Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 07:35:16
2233 Posts - 566 Puntos
Se me vino a la mente una imagen........River - Independiente por cuartos en la Libertadores, penal de Pinola a Benitez , el Moncho sacado lo agarra del cuello a Daronco y no lo suelta hasta que cobra el penal........
Este es hincha de Independiente y no como el maricon que estaba tratando de declarar lindo para que le den el puesto de tecnico en River.......que asco de persona.
Vamos Moncho carajo !
Viernes 22/01/2021, 07:47:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por echirojo

Monzón hizo algo que Bertoni no se animaba, puso juntos al Kun, Jairo Castillo y al Pocho Insúa, y los mandó al frente.
Eso dejo una buena impresión en los hinchas.
Puso "tres delanteros" en el equipo ....Eso era algo que no se veía desde hacía MUCHISISISIMOS años...
Le dieron apenas tres partidos y los dirigentes le bajaron el pulgar cuando MONZÓN hablo de "un contrato a diez años "( ni a HOLAN en 2017 se lo ofrecieron ) ... Una de las tantas locuras y humoradas de "EL MONCHO" , que no les cayó bien a los dirigentes , se asustaron ...
...
Viernes 22/01/2021, 07:50:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por andresd3680

Escrito por conlos brazos en alto

Yo tambien pedi que me entierren con la casaca de INDEPENDIENTE.
Alguien sabe donde dan el curso de dt?
Vos también jugaste la intercontinental contra el Liverpool??
JAJAJA , ...Lo hiciste arrugar como "frenada de gusano "
...
Viernes 22/01/2021, 07:56:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Tuve la suerte de verlo jugar en tercera, en un blah, blah...

.
Monzón: Primer expulsado en una final mundial.
Era bastante limitado y tribunero.
Un par de veces , cuando el partido estaba perdido faltando poco para terminar, se hacia expulsar.
Querian a Monzón para q cague a pedos a los jugdores?, con q poco se conforman.
Este engendro lo armaron los simios.
Ah ,hay q acordarse q tuvimos un DT q se murió en su puesto. Quizás fue el faso, la rula, o las minas, pero de seguro, del disgusto de dirigir un equipo horrible.
Coincido totalmente, un energúmeno que solucionaba todo a las piñas, esto es fútbol no escuela de Box
PERÓN decía = LA GENTE ES BUENA , PERO "SI SE LA CONTROLA ES MEJOR "...Les doy un ejemplo de irresponsabilidad ...ALAN FRANCO y sus incursiones nocturnas , influyen en su rendimiento dentro de la cancha ( Recuerden ese choque automovilistico ) ....¿¿USTEDES SE CREEN QUE MONZÓN SE VA A QUEDAR " PASIVO" ANTE ESA ACTITUD ?? , PUEDEN APOSTAR A QUE "NO" ...

Esas actitudes de PENDEJOS PREPOTENTES E IRRESPONSABLES  no sólo se perjudica él con su carrera , sino que arruina la de sus compañeros porque SON UN EQUIPO Y NO UN DEPORTE INDIVIDUAL COMO EL TENIS ....¿¡SE ENTIENDE ??...
...
Viernes 22/01/2021, 08:05:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por andresd3680

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Tuve la suerte de verlo jugar en tercera, en un blah, blah...

.
Monzón: Primer expulsado en una final mundial.
Era bastante limitado y tribunero.
Un par de veces , cuando el partido estaba perdido faltando poco para terminar, se hacia expulsar.
Querian a Monzón para q cague a pedos a los jugdores?, con q poco se conforman.
Este engendro lo armaron los simios.
Ah ,hay q acordarse q tuvimos un DT q se murió en su puesto. Quizás fue el faso, la rula, o las minas, pero de seguro, del disgusto de dirigir un equipo horrible.
Jamás lo viste jugar a Monzón, no?? Para que te expulsen en la final del mundial, primero tenés que llegar a la final del mundial. Para llegar a la final del mundial, primero tenés que ser convocado a un mundial. Para ser convocado a un mundial, primero la tenés que romper toda en tu club. Monzón jugaba en un club que se llama Independiente, fue campeón y estuvo a la altura de jugar al lado de cracks sin ser menos.
Te puede gustar o no Monzón, pero el respeto por quién vistió con dignidad la casaca roja, no se pierde.
Y ya que estás, lávate la boca antes de hablar de Pastoriza.
MONZÓN ERA Y ES  "UN CAUDILLO" CON "VOZ DE MANDO "...Es uno de esos tipos que cuando viene lo peor se pone " espalda con espalda" con vos y va a la guerra ...Nunca te deja en banda , no te va a defraudar porque va a dejar todo por INDEPENDIENTE ...

Lo de PASTORIZA fué un poco de todo , era UN SER HUMANO y tenía sus debilidades ...pero estoy seguro que lo mató EL FASO ...

