Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 02:46:12
1241 Posts - 241 Puntos
Que queres que te diga, con Monzón me parece que hay más ganas de que le vaya bien por parte de los que lo vieron jugar y le tienen cariño que algún motivo real para creer que va a ser así.
Desconozco si le fue bien en Argentino de Quilmes en el último tiempo como comentas, pero la realidad es que empezó dirigiendo en primera y despues no hizo otra cosa que deambular por el ascenso hace como 12 años.
Y así como vos ves como positivo que tenga estilos contrapuestos con el DT para llegar a un equilibrio, yo lo veo al revés, para mí un tipo ultra ofensivo como Monzón con alguien que prioriza la defensa no se van a poner de acuerdo nunca, y mucho más un tipo con la personalidad de Monzón que dudo que se banque sin chistar si le desestiman alguna sugerencia. Y tampoco me cierra que DT y ayudante de campo no hayan trabajado juntos antes y de alguna manera se lo hayan impuesto.
Pero bueno, también es cierto que yo puedo tener algún prejuicio con Monzón porque hace años que leo que los hinchas más grandes lo vienen pidiendo para "cagarlos a palos a todos si no corren" cosa que me parece totalmente irracional con los nulos pergaminos que tiene.
Ojala les vaya recontra bien y a mitad de año tenga que hacer un topic diciendo que me cerraron el orto, pero ya de por sí Falcioni no me ilusiona mucho y creo que lo de Monzón es más para la tribuna y resta más de lo que suma.