Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 08:33:31
29 Posts - 25 Puntos
Deberías de ser respetuoso al menos con las personas mayores. Te aclaro no soy familiar. Pero él no es culpable de que le ofrezcan trabajo y aceptarlo.
Viernes 22/01/2021, 09:00:07
2246 Posts - 406 Puntos
En serio le vas a dar cabida a lo que dice un loco que ni siquiera debutó en primera en el club? Le perdí el amor a Independiente por los cambios que hicieron y eso.. jajaj estaba enamorado de la CD el pajero ese. El amor es hacía el club, ni jugadores, ni DT, ni presidente. Pero anda a explicarle a ese bobito.
Viernes 22/01/2021, 09:02:00
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por theequalizer

Escrito por pájaro loco

Pido disculpas por el pesimismo, pero sinceramente no encuentro manera de ser positivo, de verle algo bueno a todo esto.
Para mí. seguimos de mal en peor.
Hay que bancar a Falcioni, ojo que con todo lo que sabe puede dar el golpe, me gusta porque defiende bien, la última vez que dirigió Banfield cuando tuvo que arreglar el desastre que dejó Crespo, jugaba 4-2-3-1 y 4-4-1
defendera el.....porque los cuatro de abajo son horribles
Viernes 22/01/2021, 09:28:55
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por pájaro loco

Pido disculpas por el pesimismo, pero sinceramente no encuentro manera de ser positivo, de verle algo bueno a todo esto.
Para mí. seguimos de mal en peor.
a menos mal ! gracias igual eh! gracias. ideal para arrancar el dia con buenas ondas.
Viernes 22/01/2021, 09:31:02
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

El viejo se va a garchar de dorapa a varios ..por suerte agarró falcioni..no queria ver en el banco a crespito..me tienen loa huevos secoa con tecnicos salidos de defensa que encima no ganaron una mierda .dejen de pedir tecnicos jovenes manga de pelotudos
espero q en principio arme bien la linea de 4 abajo y no se manden las cagadas que se mandaron ultimamente.
Viernes 22/01/2021, 09:56:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Si vos tenes un area de marketing solida esas declaraciones no pasan aca el unico que lo llamó para ver como estaba fue santoro y el respondiócon un zoom desde Inglaterra para hablar con los chicos de las inferiores,despues cero relación.

COMO NO SE DAN CUENTA QUE LA ERA DE YOYO SE ENCARGA DE SEPULTAR A LA GENTE QUE LE DIO ALGO AL CLUB( EN EL CASO DEL 1,DINERO).

TERMINARON LAS CANCHAS DE LA APRETADA A BARCO?

COMO SE FUE DE FELIPE?
X QUE SE QUEMO A PAVONI,CLAUSEN,ETC.

PORQUE A LOS DE EL RIÑON NO LE TRAEN REFUERZOS Y AL RESTO SI.

Nos destruyen todo los dias y ustedes se la agarran con los jugadores en vez de apuntar al gordo gaga vitalicio que dice quien viene y se va.

Sacan el foco de atención,nuestros peores enemigos estan adentro dejen de echarle la culpa a complices de afuera.

El Pibe vive en un pais frio y lo durmieron,se debe querer matar de las repercusiones,dibu salió en tv porque el publico no lo juna,y si no siguen atajando los de bover.
Eso de no traerles refuerzos a LOS DT DE LA CASA , no es nada nuevo ...¡¡¡ preguntále a BOCHINI !!!...Al ciclo siguiente de que lo rajaron , vino PEDRO MARCHETTA y le trajeron un montón de refuerzos (FALOPAS, POR SUPUESTO) y todos de la mano del LADRI de SETTIMIO ALOISIO ...Cayeron al club MOHAMED, MAHIA y otros grandes cracks mediocres del montón ...
...
Viernes 22/01/2021, 10:05:52
4104 Posts - 3750 Puntos
Hay 2 maneras de ver la vida: con optimismo o pesimismo. Y uno puede sentarse y dejarse estar, agarrándose la cabeza, lloriqueando por los rincones por cosas que uno por uno mismo NO TIENE NINGUNA FORMA DE CAMBIAR.

En lo que tiene que ver con Independiente, ninguno de nosotros tiene injerencia en la determinación del DT, la contratación de jugadores, compras y/o ventas, formas de jugar, el pago de las deudas, el fideicomiso, las relaciones con AFA, CONMEBOL ni FIFA, el armado del equipo, la táctica y la estrategia, la preparación física, adelantar elecciones, las decisiones de la oposición y mil etcéteras más...

En algunas cosas podemos llegar a opinar con mayor o menor repercusión, si nos metemos en alguna agrupación de la oposición o del oficialismo.

Siempre fui de la idea de participar, pero vivir lejos parece que hace "vedar" la participación política a los que no vivimos en CABA o GBA...cero federalismo. Pero hay muchos aquí en el foro que son de allá y bien podrían participar.

Entonces, yendo al punto: no participar y ser pesimista y ver todo mal, realmente no suma.

Tampoco digo ser optimista "modo bobo" y apoyar cuanta pelotudez hagan en la dirigencia, pero acá en el Foro criticaron mucho a los DT sin experiencia, y cuando aparece Falcioni también tiran la bronca...!!

Realmente hay mucha histeria, pesimismo, excepticismo en el hincha, y eso conspira en la generación de confianza y seguridad en el cuerpo técnico y en el plantel.

No sé, el cuerpo técnico todavía no se calzó el buzo y ya le están pegando. Me parece apresurado y a la vez injusto, porque muchos critican buscando lo ocurrido en otras épocas, como si la vida fuera a repetirse.

