremos cuenta cuando empiecen los entrenamientos en la semana, Falcioni tiene problemas de salud complicados.
Miguel Russo tuvo cancer tambien al igual que Falcioni y ahi lo tenes dirigiendo a Bokee. Recorda como estaba Russo después de su operacion cuándo dirigia en Colombia, tuvo que delegar en su ayudante.
Veo un caso parecido.
si si Son casos diferentes.
Lo escuche a Falcioni ni voz tiene y lo peor es que no dejo de fumar.
Por eso creo que si bien dara todas las pautas el que pienso que va a estar el frente es el moncho.
Muchachos, me meto en la conversa. A mí me intriga cómo va a ser el día a día. Los que tenemos o tuvimos familiares con cáncer sabemos que cada tipo de cáncer es muy particular. Y que los pacientes tienen días buenos, muy buenos, y días que ni se pueden levantar de la cama. Yo supongo que Monzón va a ser necesario solo cuando Falcioni este muy mal. El problema que veo es que son dos tipos con mucha personalidad y con ideas de juego diferente. Falcioni es más ordenado y conservador, Monzón arriesga más y da más libertad al jugador. No sé cómo van a hacer para darle un mismo estilo de juego al equipo. Supongo que lo bueno es que son dos tipos con códigos, y ninguno va a intentar cagar la idea del otro. Falcioni no es ningún boludo, y si no confiara en Monzón no lo hubiera aceptado. Son dos tipos con buena reputación en el ambiente.
No tengo grandes expectativas de que seamos un espectáculo, pero si de que el juego sea más ordenado y no perdamos partidos boludos. Falcioni es un tipo que crea equipos que no le ganan a grandes rivales, pero no pierden contra cualquier equipo de mierda.