Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2021, 22:44:15
Esta Bien ( Dentro de lo posible )
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 9782
    Vistas
214 Posts - 82 Puntos
Voy a hacer mi opinión de por que esta bien en 10 puntos tratando de hacer mas dinamico mi parecer de un tema que abriran 128 post : 

1 📣ES UN DT HECHO :  Te puede gustar o no su estilo pero tiene su renombre por armar equipos de atras para adelante y buenos equipos quizas es lo que necesitamos alguien que afirme la defensa  ( no volver a sufrir como vimos por ejemplo ante lanus o arsenal ) y asi darle vuelo a los valores que tenemos adelante recordemos el boca solido campeon local que armo y el Banfield campeon de papelito y silva su ultimo laburo fue la base de este banfield que llego a una definicion de campeonato ( mediocre campeonato ) pero labura bien 
🔊2 🔊BARATO : UN DT experimentado que pondra la heladera en la.cocina el inodoro en el baño , y al club no le saldra caro en si 

3🔊MONCHO MONZON : En varios lugares vi  que pedian en el club tipos con los huevos y la personalidad de moncho me parece.barbaro que vuelva al club con el respaldo de un dt experimentado y se lr.abra la puerta xq no a el , es uno nuestro y si lr va bien seria algo muy bueno 
4🔊NO MUCHO MOVIMIENTO MONKEY🔊:  Traer a un tipo barato., con experiencia y  que sabe a donde va no ahorra mucha moneda pues la apuesta de un dt joven mas managger seria un compromiso dificil de asumir para una gestión que se va en diciembre que seria hasta el fin de año 

5🔊MANEJO DE VESTUARIO : Es un tipo grande que mas alla de algun problema en boca con el mismo Roman , empuja para el.grupo y tiene espalda para drcir la posta en la cara no como beccacce / pablo Pérez o.un.Pusineri que entre necesidad o incluso menos espalda no pueda decirle a silvio romero que si no esta en forma no juega ...

6🔊EXPERIENCIA ANTE LA PRENSA : Conocedor del paño sabe hablar y moverse no es un tipo que pecara de inexperto ante la.prensa 

7🔊PERSONALIDAD : Su basta experiencia tambien puede ayudar a poner los puntos a los dirigente no es lo mismo que venga crespo.y reciba ordenes de un maldonado.que no le puede decir nada a un técnico de mas de 30 años , cosas claras y directas sin.el.forreo que vimos en ultimo DT

8🔊FORMADOR: Es um técnico que dejo siempre grandez bases donde estuvo banfield es un ejemplo ademas guste o no llevo bien a Agüero en su estadia y quizas con los velazco , soñoras y saltitas pueda hacerlo 

9🔊CONOCE EL CLUB : Si bien su paso no dejo maravillado a nadie el hombre ya estuvo y en una epoca mediocre de.futbolistas muy bajos para nuestra historia sabe donde va u lo grande que somos 

10 🔊Conclusion : es mejor no gastar en grandes apuestas ni cosas al.pedo para esta altura de esta geston salidera mientras menos movimiento de guita hagan mejor , mientras menos toquen y pueda ser un problema a futuro es genial, pedian un.equipo ordenado , pedian que se mejore el.aspecto fisico ( lleva 3 pf ) pedian.que se mejore la.defemsa ( es su virtud) pedian alguien que no sea titere , ok , es lo mejor que podia pasar antes de apostar con nuestro club otro año mas , ahora  alentemos esperemos que haga un buen laburo por el bien de nuestra institución y salgamos adelante., abrazo rojo ! 




Martes 19/01/2021, 23:03:56
495 Posts - 92 Puntos
coincido, falcioni no es un tecnico defensivo, se arregla con lo que tiene, antifutbol era el hijo de puta de ramon diaz que no metio un gol en 6 fechas
Martes 19/01/2021, 23:15:34
1241 Posts - 241 Puntos
A mi lo de Monzón me parece vergonzoso, no le fue bien absolutamente en ningún lado, es solo para tribunear.
Falcioni no me parece mal DT, pero no me gustan su estilo y sus últimos resultados, y hay que ver como está de salud para meterse a pleno en el día a día. Porque si Falcioni va a aparecer cada tanto y las cosas las va a manejar Monzón nos vamos derechito a la B.
Yo no lo hubiera traído, pero tampoco es que las otras alternativas a las que podíamos acceder eran una locura.
Habrá que tener algo de paciencia y no empezar a putear a los 30 minutos del primer partido
Martes 19/01/2021, 23:19:14
22745 Posts - 5702 Puntos
No lo traería a Falcioni. Pero si puede hablar con el Kun Aguero y convencer para que vuelva al Rojo podría ser (?)