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a aprender. Si se repiten errores, estoy de acuerdo en que se hagan notar y se exijan modificaciones. Pero salir a lamentarse de antemano...me parece una huevada.

De lo que deberíamos ocuparnos todos es de participar en mejorar la vida institucional del Rojo, desde donde podamos.

Pero ojo: muchas agrupaciones te cierran la puerta en la jeta y se arrogan la sabiduría exclusiva de la redención del Club...y después en las elecciones sacan 200 votos.

Nosotros también tenemos cada dirigente...mammmadera!!

Por eso muchachos: si están ellos y estuvieron haciendo el desastre que hicieron, bien podemos estar nosotros...


No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 22/01/2021, 10:12:55
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

El viejo se va a garchar de dorapa a varios ..por suerte agarró falcioni..no queria ver en el banco a crespito..me tienen loa huevos secoa con tecnicos salidos de defensa que encima no ganaron una mierda .dejen de pedir tecnicos jovenes manga de pelotudos
Coincido con vos. Falcioni es un tipo que sabe de fútbol. Está hecho mierda de la garganta, no del melón. Ojalá le y nos vaya bien
Viernes 22/01/2021, 10:17:59
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pablocba23

En serio le vas a dar cabida a lo que dice un loco que ni siquiera debutó en primera en el club? Le perdí el amor a Independiente por los cambios que hicieron y eso.. jajaj estaba enamorado de la CD el pajero ese. El amor es hacía el club, ni jugadores, ni DT, ni presidente. Pero anda a explicarle a ese bobito.
Tal cual, cuando no tenía regularidad salió diciendo que quería venir a prestamo para tener continuidad x el amor al club y bla. Hace unos meses dijo qie iba a volver en algùn momento. ¿Y ahora dice eso?¿en 2 meses se lw fue todo el amor? Qie se vaya a lcdsm. ¿quién es?

Pájaro, creo qie tu opinión está contaminada por la noticia del arquerito este. El rojo, incluso en las malas, seduce a cualquiera.
Hasta Rocky lo dice, te dejo este video para qie te de ánimo.

https://youtu.be/mmZj-ao9C2Y

PD: ahora lo de los medios es increíble. Uno pensaba que con la llegada de espn monopolizando el mercado de noticias las cosas iban a cambiar y ni en pedo paso eso, copiaron lo peor de tyc y fox, no hablan de otra cosa mas que bosta y rivar. Son un asco, esta semana estuve laburando desde casa e hice zapping y no hacen nada mas que hablar de eso, y es en toda su programaciòn igual.

Viernes 22/01/2021, 10:44:30
1195 Posts - 159 Puntos
Apoyo a la dupla técnica sin ningun lugar a dudas porque quiero que a INDEPENDIENTE le vaya de puta madre, ahora Falcioni, Facha, como te digan, en los momentos favorables de los partidos ATACA, ATACA y ATACA, NO SIEMPRE LOS RIVALES SE VAN A EQUIVOCAR PARA QUE VOS APROVECHES. PLANTATE EN MODO OFENSIVO Y SALI A BUSCAR EL PARTIDO.
Somos INDEPENDIENTE, entiendo que por lo que hiciste en banfield, llegaste acá, pero en banfield se juega los 90 minutos esperando atrás el error del rival para vacunar de contra. No te pido que vayas a buscar el partido desde el inicio porque no tenés jugadores para eso.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 22/01/2021, 12:00:27
502 Posts - 68 Puntos
Escrito por pájaro loco

Un ex dt asume como entrenador de Independiente.
Viene Monzón, solamente para cumplir con la función que tenía Mendez en el Lobo cuando a Diego no se le entendía lo que decía.
Se habla de Lollo (más roto que Muñoz) y Nico Domingo, casi 36 años.
Los Moyano, ausentes, delegan la conducción del club en el impresentable de Maldonado y en Palazzo.
Esa es nuestra realidad. Nadie quiere ser director técnico de Independiente, solamente un viejo que no puede hablar.
Nadie quiere venir a Independiente, solamente un jugador roto y un casi ex futbolista.
Así estamos.
Mientras tanto, jugadores que alguna vez estuvieron en la institución, declaran que le han perdido amor al club.
Martinez que diga lo que quiera, no lo conocia ni el loro hasta hace poco y ahora te duele lo que dice? porque mi que se queda alla toda la vida. Lo importante de esto es que nadie vuelve por amor al club porque hace 20 que hacemos las cosas mal. Si un DT no quiere venir porque no sabe si le van a pagar todos los meses que no venga, fortunas ganan (entiendo que es su derecho y corresponde) pero no se van a morir de hambre. Por eso celebro que venga Monzon. Y lo de los dirigentes ya es sabido, vota en diciembre si podes y ojala que los próximos sean mejores dirigentes. Aguante el rojo siempre por encima de cualquier malaria y cualquier declaración bosta. A bancar a Falcioni y Monzón, no queda otra.
Viernes 22/01/2021, 12:23:40
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por pájaro loco

Un ex dt asume como entrenador de Independiente.
Viene Monzón, solamente para cumplir con la función que tenía Mendez en el Lobo cuando a Diego no se le entendía lo que decía.
Se habla de Lollo (más roto que Muñoz) y Nico Domingo, casi 36 años.
Los Moyano, ausentes, delegan la conducción del club en el impresentable de Maldonado y en Palazzo.
Esa es nuestra realidad. Nadie quiere ser director técnico de Independiente, solamente un viejo que no puede hablar.
Nadie quiere venir a Independiente, solamente un jugador roto y un casi ex futbolista.
Así estamos.
Mientras tanto, jugadores que alguna vez estuvieron en la institución, declaran que le han perdido amor al club.
Es un reesumen de hasta donde llego nuestra decadencia.