Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 04:13:29
1453 Posts - 418 Puntos
Quien dijo que le dijo a la dirigencia? Moyano? Jaja no le pueden pagar y no quieren venir con kohan esa es la verdad. Igual mejor que no venga, no es buen técnico, lo único que tiene es a kohan.
Miércoles 20/01/2021, 06:15:12
4512 Posts - 545 Puntos
Estamos tan mal,que lo unico que nos faltaba era tener que esperar a un 4 de copas como Crespo,por suerte no viene.
Miércoles 20/01/2021, 07:20:05
321 Posts - 53 Puntos
No traigan a la pulga...jugador de equipo chico...
Miércoles 20/01/2021, 07:24:14
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por lucacba

dicen que le dijo a la dirigencia que si gana la copa se queda en Defe ..porque tiene suruga .Recopa y libertadores ..se agrando mi loco
Pero obvio, Crespo es inteligente: ¿Vas a dejar todas esas posibilidades, y vas a ir a un club, que si bien es grande, y tiene pasado de gloria, hoy esta fundido, tiene a la peor dirigencia de la historia del club, que no respeta a los jugadores, a la gente, ni a los hinchas, y tiene que vender las pocas figuras que tiene, con una CD que se peleo con un monton de jugadores, perdio todos los juicios, y no tiene peso en la afa? Y encima, que el club tiene como alternativa en un año, a los descerebrados macristas? Ni en borracha. Lo felicito a Crespo si dijo eso. Por algo tuvo una carrera ejemplar. Falcioni ya volvio de la muerte, no le importa nada. En una de esas le va bien.
Miércoles 20/01/2021, 07:35:14
7309 Posts - 1488 Puntos
Crespo es mucho más que Pusi..otra cosa...esta muy bien que respete a D y J...o quieren traer un garca ? Acá se desgarraban las vestiduras cada vez que hablaban cuando Menotti nos dejó pagando....
Miércoles 20/01/2021, 09:05:44
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por lucacba

dicen que le dijo a la dirigencia que si gana la copa se queda en Defe ..porque tiene suruga .Recopa y libertadores ..se agrando mi loco
Es un HDP, no quiere venir. Le ofrecemos todo, Dirigir en un club serio, con jugadores de nivel, con sueldos al día, con representantes haciendo fila para ofrecer jugadores tops para tratar de que se coticen en tremenda vidriera que le damos nosotros jugando torneos continentales de primera uno tras otro, ni hablar del nivel dirigencial, empresarios ultra experimentados que potencian el club desde hace 7 años, con continuidad de técnicos y mánagers.
En fin el sorete de Crespo prefiere quedarse por la chance de ganar una final, disputar 3 más, y tener un lugar asegurado en la próxima copa libertadores. Un verdadero caradura!!!!
Miras a Moyano y ves transparencia y gestión Valdanito!!! Te equivocaste feo!!!!
Miércoles 20/01/2021, 09:13:56
441 Posts - 40 Puntos
Yo m pregunto
Que tanto piden x un dt que hace 10 minutos dirige, por sobre un técnico multicampeon con un ayudante guapo, de selección y del riñón del club
M cuesta entenderlo......
Miércoles 20/01/2021, 09:27:22
21836 Posts - 2843 Puntos
No se si sera así...pero si lo es tiene su lógica.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 20/01/2021, 09:37:39
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por lucacba

dicen que le dijo a la dirigencia que si gana la copa se queda en Defe ..porque tiene suruga .Recopa y libertadores ..se agrando mi loco
se agrandó ? es totalmente coherente
Y sí. En Defensa va a jugar Libertadores, va a trabajar tranquilo y va a cobrar todos los meses.

Y después por ahí lo llaman de River cuando se vaya Gallardo.

Independiente hoy es más para un DT con perfil bajo que se la quiera jugar.
Miércoles 20/01/2021, 09:38:03
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Crespo no es más que Pusineri, vengan de a mil
En que sentido lo decis?
Como jugador de seleccion y de europa... Como DT finalista de una copa con la misma experiencia en años que pusi... Queres aclarar un pocol?

Si, son iguales...
Miércoles 20/01/2021, 09:56:43
645 Posts - 106 Puntos
Escrito por lucacba

dicen que le dijo a la dirigencia que si gana la copa se queda en Defe ..porque tiene suruga .Recopa y libertadores ..se agrando mi loco  
Es lo más lógico... y a vos se te agrando la cola
Miércoles 20/01/2021, 10:07:00
223 Posts - 65 Puntos
Escrito por lucacba

dicen que le dijo a la dirigencia que si gana la copa se queda en Defe ..porque tiene suruga .Recopa y libertadores ..se agrando mi loco
se dieron cuenta que si gana Lanús alcanza a Racing en copas? y que si gana defensa por esas causalidades las 3 copas están a 1 de Racing?. Mientras tanto nosotros boludeamos momo tortuga Hernández, perdimos dos re-copas y una soruga mierda como perdemos tiempo en otros cuando la clave era ganar la copa más fácil de la historia.