Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 12:01:19
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por Enero78

Respeto lo decís y el sentimiento que habitualmente le imprimis a tus comentarios. También lo referente a los prejuicios respecto del Moncho y Caruso, pero las opiniones se sostienen sobre lo expresado por cada uno.
Lo de Lombardi es cierto respecto de su origen pero falló en las escasas posibilidades que tuvo para mostrar algo diferente que lo que ha sido su especialidad, el rescatar a equipos prácticamente descendidos con esquemas de juego mezquinos a la vista, pero útiles para el objetivo trazado (retrospectivamente lo hubiera elegido cuando vino Miguel Brindisi o antes del último paso de Tolo, cuando aún había chance ),
En el caso de Monzón no hay antecedentes en el manejo de equipos en primera que lo avalen. Si bien contar con un par de ascensos ya es más de lo que han tenido otros que tuvieron la posibilidad de ser técnicos de Independiente, las dudas vienen por el ensamble entre ambos, los estilos de juego (que presumimos diferentes) y los caracteres de cada uno a la hora de decidir (fundamentalmente con las decisiones durante los partidos)
Ojalá funcione, pero las dudas son razonables.

Es verdad que la dupla Falcioni Monzón es un experimento raro. Es verdad que todo lo que pasa en Independiente es raro.
Pero BKCC , Crespo y todos los achupinados también serían raros si no tuvieran buenos representantes.
Viernes 22/01/2021, 12:03:20
84 Posts - 5 Puntos
Veo que muchos opinan de Monzón sin saber un joraca...lo unico que vieron muchos de es la expulsión en la final del mundial por youtube...
Monzón jugó con un par de centrales que algo jugaban, siendo un pibe, me refiero a Trossero y Villaverde, asi y todo jugó con ellos....supongo que no por pata dura o por ser hincha...a Nito Veiga o al Pato no se los puede tildar de antifutbol creo, no? Fijense quien era el 2... Como dijo alguien en un comentario, para jugar una final tiene q llegarse a la misma, ser convocado, jugar bien en tu club...ganar, algo ganó 1 intercontinental, libertadores, campeonatos locales...bastante mas que cualquiera de los " idolos" de los ultimos 20 años...
Y como Dt les sugiero a los mismos q hablan sin haber visto que repasen como jugaba y que proponia el independiente con monzon como dt... De puro picapiedra ponia a insua, jairo castillo y agüero en el mismo equipo...
Monzón es de Independiente e hizo meritos como taaantos otros para estar, pero.algunos prefieren a crespo....que hizo crespo?, Como le fue en banfield? En defensa, miren en la.sudamericana contra quien jugo y como jugo...en brazil lo cagaron a pelotazos....es lo mismo que becassese...ganaba jugando horrible en el ultimo minuto, ynra algunos era el nuevo pipo ferreiro omo dt....
Saludos
Viernes 22/01/2021, 12:07:30
84 Posts - 5 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

ojo que si faltan 10 minutos contra al liverpool yo tambien puedo tirar la pelota al lateral,lo dificil es darsela a un compañero
Viernes 22/01/2021, 12:11:39
84 Posts - 5 Puntos
Realmente crees que monzon tiraba todo al lateral? Te sugiero.el independiente vs boca en la.doble visera de 1988, y te sacas las dudas de como jugaba monzon y porq indiscutido...
Viernes 22/01/2021, 12:13:35
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Tuve la suerte de verlo jugar en tercera, en un blah, blah...

.
Monzón: Primer expulsado en una final mundial.
Era bastante limitado y tribunero.
Un par de veces , cuando el partido estaba perdido faltando poco para terminar, se hacia expulsar.
Querian a Monzón para q cague a pedos a los jugdores?, con q poco se conforman.
Este engendro lo armaron los simios.
Ah ,hay q acordarse q tuvimos un DT q se murió en su puesto. Quizás fue el faso, la rula, o las minas, pero de seguro, del disgusto de dirigir un equipo horrible.
Otro limitado que expulsaron en una final ...un tal Zidane creo
Viernes 22/01/2021, 12:32:40
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Se me vino a la mente una imagen........River - Independiente por cuartos en la Libertadores, penal de Pinola a Benitez , el Moncho sacado lo agarra del cuello a Daronco y no lo suelta hasta que cobra el penal........
Este es hincha de Independiente y no como el maricon que estaba tratando de declarar lindo para que le den el puesto de tecnico en River.......que asco de persona.
Vamos Moncho carajo !
Mi duda sigue siendo la misma. Si su condición de hincha fanático, de lo que no dudo, lo califica para la función que lo designaron. Los tiempos de los guapos se acabaron cuando se inventaron las balas y si vos querés que los arbitros hijos de puta como Daronco no nos caguen más tenés que tener peso en AFA y en CONMEBOL, sino es al pedo, y eso no lo vamos a tener nunca, con esta dirigencia mediocre y ausente. Al menos a mi entender, aunque respeto tu opinión.
Viernes 22/01/2021, 13:22:15
16045 Posts - 2027 Puntos
Su amor por Independiente pocos lo demuestran... pero no es eso lo que te demuestra capaz para dirigirlo lamentablemente.
Viernes 22/01/2021, 14:07:36
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Tuve la suerte de verlo jugar en tercera, en un blah, blah...

