Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/01/2021, 11:13:42
502 Posts - 68 Puntos
Falta un mes para volver a jugar y por un rasguño no se le va a salir jajaja. Para mi esta muy bueno y los tatuajes hace muchos años que son una realidad. Es una forma de demostrar y expresar lo que te gusta. Yo no me haría un tatuaje del diego pero eso es muy personal. La verdad que los 2 estan muy buenos pero me gusta mas el de Hernandez... el tatuaje no? a Hernandez no lo puedo ni ver jajajaj
Domingo 24/01/2021, 12:02:42
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dani53

Capaz que de la piel se comunica a la sangre, y se contagian algo de Diego.
Aunque sea meterla cada tanto cuando patean al arco y la tiran a la tribuna .
Eso para Velazco no corre. Para Hernández el cadalso.
Domingo 24/01/2021, 12:28:19
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Dani53

Capaz que de la piel se comunica a la sangre, y se contagian algo de Diego.
Aunque sea meterla cada tanto cuando patean al arco y la tiran a la tribuna .
Mientras no sea un msj para los bosteros, q se tatue lo q quiere.
Domingo 24/01/2021, 12:41:29
13187 Posts - 4880 Puntos
[b] Escrito por Dinosaurio 66
[/b]
hermoso trabajo pero pendejo.....pensá en jugar y dejá de ser pelotudo....el cuerpo no se tatua
No hay niguna ley q prohiba el tatuaje.
Cada cuál hace de su cuerpo lo q quiere.

Muy buen tatuaje, muy buen tatuador.
Hacer tatuajes hiperrealista es un arte y no cualquiera puede hacerlo.
Además eligió al Diego después de terminado el partido con los ingleses.

Pd: como lo extraño al Diego.
Aunque hacia cosas desagradables por las drogas, era un buen tipo.
Hace poco vi un video cantando junto a su hijo q tantos años desconocio y defenestro..
No era facil ser Maradona.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 24/01/2021, 13:20:47
17889 Posts - 5732 Puntos
Domingo 24/01/2021, 13:27:44
253 Posts - 82 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Eso indica que ya cambio contrato y empezo a gastarlo en boludeces,sigue los aritos de oro,alguna bailarina de las boquitas y el repre lo casa en 2 años para venderlo como tipo de Familia.

Pibe hacele un llamado a griguol para q te diga en que invertir antes que te lleven de la nariz x cualquier lado.

+1
Domingo 24/01/2021, 13:47:21
3455 Posts - 759 Puntos
Posta jhay gente que bardea?

Un grande Velasco. un pibe de 18 años que vive el futbol y reconoce a los verdaderos grandes.

Este pibe sabe, juega.
Domingo 24/01/2021, 13:49:55
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por Dinosaurio 66
[/b]
hermoso trabajo pero pendejo.....pensá en jugar y dejá de ser pelotudo....el cuerpo no se tatua
No hay niguna ley q prohiba el tatuaje.
Cada cuál hace de su cuerpo lo q quiere.

Muy buen tatuaje, muy buen tatuador.
Hacer tatuajes hiperrealista es un arte y no cualquiera puede hacerlo.
Además eligió al Diego después de terminado el partido con los ingleses.

Pd: como lo extraño al Diego.
Aunque hacia cosas desagradables por las drogas, era un buen tipo.
Hace poco vi un video cantando junto a su hijo q tantos años desconocio y defenestro..
No era facil ser Maradona.

Dejalo, el señor es una persona mayor que sigue una religión que cercena miembros masculinos sin consentimiento pero prohíbe las modificaciones corporales. ¿Qué contradictorio para su Adonay no?

Que el pibe haga lo que quiera siempre y cuando tenga los pies en la tierra y el entorno y la familia no lo empiecen a volver un pelotudo. Julio Cesar tuvo a un tal Agüero con 17 años, seguro que puede manejar bien a Velasco.

Domingo 24/01/2021, 14:34:03
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por Dinosaurio 66
[/b]
hermoso trabajo pero pendejo.....pensá en jugar y dejá de ser pelotudo....el cuerpo no se tatua
No hay niguna ley q prohiba el tatuaje.
Cada cuál hace de su cuerpo lo q quiere.

Muy buen tatuaje, muy buen tatuador.
Hacer tatuajes hiperrealista es un arte y no cualquiera puede hacerlo.
Además eligió al Diego después de terminado el partido con los ingleses.

Pd: como lo extraño al Diego.
Aunque hacia cosas desagradables por las drogas, era un buen tipo.
Hace poco vi un video cantando junto a su hijo q tantos años desconocio y defenestro..
No era facil ser Maradona.

