Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2021, 14:16:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pablocba23

El torneo que pasó no fue el mejor desde que está. Se tiene que poner a punto físico que se deje de romper las pelotas. 3 años hace que está en el club. La calidad, para este fútbol argentino no la podes negar, pero necesita(aparte de lo físico) un 9 de área que le haga el trabajo sucio para que se pueda juntar con Velasco más seguido.
Hace 3 años que "se tiene que poner a punto fisicamente". Lo esperamos 3 añitos mas?
Jueves 21/01/2021, 14:19:11
21894 Posts - 2851 Puntos
Conra mas de 1 palo 200 por año del verde billete...al margen de que es el único que hace goles, es una locura para un jugador que de 3 años que hace que está, 2 está mal físicamente...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 21/01/2021, 14:19:45
10201 Posts - 3528 Puntos
Porque es el único delantero de nivel que tenemos y porque además se nota que tiene calidad por encima de la media. Dicho eso, en los tres años que lleva en el club uno se encuentra con que:

Goleadores primer semestre 2018: Gigliotti con 7; Benítez con 7; Leandro con 2; Silvio 1.

Goleadores segundo semestre 2018: Gigliotti 12; Silvio 7; Benítez 5.

Goleadores primer semestre 2019: Cecilio 6; Silvio 5; Pablo Pérez 4.

Goleadores segundo semestre 2019: Silvio 11; Cecilio y Palacios 2.

Goleadores primer semestre 2020: Silvio 4; Leandro 3.

Goleadores segundo semestre 2020: Velasco 6; Silvio 5.

Viendo eso, la idea de que es el único que hace goles no es cierta, así como, para mi, da cuenta de que su rendimiento en el club durante estos tres años es cuanto menos discutible, sobre todo teniendo en cuenta lo costó, cuesta y costará. Sin importar lo que piense Falcioni, si al club llega una oferta que permita sacarnos de encima la deuda con el América y dejar de pagar un sueldo que es evidente que Independiente no puede pagar le doy la mano y a otra cosa.
Jueves 21/01/2021, 14:20:12
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Conra mas de 1 palo 200 por año del verde billete...al margen de que es el único que hace goles, es una locura para un jugador que de 3 años que hace que está, 2 está mal físicamente...
La jerarquía se paga, acá y en cualquier club
Jueves 21/01/2021, 14:26:28
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por patagon

Tenés razón, hay que cambiar a algunos hinchas, aquellos que defienden a un "goleador" de 7 goles. Contá los no goles y te vas a llevar una sorpresa. Capaz mordés del sueldo también.
Jueves 21/01/2021, 14:33:19
727 Posts - 120 Puntos
Para mi va a ser autor de la primer pelea del año...

Falcioni: tenés que bajar de peso, estar bien físicamente para jugar en un club como Independiente.

Romero: si profe.

3 meses después:

Falcioni: la puta que te parió Romero ¿te dije o no te dije?

Romero: decidí hablar con los medios porque... en el club no nos pagan.... nos deben hace meses... me quiero ir...
Jueves 21/01/2021, 14:33:20
434 Posts - 127 Puntos
Porque la alternativa es mesiniti
Jueves 21/01/2021, 14:35:35
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por patagon

Por que todos los que llegan lo declaran como el jugador a tener en cuenta y nadie lo quiere dejar ir? será porque alguien se come parte del sueldo? Es totalmente reemplazable.
¿Será porque la camiseta de Independiente pesa media tonelada y porque mientras la mayoría de los jugadores que compramos no rinde Romero no es sólo nuestro goleador y capitán, sino que además es un gran jugador, se hace cargo de los penales y es el único que le mete goles a River y a Boca?

Por ahí es por eso, digo yo...
Jueves 21/01/2021, 14:52:30
123 Posts - 19 Puntos
a pesar de tooooodas sus limitaciones con la pelota, en este futbol recontra medio pelo se destaca. Suma algunos goles, no erra penales y no mucho mas. Como capitan es un cero. Peeero necesitamos venderlo urgente!!! no lo podes poner en el banco porque perdemos todos. Después se va por 2 mangos. Hay que saldar la deuda con el América, venderlo bien y sacarnos ese supercontrato que le hicieron. Es imposible sacarlo del equipo y el tipo esta muy comodo asi.
Jueves 21/01/2021, 14:53:03
395 Posts - 75 Puntos
Escrito por go let it out

Porque es el único delantero de nivel que tenemos y porque además se nota que tiene calidad por encima de la media. Dicho eso, en los tres años que lleva en el club uno se encuentra con que:

Goleadores primer semestre 2018: Gigliotti con 7; Benítez con 7; Leandro con 2; Silvio 1.

Goleadores segundo semestre 2018: Gigliotti 12; Silvio 7; Benítez 5.

Goleadores primer semestre 2019: Cecilio 6; Silvio 5; Pablo Pérez 4.

Goleadores segundo semestre 2019: Silvio 11; Cecilio y Palacios 2.

Goleadores primer semestre 2020: Silvio 4; Leandro 3.

Goleadores segundo semestre 2020: Velasco 6; Silvio 5.

Viendo eso, la idea de que es el único que hace goles no es cierta, así como, para mi, da cuenta de que su rendimiento en el club durante estos tres años es cuanto menos discutible, sobre todo teniendo en cuenta lo costó, cuesta y costará. Sin importar lo que piense Falcioni, si al club llega una oferta que permita sacarnos de encima la deuda con el América y dejar de pagar un sueldo que es evidente que Independiente no puede pagar le doy la mano y a otra cosa.
Vino con una tonga terrible....Gigliotti es 100 veces mas 9, más profesional y rápido...lo echaron por Romero...tiene 20 kilos de mas desde que llego y cobra mas que Borre
Jueves 21/01/2021, 14:56:19
2758 Posts - 206 Puntos
porque es el mejor delantero que tenemos..corta... si lo quieren reemplazar tenes que desembolsar minimo 3 palos verdes en otro delantero de ese nivel

imaginate que el suplente es el limitado de mesiniti, que no le hace un gol ni al arcoriris.
Jueves 21/01/2021, 14:57:48
753 Posts - 3 Puntos
Porque si se va los de la cd no traen a nadie. Entonces, perdido por perdido que juegue nomas Silvio
No me disgusta como jugador, lo q me re calienta es su falta de estado fisico, asi como a el le debe re calentar no cobrar su sueldo