.
Monzón: Primer expulsado en una final mundial.
Era bastante limitado y tribunero.
Un par de veces , cuando el partido estaba perdido faltando poco para terminar, se hacia expulsar.
Querian a Monzón para q cague a pedos a los jugdores?, con q poco se conforman.
Este engendro lo armaron los simios.
Ah ,hay q acordarse q tuvimos un DT q se murió en su puesto. Quizás fue el faso, la rula, o las minas, pero de seguro, del disgusto de dirigir un equipo horrible.
Coincido totalmente, un energúmeno que solucionaba todo a las piñas, esto es fútbol no escuela de Box
No se si habran visto el partido donde lo expulsan, o hablan por boca de ganso.
Ese foul que hace Monzon y lo expulsan es porque Alemania tenia que ser Campeon , porque Argentina les aguo la fiesta sacando a Italia.
En el partido contra Camerun , tendrian que haber expulsado a tres Camerunenses por lo menos , hubo una plancha en el pecho a Maradona que no fue roja, dos patadas a Caniggia para matarlo. A Argentina ese mundial lo quieren sacar de entrada y no pudieron , la mafia de la FIFA querian un campeon europeo en Europa y Argentina ya habia ganado el Mundial anterior.
Viernes 22/01/2021, 14:08:08
5457 Posts - 1017 Puntos
Monzon no ha tenido mas oportunidades porque no ha estado entongado con representantes de moda, ¿porque aparecen tipos como Crespo de un día para otro y los presentan como si fuera Klopp? digo Crespo solo para nombrar a uno pero no es el único, BKCC fue un desastre con nosotros, se fue y al otro día dirigía a Racing, eso no es normal, los representantes mueven todo, ponen el dt, este pide a sus jugadores y una mano lava la otra.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/01/2021, 14:17:00
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por andresd3680

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Tuve la suerte de verlo jugar en tercera, en un blah, blah...

.
Monzón: Primer expulsado en una final mundial.
Era bastante limitado y tribunero.
Un par de veces , cuando el partido estaba perdido faltando poco para terminar, se hacia expulsar.
Querian a Monzón para q cague a pedos a los jugdores?, con q poco se conforman.
Este engendro lo armaron los simios.
Ah ,hay q acordarse q tuvimos un DT q se murió en su puesto. Quizás fue el faso, la rula, o las minas, pero de seguro, del disgusto de dirigir un equipo horrible.
Jamás lo viste jugar a Monzón, no?? Para que te expulsen en la final del mundial, primero tenés que llegar a la final del mundial. Para llegar a la final del mundial, primero tenés que ser convocado a un mundial. Para ser convocado a un mundial, primero la tenés que romper toda en tu club. Monzón jugaba en un club que se llama Independiente, fue campeón y estuvo a la altura de jugar al lado de cracks sin ser menos.
Te puede gustar o no Monzón, pero el respeto por quién vistió con dignidad la casaca roja, no se pierde.
Y ya que estás, lávate la boca antes de hablar de Pastoriza.
MONZÓN ERA Y ES "UN CAUDILLO" CON "VOZ DE MANDO "...Es uno de esos tipos que cuando viene lo peor se pone " espalda con espalda" con vos y va a la guerra ...Nunca te deja en banda , no te va a defraudar porque va a dejar todo por INDEPENDIENTE ...

Lo de PASTORIZA fué un poco de todo , era UN SER HUMANO y tenía sus debilidades ...pero estoy seguro que lo mató EL FASO ...

PASTORIZA FUÉ " UN SEÑOR" CON TODAS LAS LETRAS (por algo fué SECRETARIO GENERAL de "FUTBOLISTAS AGREMIADOS"...Y "PUSO LA CARA" PARA SALIR A DEFENDER A D´STEFANNO por el tema de "la nafta adulterada " en épocas de los milicos ...
Hay que saber como era el contexto social, en todas las cosas, Pastoriza , Basile, Falcioni vienen de una epoca donde fumar te daba el pase a la adolescencia , era un acto social, nadie hablaba del peligro del tabaco, hombres y mujeres fumaban en todas las peliculas .
El fumar formaba parte de la vida social, siempre recuerdo a mi viejo y un tio que se compraban los cartones enteros de cigarrillos, o usaban boquilla , fumar y los pantalones largos eran el paso previo a ser un adulto , y los pibes querian imitar a los mayores, ahira los mayores tratan de imitar a los pendejos .





Viernes 22/01/2021, 14:20:17
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por El Pampeano

Monzon no ha tenido mas oportunidades porque no ha estado entongado con representantes de moda, ¿porque aparecen tipos como Crespo de un día para otro y los presentan como si fuera Klopp? digo Crespo solo para nombrar a uno pero no es el único, BKCC fue un desastre con nosotros, se fue y al otro día dirigía a Racing, eso no es normal, los representantes mueven todo, ponen el dt, este pide a sus jugadores y una mano lava la otra.
Exacto negro. A a mi poneme un buen representante, me compro unos chupines y mañana estoy dirigiendo Godoy Cruz, pasado DyJ y la semana que viene sueno para Independiente.
Viernes 22/01/2021, 14:59:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rriso

Ponele que salgamos campeones, que se hace con los moyano?
de todas las maneras posibles,,,se los hecha ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU