Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 11:20:44
Primer ciclo de Falcioni
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4659
    Vistas
10200 Posts - 3528 Puntos
Para la juventud del foro (si es que existiera tal cosa en este foro) que era muy chica cuando Falcioni estuvo por primera vez en Independiente, o para la vejez del foro que quizá empieza a ver cómo ciertos recuerdos se desvanecen con el paso del tiempo (?), o para los que tienen bien la memoria pero simplemente habían decidido hacer de cuenta como que Falcioni nunca dirigió a Independiente, dejo un video bastante piola que hicieron los de Líbero resumiendo su ciclo.

Viernes 22/01/2021, 11:24:59
10200 Posts - 3528 Puntos
Comento para marcar lo maravilloso que somos como hinchas : en el minuto 4:38 el estadio cantando "que de la mano de Julio César todos la vuelta vamos a dar", para pasar al minuto 10:15 con toda la platea puteándolo y tirándole cosas jaja.
Viernes 22/01/2021, 11:35:26
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por go let it out

Comento para marcar lo maravilloso que somos como hinchas : en el minuto 4:38 el estadio cantando "que de la mano de Julio César todos la vuelta vamos a dar", para pasar al minuto 10:15 con toda la platea puteándolo y tirándole cosas jaja.
Yo si me acuerdo,empeze a ver futbol por el año 2004/2005 con 9 años casi 10 y me acuerdo muy bien del ciclo del facha Falcioni,tengo muy buena memoria.potencio a ustari y al kun Agüero q gracias a dios lo pude disfrutar y verlo con independiente,aun q era muy chico me acuerdo bastante.

Ojala por el bien de todos,este mandato sea mejor q el anterior
Mi hija mi mundo
Viernes 22/01/2021, 11:36:02
21882 Posts - 2851 Puntos
Salió 4°
Y
Salió 14°

Temporada de 55 puntos sin entrar a copas. Pero fue de mayor a menor y tuvo esporádicas buenas actuaciones.
El último partido...si mal no recuerdo...fue en Rosario con Central....no recuerdo si empatando o ganando clasificabamos a una Copa...perdimos...pero sin patear al arco...

Resume su paso ese día...un paso sin pena ni gloria...como casi tosos los DTs delos ultimos 25 años.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 22/01/2021, 11:44:08
610 Posts - 122 Puntos
Que jugador agüero, la p*ta madre.

Con respecto a lo que paso hace más de 10 años, en mi opinión no sirve de mucho, es un tipo que tiene mucho más experiencia de lo que tenía en ese momento y supo campeonar con dos equipos distintos y llegar a final de Libertadores.

A mi me da más confianza que pusineri, crespo y todos los que venían haciendo lobby.
Viernes 22/01/2021, 11:46:46
3544 Posts - 684 Puntos
Falcioni tiene mas contactos en Afa y con los arbitros que todos los simios juntos,lo buscaron para que sume puntos y no que no venga la B tan rapido.
Recien en 2023 con otro presidente.
Viernes 22/01/2021, 11:56:23
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por go let it out

Comento para marcar lo maravilloso que somos como hinchas : en el minuto 4:38 el estadio cantando "que de la mano de Julio César todos la vuelta vamos a dar", para pasar al minuto 10:15 con toda la platea puteándolo y tirándole cosas jaja.
Yo si me acuerdo,empeze a ver futbol por el año 2004/2005 con 9 años casi 10 y me acuerdo muy bien del ciclo del facha Falcioni,tengo muy buena memoria.potencio a ustari y al kun Agüero q gracias a dios lo pude disfrutar y verlo con independiente,aun q era muy chico me acuerdo bastante.

Ojala por el bien de todos,este mandato sea mejor q el anterior
Era impresionante lo que atajaba Ustari en ese momento.
Viernes 22/01/2021, 12:07:54
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por aguero crack

Escrito por go let it out

Comento para marcar lo maravilloso que somos como hinchas : en el minuto 4:38 el estadio cantando "que de la mano de Julio César todos la vuelta vamos a dar", para pasar al minuto 10:15 con toda la platea puteándolo y tirándole cosas jaja.
 si me acuerdo,empeze a ver futbol por el año 2004/2005 con 9 años casi 10 y me acuerdo muy bien del ciclo del facha Falcioni,tengo muy buena memoria.potencio a ustari y al kun Agüero q gracias a dios lo pude disfrutar y verlo con independiente,aun q era muy chico me acuerdo bastante.

