Repito..se los echa a la reverenda mierda al otro día que el equipo baja del avión con el trofeo del mundial de clubes... repito. Se los echaEscrito por rriso
Ponele que salgamos campeones, que se hace con los moyano?
Larga ese vino, que está picadoEscrito por rriso
Conseguimos librarnos de SolcitoEscrito por Rojo Punzo
Larga ese vino, que está picadoEscrito por rriso
Sos el representante o la madre de Falcioni?Escrito por Avepositiva
Si anunciaban a Monzón como director técnico de una iba a tener una repercusión super negativa. ¿Que hacen? Le ofrecen el puesto a Falcioni con la condición de sumar a Monzón. Va a ser un 50 y 50 creo, y no esta mal, me gusta. Tiene unos pares de ascensos y campañas decentes en el lomo, algo que mucho de los achupinados estos que estan tan de moda ni siquiera. La primera no es lo mismo y va a estar con uno que sabe un montón. Y si no miren:
3º en el Apertura 2003 - BANFIELD
4º en el Clausura 2004 - BANFIELD
2º en el Clausura 2005 - BANFIELD
Cuartos de Final Libertadores 2005 - BANFIELD
4º Apertura 2005 - INDPENDIENTE
Campeón Apertura 2009 - BANFIELD
5º Clausura 2010 - BANFIELD
Campeon Apertura 2011 - BOCA
3º Clausura 2012 - BOCA
Campeon Copa Argentina 2011/12 - BOCA
Subcampeon Libertadores 2012 - BOCA
5º Inicial 2012 (a 3pts del Segundo) - BOCA
Subcampen Supercopa Argentina 2012 (Perdio por penales) - BOCA
5º Torneo 2016/17 (a 2 pts del segundo) - BANFIELD
Jajajaja cuantos años tenes nene.. 11? 12? Por el pensamiento fantasioso digo..Escrito por AdrianElCanario
Se me vino a la mente una imagen........River - Independiente por cuartos en la Libertadores, penal de Pinola a Benitez , el Moncho sacado lo agarra del cuello a Daronco y no lo suelta hasta que cobra el penal........
Este es hincha de Independiente y no como el maricon que estaba tratando de declarar lindo para que le den el puesto de tecnico en River.......que asco de persona.
Vamos Moncho carajo !
Lo tratas al pibe de fantasioso y tiras una incomprobable 🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️Escrito por miky
Jajajaja cuantos años tenes nene.. 11? 12? Por el pensamiento fantasioso digo..Escrito por AdrianElCanario
Se me vino a la mente una imagen........River - Independiente por cuartos en la Libertadores, penal de Pinola a Benitez , el Moncho sacado lo agarra del cuello a Daronco y no lo suelta hasta que cobra el penal........
Este es hincha de Independiente y no como el maricon que estaba tratando de declarar lindo para que le den el puesto de tecnico en River.......que asco de persona.
Vamos Moncho carajo !
Alguna vez lo viste a Monzon? o Algún DT sacarle un penal a un arbitro por agarrarlo del cuello o auejarse o lo que sea?
Te explico pichon, los "horrores" arbitrales tambien conocidos como choreos..no se definen en la cancha sino en los escritorios con los dirigentes y un malentin.
Pero el Pato me parece que también tenia una canillita en eso de la nafta SDD...Escrito por sergio de dominico
MONZÓN ERA Y ES "UN CAUDILLO" CON "VOZ DE MANDO "...Es uno de esos tipos que cuando viene lo peor se pone " espalda con espalda" con vos y va a la guerra ...Nunca te deja en banda , no te va a defraudar porque va a dejar todo por INDEPENDIENTE ...Escrito por andresd3680
Jamás lo viste jugar a Monzón, no?? Para que te expulsen en la final del mundial, primero tenés que llegar a la final del mundial. Para llegar a la final del mundial, primero tenés que ser convocado a un mundial. Para ser convocado a un mundial, primero la tenés que romper toda en tu club. Monzón jugaba en un club que se llama Independiente, fue campeón y estuvo a la altura de jugar al lado de cracks sin ser menos.Escrito por adrian_del_oeste
Monzón: Primer expulsado en una final mundial.Escrito por Dani53
Tuve la suerte de verlo jugar en tercera, en un blah, blah...
.
Era bastante limitado y tribunero.
Un par de veces , cuando el partido estaba perdido faltando poco para terminar, se hacia expulsar.
Querian a Monzón para q cague a pedos a los jugdores?, con q poco se conforman.
Este engendro lo armaron los simios.
Ah ,hay q acordarse q tuvimos un DT q se murió en su puesto. Quizás fue el faso, la rula, o las minas, pero de seguro, del disgusto de dirigir un equipo horrible.
Te puede gustar o no Monzón, pero el respeto por quién vistió con dignidad la casaca roja, no se pierde.
Y ya que estás, lávate la boca antes de hablar de Pastoriza.
Lo de PASTORIZA fué un poco de todo , era UN SER HUMANO y tenía sus debilidades ...pero estoy seguro que lo mató EL FASO ...
PASTORIZA FUÉ " UN SEÑOR" CON TODAS LAS LETRAS (por algo fué SECRETARIO GENERAL de "FUTBOLISTAS AGREMIADOS"...Y "PUSO LA CARA" PARA SALIR A DEFENDER A D´STEFANNO por el tema de "la nafta adulterada " en épocas de los milicos ...
Asi se hace!!!, que lindo era ver a esos jugadores en la cancha y con nuestra camiseta.Escrito por diablo49
un día estaba en la platea en la cancha de Central... recién salidos a la cancha peloteaban... en eso se viene una pelota al lateral donde estaba yo... Moncho viene a buscar una pelota y baja una catarata de.insultos canallas... Moncho lejos de asustarse los saludo muy sonrientes.... No sabes.como se pusieron!!!!