Dejalo, el señor es una persona mayor que sigue una religión que cercena miembros masculinos sin consentimiento pero prohíbe las modificaciones corporales. ¿Qué contradictorio para su Adonay no?

Que el pibe haga lo que quiera siempre y cuando tenga los pies en la tierra y el entorno y la familia no lo empiecen a volver un pelotudo. Julio Cesar tuvo a un tal Agüero con 17 años, seguro que puede manejar bien a Velasco.
Espera un poco genio ........de invocar religion,nada que ver con mi idea y escribí bien Adonai, yo con tu religion si es que tenes alguna,dudo,no me meto...

ademas por si no sabes yo de religioso no tengo nada,soy orgulloso de mis origenes pero no sigo la parte religiosa..respecto a la circunsicion es derecho de los padres seguir la tradicion milenaria,esto viene de miles de años atras y como vos Lemmy es sabido que sos un antisemita tus argumentos se caen en el vacio

Estoy diciendo lo que a mi personalmente me parece....el cuerpo es y deberia permanecer como es desde que nacemos, limpio y eso no quita que cada uno haga lo que se le cante la chota con la piel,queres tatuarte entonces tatuate ,me chupa los dos huevos lo que hagan con su cuerpo,libre eleccion

Yo nunca cogité me tatuar desde joven y no era algo comun como es ahora,pero jamas me haria nada de eso
Que Velasco se haga lo que quiera,la decision es de él y que se dedique a jugar
Domingo 24/01/2021, 15:51:48
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66


Dejalo, el señor es una persona mayor que sigue una religión que cercena miembros masculinos sin consentimiento pero prohíbe las modificaciones corporales. ¿Qué contradictorio para su Adonay no?

Que el pibe haga lo que quiera siempre y cuando tenga los pies en la tierra y el entorno y la familia no lo empiecen a volver un pelotudo. Julio Cesar tuvo a un tal Agüero con 17 años, seguro que puede manejar bien a Velasco.
Espera un poco genio ........de invocar religion,nada que ver con mi idea y escribí bien Adonai, yo con tu religion si es que tenes alguna,dudo,no me meto...

ademas por si no sabes yo de religioso no tengo nada,soy orgulloso de mis origenes pero no sigo la parte religiosa..respecto a la circunsicion es derecho de los padres seguir la tradicion milenaria,esto viene de miles de años atras y como vos Lemmy es sabido que sos un antisemita tus argumentos se caen en el vacio

Estoy diciendo lo que a mi personalmente me parece....el cuerpo es y deberia permanecer como es desde que nacemos, limpio y eso no quita que cada uno haga lo que se le cante la chota con la piel,queres tatuarte entonces tatuate ,me chupa los dos huevos lo que hagan con su cuerpo,libre eleccion

Yo nunca cogité me tatuar desde joven y no era algo comun como es ahora,pero jamas me haria nada de eso
Que Velasco se haga lo que quiera,la decision es de él y que se dedique a jugar

Yo no soy antisemita ni ahí. Vos tiraste como una orden "el cuerpo no se tatúa". No diste tu "opinión".

Y así como a vos te parece que tatuarse está mal y abogás la libre elección, ¿qué elección tiene un recién nacido con su cuerpo cuando le cortan el prepucio y un pederasta se la chupa con la boca? Una tradición se puede terminar en dos minutos, porque es eso, una tradición vieja y pelotuda como cuando los árabes cercenan los clítoris de las nenas. Son casos de aberraciones.

Domingo 24/01/2021, 16:33:30
24776 Posts - 11909 Puntos

Estamos hablando de futbol y ni siquiera este topic va en ACTUALIDAD sino en EL PLAYON y te salis con afirmaciones de religion que va en POLITICA Y SOCIEDAD de las cuales claramente desconoces del tema,estas afirmando algo que es una completa ignorancia si queres te lo explico por mensaje privado ,pero bueno,te desviaste completamente del tema de tatuaje

Solamente dije que el trabajo del tatuaje está perfecto

Nunca dije que tatuarse está mal sino que en mi concepto personal el corpo no se tatua y nada tiene que ver lo que pienso con la religion ,es solo un punto de vista pero vos y Adrian salieron por ese lado
Nada que ver

Velasco se lo hizo,lo felicito ,si le gusta,excelente y que cuide la carrera 
Nada mas a declarar,fim do papo
Domingo 24/01/2021, 16:37:03
17210 Posts - 4273 Puntos
A Hernández habría que cortarle la pierna. Es casi una ofensa.

Tendría que haberse tatuado alguno de estos cracks G. Pacheco /Gino Clara/Pepe Moreno/Caicedo. son mas acorde con su juego.