Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 12:37:43
3793 Posts - 119 Puntos
Es cuestión de entender que la situación del club no da para otra cosa.

Y sí, podría ser peor: podría seguir Pusineri, por ejemplo.
Antes de ser de rasin yo me muero
Viernes 22/01/2021, 12:55:33
3167 Posts - 714 Puntos
Esto pinta muy mal
Viernes 22/01/2021, 13:23:48
2016 Posts - 3156 Puntos
Pregunten en Banfield por Crespo...

A despensa no lo gestiona ningún dt, lo maneja Bragarnik en su oficina...
Puede dirigir mi Tia Yoly y les va a a ir bien....Lo mismo que a los narcos mexicanos de Córdoba.
No hay DT que pase pase por Varela y fracase: Cocca, BK, Holan, Soso, Crespo...
A los únicos que no los bancaron ni tres partidos fue a la dupla Turu Flores-De Paoli... Pero ya era demasiado...
Basta de traer los técnicos de despensa... Si quieren ese modelo, entréguenle el club a Braga.

A Falcioni le puede ir bien, regular o mal. Pero no está gagá.
Fuma debajo del agua y le alcanza la toalla a los pescados... a todos los pibes que puso sanguinetti, los promovió él. Ese equipo que llegó a la final de la copa Emilio Disi, lo armó él. Tiene chapa de sobra para dirigir al gigante de Avellaneda. Campeón con Banfield, con b*ca, finalista de Copa Libertadores...
Todos los demás que se nombraban, me daban vergüenza (lavallen sobre todo).

Y respecto al Moncho: 20 años dirigiendo. Primera de México y Ecuador. Ascenso en Argentina, en todas las categorias. Hizo subir a Arg. de Quilmes el año pasado y a Flandria en 2015. Conoce y ama al club como pocos. Puro sentido de pertenencia.
Se creen que es boludo? que no puede ser ayudante de campo?

El lastre acá son los dirigentes, sin peso en afa, cualquier árbitro nos roba.

Respeten a Julio.. No está retirado. No es un viejo boludo y no viene al club a ver qué pasa.
Viernes 22/01/2021, 13:27:56
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por pájaro loco

Pido disculpas por el pesimismo, pero sinceramente no encuentro manera de ser positivo, de verle algo bueno a todo esto.
Para mí. seguimos de mal en peor.
EXCELENTE RESUMEN. Pocas palabras alcanzaron.

Lamentablemente no es pesimismo, es realismo.

Si lo comparás con el Independiente de 2017/2018 se ve incluso lo peor.
Viernes 22/01/2021, 13:28:30
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por theequalizer

Escrito por pájaro loco

Pido disculpas por el pesimismo, pero sinceramente no encuentro manera de ser positivo, de verle algo bueno a todo esto.
Para mí. seguimos de mal en peor.
Hay que bancar a Falcioni, ojo que con todo lo que sabe puede dar el golpe, me gusta porque defiende bien, la última vez que dirigió Banfield cuando tuvo que arreglar el desastre que dejó Crespo, jugaba 4-2-3-1 y 4-4-1
Yo también creo que Falcioni puede aportar algo positivo con su experiencia al equipo. Esperemos que así sea.
La experiencia es importante obviamente, pero en el fútbol actual no es tan relevante.
Hoy se estudia mucho más apoyado en otros factores, implementando tácticas a partir de los recursos con los que contas. A mi no me mueve la aguja Crespo, pero creo que para este momento era mejor que Falcioni.
Quiero que le vaya bien a don Julio, por el bien de mi amado Rojo.
Viernes 22/01/2021, 13:36:50
17215 Posts - 4273 Puntos
Escrito por pájaro loco

Un ex dt asume como entrenador de Independiente.
Viene Monzón, solamente para cumplir con la función que tenía Mendez en el Lobo cuando a Diego no se le entendía lo que decía.
Se habla de Lollo (más roto que Muñoz) y Nico Domingo, casi 36 años.
Los Moyano, ausentes, delegan la conducción del club en el impresentable de Maldonado y en Palazzo.
Esa es nuestra realidad. Nadie quiere ser director técnico de Independiente, solamente un viejo que no puede hablar.
Nadie quiere venir a Independiente, solamente un jugador roto y un casi ex futbolista.
Así estamos.
Mientras tanto, jugadores que alguna vez estuvieron en la institución, declaran que le han perdido amor al club.
No creo que sea un ex dt, si tiene problemas de salud complicados por eso le pusieron al moncho, que seguro será el que maneje el dia a dia .
Solo espero que haya coincidencias entre los dos, porque caracter y personalidad les sobra y que no termine mal la relacion.

Tampoco es un "viejo" y si la opcion era Crespo me quedo con Falcioni, no hay comparación.

De los moyano el alcahuete de Maldonado y ahora trajeron a Palazzo hay poco que decir, en diciembre hay que rajarlos del club.
Viernes 22/01/2021, 13:41:11
473 Posts - 27 Puntos
Menos mal que no hay promedios....
Viernes 22/01/2021, 13:45:15
10189 Posts - 2054 Puntos
Vos tambien preferias a Crespo pájaro loco?
Si o no?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 22/01/2021, 13:46:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

El viejo se va a garchar de dorapa a varios ..por suerte agarró falcioni..no queria ver en el banco a crespito..me tienen loa huevos secoa con tecnicos salidos de defensa que encima no ganaron una mierda .dejen de pedir tecnicos jovenes manga de pelotudos
Tome sus puntos buen señor.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 22/01/2021, 13:50:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Otra viudita de Crespo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 22/01/2021, 14:53:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rober58

Hay 2 maneras de ver la vida: con optimismo o pesimismo.



tremendo error... la vida se vive con realismo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/01/2021, 15:03:36
3940 Posts - 1749 Puntos
Siempre encontraremos la forma de estar peor.... confiá en los moyano.

Está claro que Falcioni fue un buen DT pero hoy por hoy su capacidad es una incognita. Y la dupla que pueda hacer con Monzón es un experimento y por ende una incertidumbre total.

De todos modos el cuerpo técnico es sólo una de las patas rotas del Rojo.

La CD y la situación económica son las otras 2 patas y mientras eso no se solucione no habrá equilibrio.
gracias por todo mi viejo querido