Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 12:01:19
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por Enero78

Respeto lo decís y el sentimiento que habitualmente le imprimis a tus comentarios. También lo referente a los prejuicios respecto del Moncho y Caruso, pero las opiniones se sostienen sobre lo expresado por cada uno.
Lo de Lombardi es cierto respecto de su origen pero falló en las escasas posibilidades que tuvo para mostrar algo diferente que lo que ha sido su especialidad, el rescatar a equipos prácticamente descendidos con esquemas de juego mezquinos a la vista, pero útiles para el objetivo trazado (retrospectivamente lo hubiera elegido cuando vino Miguel Brindisi o antes del último paso de Tolo, cuando aún había chance ),
En el caso de Monzón no hay antecedentes en el manejo de equipos en primera que lo avalen. Si bien contar con un par de ascensos ya es más de lo que han tenido otros que tuvieron la posibilidad de ser técnicos de Independiente, las dudas vienen por el ensamble entre ambos, los estilos de juego (que presumimos diferentes) y los caracteres de cada uno a la hora de decidir (fundamentalmente con las decisiones durante los partidos)
Ojalá funcione, pero las dudas son razonables.

Es verdad que la dupla Falcioni Monzón es un experimento raro. Es verdad que todo lo que pasa en Independiente es raro.
Pero BKCC , Crespo y todos los achupinados también serían raros si no tuvieran buenos representantes.