Ojala por el bien de todos,este mandato sea mejor q el anterior
Era impresionante lo que atajaba Ustari en ese momento.
Lo queria el Barcelona en algun moment, irse al getafe y las lesiones q tuvo lo cagaron completamente,sin dudas pintaba para ser el 1 de la selección Argentina por años,yo lo amaba a oski.

Todas las casacas q usaba le quedaba todas muy bien,sea el color q sea









Mi hija mi mundo
Viernes 22/01/2021, 12:18:12
727 Posts - 120 Puntos
En uno de los goles a River (Velazco) me hizo acordar al Kun Aujero (puede más el odio por lo que prometió y no cumplió).

Cada vez que en Independiente apareció un "distinto" en los peores momentos:

Patito Rodriguez (Independiente campeón).

Barco (Independiente campeón).

Da toda la impresión que otra vez en un momento de mierda, vamos a salir campeones de una Sudamericana con Velazco como figura, yéndose.

Viernes 22/01/2021, 12:24:29
16 Posts - 9 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por go let it out

Comento para marcar lo maravilloso que somos como hinchas : en el minuto 4:38 el estadio cantando "que de la mano de Julio César todos la vuelta vamos a dar", para pasar al minuto 10:15 con toda la platea puteándolo y tirándole cosas jaja.
Yo si me acuerdo,empeze a ver futbol por el año 2004/2005 con 9 años casi 10 y me acuerdo muy bien del ciclo del facha Falcioni,tengo muy buena memoria.potencio a ustari y al kun Agüero q gracias a dios lo pude disfrutar y verlo con independiente,aun q era muy chico me acuerdo bastante.

Ojala por el bien de todos,este mandato sea mejor q el anterior
El preferia a Bernardo Leyenda que nos costo varios puntos al inicio el torneo, fue la gente la que lo obligo a poner a Ustari. Por otro lado el equipo dejo de pelear el torneo cuando le vendieron a Frutos a mitad del torneo, y tuvimos que jugar con bustos montoya, acompañando al Kun.
Viernes 22/01/2021, 12:28:33
3826 Posts - 129 Puntos
Hoy es pura estadística eso.

Nunca fue de mi agrado el estilo de Julio, ni cuando estaba en el súper Boca invicto (si bien ya había perdido por la copa en la semana, el equipo de Cristian Díaz le sacó el invicto en el torneo local).

Hoy la realidad también es otra. Yo creo que es un fútbol argentino mucho más mediocre. Sin ir más lejos, hoy River y Boca son accesibles (no hablemos de antes de los 90, pero en la primera década nos comíamos de a 4 con Boca y River y sólo ellos eran campeones).

Hoy la prioridad es seguir vivos. Tomar aire, recuperarnos de los golpes, y después vemos.
Antes de ser de rasin yo me muero
Viernes 22/01/2021, 12:36:51
1241 Posts - 241 Puntos
Es díficil analizar ese ciclo teniendo en cuenta que tuvo a una de las mejores apariciones del siglo XXI del fútbol argentino en el plantel.
Igualmente creo que nadie puede decir que Falcioni no sea un buen DT, a mi lo que me asusta es su estilo de juego más conservador y sobre todo los últimos resultados que tuvo que no son buenos. Post Boca dirigió All Boys, Universidad Católica y Quilmes con resultados decididamente malos y después ya se fue a Banfield donde alternó buenas y malas, aunque en el último tiempo más malas que buenas.
Y obvio también el tema salud puede ser un problema también.
Viernes 22/01/2021, 12:37:40
2757 Posts - 339 Puntos
Yo lo banco..

De los DTs que se trajeron en los útlimos años me parece lo mejor, el que más pergaminos tiene (siempre hablando con el diario del Jueves)

Ojalá no me equivoque y si llega a fracasar, seré el primero en levantar la mano.
Desde el piso no se ve el camino