Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 00:47:14
7131 Posts - 1029 Puntos
Por un lado pienso que le va a pesar la camiseta. Es que la experiencia mas grande que tuvo fue en Newell's ya hace un tiempo y tuvo un paso discreto. Para agregar, los dos más pesados (contra nosotros en 2017 y contra Independiente del Valle en la final del 2019) los erró siendo que es un experto pateador de penales, pero se seguramente se sintió presionado. Pero por otro lado, son todas conjeturas mías y si llega a mostrar algo de esa calidad que demostró en Atlético Tucumán y Colón estamos. Mucha clase, mucha magia, no tenemos un jugador así.
Miércoles 20/01/2021, 00:48:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ToniDiablo

Al parecer fue ofrecido (nuevamente) Luis Miguel "la pulga" Rodríguez.

Si bien es actual jugador de Colón de Sta. Fé, se sabe que no seguirá en el sabalero y como su contrato finaliza en junio de este año, puede comenzar a negociar con otros clubes con 6 meses de anticipación.

Las malas lenguas dicen que su relación con el DT Eduardo Domínguez no sería la mejor, y por otro lado en entrevista con un medio tucumano reconoció que si bien escucharía una oferta de Atl. Tucumán en agradecimiento por lo que le dió el decano, está buscando otros rumbos y otros desafíos personales y deportivos.

Si bien tiene 36 años, se lo ve entero físicamente, no se lesiona y hasta ha disputado copa y torneo local con el sabalero en 2019. Calidad tiene de sobra. La pregunta de siempre es: ¿podrá soportar la carga de una camiseta tan pesada como la nuestra?
Pesada ? la camiseta de Independiente hoy no pesa nada capo,, en Independiente lo unico que pesan son las malas decisiones,, basta de querer dejarnos contentos con la mentira de la CAMISETA PESADA ... Hace rato que nuestra camiseta dejó de pesar...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/01/2021, 00:49:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Después no se quejen. Quieren traer a un buen jugador pero que ya tiene 36 pirulos, para jugar por quién?
por cualquiera,,o los que estan te dieron varios titulos a vos ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/01/2021, 00:56:13
214 Posts - 82 Puntos
No se xq lo miden con Silvio si el.pulga juega en otro puesto ... mamita ...
Miércoles 20/01/2021, 00:58:37
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por Son Goku

hace 4 años que lo vengo pidiendo y muchos se me cagaban de risa, hoy ya esta medio devuelta pero si viene gratis y con un sueldo bajo lo traigo de una, es 100 veces mas jugador que el gordo puto de romero
Es mucho mas que Milton Álvarez.
Miércoles 20/01/2021, 01:08:37
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Avepositiva

Por un lado pienso que le va a pesar la camiseta. Es que la experiencia mas grande que tuvo fue en Newell's ya hace un tiempo y tuvo un paso discreto. Para agregar, los dos más pesados (contra nosotros en 2017 y contra Independiente del Valle en la final del 2019) los erró siendo que es un experto pateador de penales, pero se seguramente se sintió presionado. Pero por otro lado, son todas conjeturas mías y si llega a mostrar algo de esa calidad que demostró en Atlético Tucumán y Colón estamos. Mucha clase, mucha magia, no tenemos un jugador así.
A ver, contra nosotros pateó dos veces, el primero fue exquisito. Y fue el líder de ese equipo claramente.
Yo venía pidiendo a Matías Suarez en Belgrano y al Pulga en Tucumán por que se nota que tienen una categoría que sobresale en el fútbol argentino.
Miércoles 20/01/2021, 01:12:52
124 Posts - 1 Puntos
Escrito por ToniDiablo

Al parecer fue ofrecido (nuevamente) Luis Miguel "la pulga" Rodríguez.

Si bien es actual jugador de Colón de Sta. Fé, se sabe que no seguirá en el sabalero y como su contrato finaliza en junio de este año, puede comenzar a negociar con otros clubes con 6 meses de anticipación.

Las malas lenguas dicen que su relación con el DT Eduardo Domínguez no sería la mejor, y por otro lado en entrevista con un medio tucumano reconoció que si bien escucharía una oferta de Atl. Tucumán en agradecimiento por lo que le dió el decano, está buscando otros rumbos y otros desafíos personales y deportivos.

Si bien tiene 36 años, se lo ve entero físicamente, no se lesiona y hasta ha disputado copa y torneo local con el sabalero en 2019. Calidad tiene de sobra. La pregunta de siempre es: ¿podrá soportar la carga de una camiseta tan pesada como la nuestra?
Siiii que venga La Pulga!!!
Miércoles 20/01/2021, 01:36:50
61128 Posts - 20256 Puntos
Que venga junto a Ortigoza y Boselli , un trio mortal.

mas que el peso de la camiseta me preocupa el peso de los años.
Pero esto demuestra que nuestros dirigentes van atrasados diez años en tomar las decisiones .
A lo mejor denteo de cinco años contratan a Gigliotti y Domingo.
Rajan a los jugadores que no tienen que rajar y traen jugadores a destiempo.

Una coherencia total.
Por las dudas voy a empezar a investigar que tal vienen los equipos de la B, asi no me agarra desprevenido un Brown de Adrogue
Miércoles 20/01/2021, 01:37:49
30082 Posts - 5306 Puntos
Che careta lo estoy usando yo ese avatar..si lo queres me lo tenes que sacar en los 7 puentes
Miércoles 20/01/2021, 02:18:20
1241 Posts - 241 Puntos
Si no es una locura de contrato (que no creo), aunque sea para jugar 30 minutos damelo.
Miércoles 20/01/2021, 02:38:50
6053 Posts - 1625 Puntos
Los nuestros no le atan los cordones a la pulga .que venga la rompe toda ojalá ojalá ojalá lo podamos traer va a ser un placer verlo jugar para el rojo
Miércoles 20/01/2021, 03:02:28
8720 Posts - 6821 Puntos
Que venga ayer.
El Gordo RomerOink ya es historia. Se pasó de Hidratos y alfajores nuevamente
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.