PASTORIZA FUÉ " UN SEÑOR" CON TODAS LAS LETRAS (por algo fué SECRETARIO GENERAL de "FUTBOLISTAS AGREMIADOS"...Y "PUSO LA CARA" PARA SALIR A DEFENDER A D´STEFANNO por el tema de "la nafta adulterada " en épocas de los milicos ...
...
Viernes 22/01/2021, 08:15:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fred10s

Que queres que te diga, con Monzón me parece que hay más ganas de que le vaya bien por parte de los que lo vieron jugar y le tienen cariño que algún motivo real para creer que va a ser así.
Desconozco si le fue bien en Argentino de Quilmes en el último tiempo como comentas, pero la realidad es que empezó dirigiendo en primera y despues no hizo otra cosa que deambular por el ascenso hace como 12 años.
Y así como vos ves como positivo que tenga estilos contrapuestos con el DT para llegar a un equilibrio, yo lo veo al revés, para mí un tipo ultra ofensivo como Monzón con alguien que prioriza la defensa no se van a poner de acuerdo nunca, y mucho más un tipo con la personalidad de Monzón que dudo que se banque sin chistar si le desestiman alguna sugerencia. Y tampoco me cierra que DT y ayudante de campo no hayan trabajado juntos antes y de alguna manera se lo hayan impuesto.
Pero bueno, también es cierto que yo puedo tener algún prejuicio con Monzón porque hace años que leo que los hinchas más grandes lo vienen pidiendo para "cagarlos a palos a todos si no corren" cosa que me parece totalmente irracional con los nulos pergaminos que tiene.
Ojala les vaya recontra bien y a mitad de año tenga que hacer un topic diciendo que me cerraron el orto, pero ya de por sí Falcioni no me ilusiona mucho y creo que lo de Monzón es más para la tribuna y resta más de lo que suma.
MONZÓN LES VA A CERRAR EL ORTO A MUCHOS , ACORDATE ...

A vos te parece fácil hacer ascender a FLANDRIA y a ARGENTINOS DE QUILMES .." UNA MINUCIA " ..¿¡YA TE OLVIDASTE LO QUE NOS COSTÓ A NOSOTROS ??...
Con MONZÓN se tienen los mismos prejuicios que con CARUSO LOMBARDI , ....CARUSO por "vendehumo "y por venir de la "B" y con MONZÓN por "lo rústico "...Y como el tipo necesitaba LABURAR , tuvo que agarrar lo que le aparecía ...
NO CREO QUE DIRIJA FALCIONI , te lo digo desde el vamos....MONZÓN VA A SER EL" DT "Y LA FUNCION DE FALCIONI SERA MÁS DE "MANAGER "QUE COMO DT ...
...
Viernes 22/01/2021, 10:14:40
2267 Posts - 588 Puntos




No les parece la réplica del Mono Burgos?? 🤣
Viernes 22/01/2021, 10:40:41
3544 Posts - 684 Puntos
ojo que si faltan 10 minutos contra al liverpool yo tambien puedo tirar la pelota al lateral,lo dificil es darsela a un compañero
Viernes 22/01/2021, 10:45:53
996 Posts - 243 Puntos
Respeto lo decís y el sentimiento que habitualmente le imprimis a tus comentarios. También lo referente a los prejuicios respecto del Moncho y Caruso, pero las opiniones se sostienen sobre lo expresado por cada uno.
Lo de Lombardi es cierto respecto de su origen pero falló en las escasas posibilidades que tuvo para mostrar algo diferente que lo que ha sido su especialidad, el rescatar a equipos prácticamente descendidos con esquemas de juego mezquinos a la vista, pero útiles para el objetivo trazado (retrospectivamente lo hubiera elegido cuando vino Miguel Brindisi o antes del último paso de Tolo, cuando aún había chance ),
En el caso de Monzón no hay antecedentes en el manejo de equipos en primera que lo avalen. Si bien contar con un par de ascensos ya es más de lo que han tenido otros que tuvieron la posibilidad de ser técnicos de Independiente, las dudas vienen por el ensamble entre ambos, los estilos de juego (que presumimos diferentes) y los caracteres de cada uno a la hora de decidir (fundamentalmente con las decisiones durante los partidos)
Ojalá funcione, pero las dudas son razonables.

Viernes 22/01/2021, 11:14:54
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ayudante de campo, va a aportar analisis tacticos,considerando que :

Es la tercera vez que lo quieren meter en un cuerpo tecnico y el tipo esperó que un dia iba a pasar ,por el amor que tiene por el Club eso es algo altamente elogiable

Falcioni que todos ya lo tenian por retirado ,pero que a su vez queria seguir dirigiendo sorprende al armar la dupla con el Moncho Monzon que fundamentalmente muetra pasion por Independiente y eso lo hace ganarse la simpatia de los hinchas y esta es una oportunidad unica para él

Me parece que su propuesta es de un futbol ofensivo,ya Falcioni lo veo mas de priorizar la defensa,es de esperar que la amalgama ,ya que son antipodas en sus conceptos nos lleve a buenas producciones

Estuvo 3 años en Argentinos de Quilmes y sacó casi el 60 por ciento de los puntos,conoce el futbol del ascenso y podria aportar a partir de sus conocimientos buenos nombres y baratos

Ahora le tiene que infundir a los jovenes que estan subiendo el sentido de pertenencia ,manejar al grupo de los rebeldes llamemoslo de Silvio Romero,Roa ,Franco, el pelado enano de jardin Sosa y que le muestre a los defensores como jugar con huevos dejando el alma en cada pelota como hacia cuando jugaba ,pasaba la pelota,pero el delantero no y se subia a los alambrados a gritar los goles,amor propio y amor por el Club

Nos resta esperar que le vaya bien para el bien del Club y de todos nosotros y de la dupla tecnica

Cual es tu opinion de su eleccion como el colaborador mas cerca del tecnico ?
Mi unica duda es si buscaban un ayudante de campo o un hincha?
Viernes 22/01/2021, 11:21:41
1177 Posts - 110 Puntos
El primer dia, el plantel tiene que hacer fila para entrar a la oficina de Falcioni.
Van entrando de a uno, el moncho cierra la puerta y que pase lo que tenga que pasar.
Viernes 22/01/2021, 11:57:17
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

ojo que si faltan 10 minutos contra al liverpool yo tambien puedo tirar la pelota al lateral,lo dificil es darsela a un compañero
Te llamaron para que la tires al lateral contra Liverpool o lo viste por tv??