Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 18:37:57
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

En uno de los goles a River (Velazco) me hizo acordar al Kun Aujero (puede más el odio por lo que prometió y no cumplió).

Cada vez que en Independiente apareció un "distinto" en los peores momentos:

Patito Rodriguez (Independiente campeón).

Barco (Independiente campeón).

Da toda la impresión que otra vez en un momento de mierda, vamos a salir campeones de una Sudamericana con Velazco como figura, yéndose.

Pienso lo mismo, es más, no lo veo a velasco yendose hasta los 21-22, se lo ve muy hincha del rojo y es como que no va a aceptar irse a jugar a MLS/Mexico o algun club de calibre por debajo de la media en europa
Viernes 22/01/2021, 18:39:27
5335 Posts - 533 Puntos
como sera que el tiempo todo lo borra que Falcioni el otro dia declaro "volver a un club quiere decir que se habian hecho bien las cosas", pero en ese video termina yendose recontra puteado "julio hijo de puta la puta madre que te pario" jajaa y aca en el foro estan todos con que es un buen tecnico, bicho, etc Yo tampoco recordaba que se habia ido tan puteado. El recuerdo que tenia de su paso era mas bueno que malo, tipo de felippe (quizas un toque menos ya que este nos volvio a la primera). Por ahi el 4to puesto al pasar los años, lastimosamente siendo de los mayores logros en 18 años le inyecto algo mas de credito (sumandole haber salido campeon con boca y banfield).

Y de salud no se si este tan mal. Resulta fuerte escucharlo hablar, pero del cancer ya esta recuperado hace un año o mas segun tengo entendido. Hasta incluso luego del tratamiento le hicieron una biopsia para ver si todavia tenia algo y salio todo bien. La voz le quedo arruinada nomas.
Viernes 22/01/2021, 18:41:56
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Takamura Rojo

Escrito por aguero crack

Escrito por go let it out

Comento para marcar lo maravilloso que somos como hinchas : en el minuto 4:38 el estadio cantando "que de la mano de Julio César todos la vuelta vamos a dar", para pasar al minuto 10:15 con toda la platea puteándolo y tirándole cosas jaja.
Yo si me acuerdo,empeze a ver futbol por el año 2004/2005 con 9 años casi 10 y me acuerdo muy bien del ciclo del facha Falcioni,tengo muy buena memoria.potencio a ustari y al kun Agüero q gracias a dios lo pude disfrutar y verlo con independiente,aun q era muy chico me acuerdo bastante.

Ojala por el bien de todos,este mandato sea mejor q el anterior
El preferia a Bernardo Leyenda que nos costo varios puntos al inicio el torneo, fue la gente la que lo obligo a poner a Ustari. Por otro lado el equipo dejo de pelear el torneo cuando le vendieron a Frutos a mitad del torneo, y tuvimos que jugar con bustos montoya, acompañando al Kun.
Pasa que el lo trajo a Leyenda, lo mismo a Bujan y creo a Armenteros que le habían rendido y confiaba en ellos, en ese momento yo también pedía que lo saque a Bernardo y lo ponga a Ustari, la gente hizo una bandera que decía "Leyenda, lesionate", lo puteaban todo el partido, Pellegrino sufrió el mismo tema con el ruso Rodriguez, el exceso de banca.
maldita barbie manca
Viernes 22/01/2021, 20:00:17
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Salió 4°
Y
Salió 14°

Temporada de 55 puntos sin entrar a copas. Pero fue de mayor a menor y tuvo esporádicas buenas actuaciones.
El último partido...si mal no recuerdo...fue en Rosario con Central....no recuerdo si empatando o ganando clasificabamos a una Copa...perdimos...pero sin patear al arco...

Resume su paso ese día...un paso sin pena ni gloria...como casi tosos los DTs delos ultimos 25 años.
Un ciclo mediocre recuerdo. Y como bien decis bastante parecido al de la mayoria de los DTs q pasaron por aca.

Tenia al mejor jugador del campeonato, un gran arquero y un plantel mas o menos decente pero no pasamoz de ser un equipo de mitad de tabla.

Para mi es un DT q esta un poquito por encima de la media..y nada mas.
Viernes 22/01/2021, 20:32:26
13260 Posts - 4906 Puntos
Me acuerdo de seguir esa campaña , incluido el domingo a la mañana ( creo q era el dia del maestro 11 de septiembre) cuando le rompimos el ogt a la mufa y prendieron fuego la tribuna q los boludos no pudieron controlar y un mufa saltó el alambrado para el lado del pulmón q separada a los mufas del antiguo codo ( yo solía ir ahí) y el boludo se hizo mierda la pierna.

......pero volviendo a JC : ese equipo era Ustari- Biglia- Kun- Frutos y 7 más.

El arquero titular para julio era Leyenda, pero después tuvo q ceder

A Frutos , compi lo vendió al Brujas x 300mil dólares ( regalado) xq según compi " había muchas deudas".

Costó un huevo q venga Armenteros, pero era mucho menos de lo q se creia.
Al Kun le trajieron a bustos Montoya y al lolo Miranda., pero no pasó nada y el tipo se las arreglaba solito.


Con el kun era un equipo de mitad de tabla para arriba.
Sin eñ kun mitad de tabla para abajo.

Me conformo q ahora el equipo haga goles de pelota parpada y saque puntos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 22/01/2021, 21:57:25
3342 Posts - 804 Puntos
algunas mentiras con las que llego aquella vez JC, "experto en pelota parada", no hicimos un puto gol de pelota parada en todo el torneo, técnico equilibrado (en realidad era ultradefensivo) , peleando el torneo se colgó del travesaño contra boca en la bombonera aun cuando perdía .....luego al final del segundo torneo se jugaba el ingreso a las copas con central ....si ganaba entraba en la libertadores y si empataba a la sudaca ....iba perdiendo y seguía atrás un asco, potencio a Ustari otra gran mentira su arquero era Leyenda que era malísimo y se comió varios goles, solo recuerdo que potencio a Kun poniéndole a Frutos al lado y mejorando mucho lo que era su capacidad de salto y su ubicación eso si es verdad, el resto todas mentiras, de cualquier forma uno le desea lo mejor aunque me da bastante pena el estado de sus cuerdas vocales recuerdo que era bastante potente al momento de dar una orden, por lo tanto yo a diferencia de algún ex arquero juvenil seguiré teniendo amor por el rojo este quién este
Sábado 23/01/2021, 12:49:47
115 Posts - 32 Puntos
Dibuje maestro!

Sábado 23/01/2021, 14:16:38
7131 Posts - 1029 Puntos
Es fácil tirar como algunos que dicen tenia a Ustari, Abraham, Biglia, Frutos y Agüero. Pero esto es como si el dia de mañana Bustos, Franco, González, Soñora y Velasco terminan jugando en Europa y juzgamos el ciclo por lo que son en ese momento y no por lo que eran cuando los dirigió acá. Salvo Agüero, que es crack de verdad y hasta en el Independiente de Cristian Díaz con el muerto de Farias se hubiera destacado, el resto no eran pichones de cracks o jugadores consagrados (Abraham fue resistido y Frutos antes de llegar fracasó en todos lados, por ejemplo) como tampoco lo son estos chicos de ahora. Un cuarto puesto, en ese momento de Independiente, un Independiente que ya peleaba por no descender, era un montón. Ya con mas experiencia sacó campeón a Banfield y a un Boca que también peleaba por no descender lo saco campeón invicto dos veces y llego a una final de Copa Libertadores (con Banfield llegó a cuartos).