Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2021, 22:20:22
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por miky

Escrito por AdrianElCanario

Se me vino a la mente una imagen........River - Independiente por cuartos en la Libertadores, penal de Pinola a Benitez , el Moncho sacado lo agarra del cuello a Daronco y no lo suelta hasta que cobra el penal........
Este es hincha de Independiente y no como el maricon que estaba tratando de declarar lindo para que le den el puesto de tecnico en River.......que asco de persona.
Vamos Moncho carajo !
Jajajaja cuantos años tenes nene.. 11? 12? Por el pensamiento fantasioso digo..

Alguna vez lo viste a Monzon? o Algún DT sacarle un penal a un arbitro por agarrarlo del cuello o auejarse o lo que sea?

Te explico pichon, los "horrores" arbitrales tambien conocidos como choreos..no se definen en la cancha sino en los escritorios con los dirigentes y un malentin.
Lo tratas al pibe de fantasioso y tiras una incomprobable 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Es verdad que nadie va a agarrar del cuello a nadie, pero hay formas de meter presión.
El otro día a River no le dieron el penal a Borré, pero si Montiel no le comía la cabeza al árbitro, ni iba al var.
Cuando lo echaron a Amorebieta contra Gremio, para el árbitro ni foul era hasta que el pibe de Gremio le mostró el tajo en el pecho.
Y ni hablar que si se lo apuraba un poco nada más a Daronco, iba a tener que ir al var y era imposible ahí que no lo cobre.
Los árbitros son influenciables desde muchos lugares dentro y fuera de la cancha, y hay que reconocer que algunos jugadores y directores técnicos con personalidad les dirigen los partidos.