Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2021, 14:16:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Bienvenidos y ojala les vaya bien y salgamos campeones.
Dicho esto, no me gusta falcioni y sus números en el rojo (48%) son mas bajos que los que logró Pusineri (49%)...jugó dos torneos Falcioni...en uno salió 4° y en el Otro 14°....hizo una temporada de 55 puntos (sobre 114 ).
Y cito los numeros para los que se fijan solo en eso a la hora de elegir DT...porque yo creo que es un dato importante pero no determinante dado que hay muchos otros factores a analizar.
Si no me gusta Falcioni, no es por su porcentaje, sino por su línea de juego, donde en 20 años como DT creo que tuvo como mucho 3 equipos buenos.-
Y agrego;

Ese porcentaje además si se desmenuza es aún peor...xq en Bosta sacó el 59% y en Banfield el 50%.... Esosson sus dos mejores estadísticas...que le sube la media que entre todos los demas equipos es del 40%...
Ah...y otra mentira es que salvó a Banfield...
En su último paso dirigió 20 partidos....Ganó sólo 5...Perdió 6 y empató 9 (40% de los puntos).

Yo creo que muchos cuando hablan que es un técnico sacapuntos no sé a que se refieren...saca puntos es sacar la mitad o menos del total ???
A Banfield lo salvó aunque a vos no te guste. Los 24 ptos que sacó lo salvaron del descenso asegurado al que iban con Crespo.
Y las estadísticas tenes que relacionarlas con la cantidad de partidos dirigidos.
Te dejo una comparacion:

Falcioni 610 partidos dirigidos 49,07%.
Carlos Bianchi 707 partidos dirigidos 48%.
Miguel Russo 866 partidos dirigidos 45,07%.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."