Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2021, 09:34:12
4862 Posts - 1076 Puntos
Entiende el juego y sabe pegarle a la pelota (tiros libres).
Con eso ya tiene más que aportarle al plantel que Menéndez, Roa, Palacios, Blanco, Mesinitti, Hernández...
Jueves 21/01/2021, 10:06:25
242 Posts - 41 Puntos
Un crack. Estuvo por fichar para el real madrid a los 15 años en una gira en europa y el tipo que lo llevo se negó y le cagó la carrera.
Jueves 21/01/2021, 11:56:26
2502 Posts - 519 Puntos
Escrito por correntincho

Que venga la pulga y que viva el fuuutbol
Es un crack
Jueves 21/01/2021, 12:08:23
3352 Posts - 297 Puntos
Para Pulga de hacer Topics !!!
Jueves 21/01/2021, 12:25:50
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por redaero

Ojala se haga, el resto NO me importa demasiado, porque correran todos con Julio, sino pafuera....

Ademas este crack tiene muy bien estudiado en su cabeza como armar las contras letales... al jugar con Zielinski era lo que hacian.


Asi nos emobcaron a nosotros.....
A pesar de su edad, me gustaria a mi tambien, que venga al Rojo, jugadores como el, casi no existen en el futbol argentino, un distinto.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 21/01/2021, 18:04:21
996 Posts - 243 Puntos
Es un crack, de esos que no salen más. La edad puede ser un factor en contra pero tiene una tecnica tan depurada que recupera en un toque lo que al resto le lleva más. Por otro lado estamos escuchando que Lollo Domingo. el torito, asi que no me asustaría la edad del Pulga ya que viene de hacer muy buenas cosas en Colon.
Es raro que se vaya (como que tambien lo haya hecho antes de su casa, el Atletico). Tal vez en el final de su carrera esté buscando el desafío en un club grande que no tuvo. Acá sería bienvenido. No se que opinará la dupla.
Jueves 21/01/2021, 18:30:35
4867 Posts - 1405 Puntos
Escrito por Enero78

Es un crack, de esos que no salen más. La edad puede ser un factor en contra pero tiene una tecnica tan depurada que recupera en un toque lo que al resto le lleva más. Por otro lado estamos escuchando que Lollo Domingo. el torito, asi que no me asustaría la edad del Pulga ya que viene de hacer muy buenas cosas en Colon.
Es raro que se vaya (como que tambien lo haya hecho antes de su casa, el Atletico). Tal vez en el final de su carrera esté buscando el desafío en un club grande que no tuvo. Acá sería bienvenido. No se que opinará la dupla.
La rapidez mental y el toque de primera es lo mas parecido al Bocha que vi en mi larga trayectoria de hincha argentino..... Menos fisico nada mas.
Dale Rojo
Jueves 21/01/2021, 22:14:54
12819 Posts - 274 Puntos
Solo me logueé para decir que el que no quiere al pulga tiene un boxer en los ojos. Ya no es pibe? seguro, pero de lo que hay en el fútbol argentino, es de lo mejor, y si encima lo ofrecen lo vas a rechazar?

La verdad no entiendo a muchos hinchas, se les moja el rosquete por Domingo, DO MIN GO, pero del pulga te dicen que ni que fuera Bochini.


PD: Según la mierda de Olé a pesar del ofrecimiento al nuevo DT no le gusta para competirle a Romero (arrancó bien Falcioni)
Viernes 22/01/2021, 17:43:29
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por naimad

Solo me logueé para decir que el que no quiere al pulga tiene un boxer en los ojos. Ya no es pibe? seguro, pero de lo que hay en el fútbol argentino, es de lo mejor, y si encima lo ofrecen lo vas a rechazar?

La verdad no entiendo a muchos hinchas, se les moja el rosquete por Domingo, DO MIN GO, pero del pulga te dicen que ni que fuera Bochini.


PD: Según la mierda de Olé a pesar del ofrecimiento al nuevo DT no le gusta para competirle a Romero (arrancó bien Falcioni)
Tal cual? Cómo puede no gustarle? Cómo podría no encajar en un esquema que plantea una salida rápida y una toma de decisiones degusta en contragolpe ?
como no apreciar la calidad de las definiciones del tipo?
Los arietos siempre quedan lejos de la pelota porque tiene una técnica en movimiento que no poseen otros