Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 15:17:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat


Dijo Martin Luther King Jr. " no me preocupa el grito de los violentos,de los corruptos,de los deshonestos,de los sin ética, lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"
Hacele honor a MLK y cerra el orto.
andate a la cdtm chupapijas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 22/01/2021, 15:23:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sebfly10

Comparto muchas cosas excepto tu concepto sobre Falcioni y sobretodo si lo contrastas con Crespo.
Adonde contrasto? o comparo o no sé que leyeron. Hay que andar explicando acá. Pueden usar la bocha un cachito? LA DIFERENCIA ENTRE TODOS LOS DT Y FALCIONI ES QUE....TODOS LOS DT ESTÁN EN ACTIVIDAD Y FALCIONI ESTABA JUBILADO...O SEA....ES EL FANTASMA DE FALCIONI.

Me alegro que varios se hayan subido al caballo Falcioni,van a bajar tan rápido como subieron.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 22/01/2021, 15:26:34
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sebfly10

Comparto muchas cosas excepto tu concepto sobre Falcioni y sobretodo si lo contrastas con Crespo.
Adonde contrasto? o comparo o no sé que leyeron. Hay que andar explicando acá. Pueden usar la bocha un cachito? LA DIFERENCIA ENTRE TODOS LOS DT Y FALCIONI ES QUE....TODOS LOS DT ESTÁN EN ACTIVIDAD Y FALCIONI ESTABA JUBILADO...O SEA....ES EL FANTASMA DE FALCIONI.

Me alegro que varios se hayan subido al caballo Falcioni,van a bajar tan rápido como subieron.
Pero si se le habia vencido el contrato con Banfield en marzo pasado?
De que jubilacion hablás?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/01/2021, 05:58:29
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat


Dijo Martin Luther King Jr. " no me preocupa el grito de los violentos,de los corruptos,de los deshonestos,de los sin ética, lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"
Hacele honor a MLK y cerra el orto.
andate a la cdtm chupapijas.
cerra el orto te dije viejo desquiciado
Domingo 24/01/2021, 06:51:22
10088 Posts - 887 Puntos
Un par de apuntes sobre el paso de Falcioni por el rojo, el plantel era medio pelo, revisa los planteles de los otros equipos, Frutos, hasta ese campeonato no era goleador, ni mucho menos, exploto ahi, el kun, mas alla que todo el mundo esperaba que fuera un crack, tambien exploto ahi, antes tenia pocospartidos en primera akgun merito habra que darle a dt, pusineri capaz te lo ponia de carrilero por izquierda al kun....
Biglia tambien pintaba muy bien, lo mismo que Ustari y Abraham pero tenian menos de 20 años y casi no habian jugado en primera, el resto....Herron, Bujan, Pautasso...no era un equipo ni para pelear el campeonato.
Domingo 24/01/2021, 10:14:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Aca le pegan por demas a Crespo y lo que se ve es que Crespo es un DT joven que esta claramente evolucionando. No se si la frase del asado y la polenta aplique de forma tan rotunda cuando se compara a Crespo con Falcioni pero a entender que Crespo es un DT joven que esta en la curva ascedente de su carrera y Falcioni era practicamente un ex DT cuando se lo fue a buscar.
Por el bien de Independiente, espero que no nos vaya tan mal y que sumemos puntos de aca al fin del mandato de los Moyano