Martes 19/01/2021, 23:44:10
147 Posts - 19 Puntos
De todo lo que casi cae el club, es lo mas solido y seguro, no viene a probar ni es un invento ni nada, puede estar a una caida de la escalera de morirse, pero no se come ninguna.
Martes 19/01/2021, 23:59:06
214 Posts - 82 Puntos
Comento para que salga (pido disculpas por los.errores ortograficos , estaba laburando) y para debatir ideas y ver sus puntos de vista !
Miércoles 20/01/2021, 00:02:15
3070 Posts - 1691 Puntos
coincido que la heladera va a la cocina, el inodoro en el baño y la cama en el dormitorio, y eso en el rojo ya es muy importante. Es una persona que conoce el medio y a la prensa corrupta.
Y el moncho espero que les enseñe a los pibes donde están jugando , que significa ser parte de INDEPENDIENTE,
Ricardo de Palermo
Miércoles 20/01/2021, 00:03:58
3544 Posts - 684 Puntos
Decian barato de pusineri y cobra 500 lucas verdes.
Barato? hay que pagarle a monzon al ayudante.
Nunca publican numeros porque los socios hacemos beneficencia noma$ y estamos pintados.

Despues podría manejar el vestuario?,en una pandemia que va para largo y el es paciente de riesgo,sería mas un consultor que un dt.
Miércoles 20/01/2021, 00:09:11
3940 Posts - 1749 Puntos
A mi me parece una solución improvisada.... pero bue, gustos son gustos. Si le da el cuero a falcioni y logran entenderse con Monzón, cara e malo por lo menos vamos a tener
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 20/01/2021, 00:10:36
1586 Posts - 609 Puntos
Hubiera preferido no gastar guita y que siga Beron.

Pero bueno, me gusta Falcioni - Monzón, antes que experimentar por otro técnico jóven y sin pergaminos.
Son 2 tipos grandes, con experiencia y que saben lo grande que es el club.

Espero que les vaya bien, hay que tirar para adelante venga quien venga, por el bien de Independiente.
Miércoles 20/01/2021, 00:22:48
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por Fred10s

A mi lo de Monzón me parece vergonzoso, no le fue bien absolutamente en ningún lado, es solo para tribunear.
Falcioni no me parece mal DT, pero no me gustan su estilo y sus últimos resultados, y hay que ver como está de salud para meterse a pleno en el día a día. Porque si Falcioni va a aparecer cada tanto y las cosas las va a manejar Monzón nos vamos derechito a la B.
Yo no lo hubiera traído, pero tampoco es que las otras alternativas a las que podíamos acceder eran una locura.
Habrá que tener algo de paciencia y no empezar a putear a los 30 minutos del primer partido
Capo, ya que seguramente lo tenés muy visto, contame como se paran y cómo juegan los equipos de Monzón que viste fracasar??
Y ya que estás hacete una listita de 10 técnicos exitosos que hoy pueda contratar Independiente.

Hay hinchas que viven en una nube de pedo. Mucha TV y poca cancha.
Miércoles 20/01/2021, 00:48:09
3305 Posts - 293 Puntos
No me parece buena elección.
Además, leo a muchos diciendo es barato. De dónde sacan eso? Me huele más a negociado de los monos.
Ojalá me equivoque y nos vaya bien.
Miércoles 20/01/2021, 00:51:33
32 Posts - 7 Puntos
Falcioni es un técnico exelente, arma equipos duros que se hacen respetar, el armó el último Banfield, campeón invicto con Boca, campeón con Banfield con un rejuntado, le tengo una fe tremenda