Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2021, 21:31:01
3966 Posts - 957 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por del rojo y de bochini

[/b]Para tener buena memoria hay que tenerla completa: asi como el Sr Brindisi no pudo encarrilar el equipo en la B, en 1994 dirigio uno de los mejores equipos de la historia que jugaba realmente bien, es cierto, entre ambos planteles habia una diferencia de jerarquia sideral, pero que el equipo del 94 jugaba bien no queda ninguna duda y eso fue merito en gran parte gracias a Brindisi, entonces un poco de respeto para con él, y otra cosa, segun recuerdo Miguel agarro antes del descenso por "pedido" de un tal Julio Grondona, no se si les suena, asi que agarro un fierro derritiendose...
Te felicito, xq tenes memoria, a diferencia de algunos q tiran cualquier boludez .
Es tal como decis.
Prácticamente estabamos descendidos y Cantero q x las boludeces q dijo e hizo, no iba a ninguna reunión de AFA, fue a besarle el anillo a Grondona.
El viejo era un hijo de puta , pero sabía q ese boludo iba arrodillarse .
La única ayuda (?) fue q Brindisi sea el DT.
Brindisi en aquel momento ni era DT. Estaba en tv de panelista.
Agarró no xq quisiera, sino xq se lo ordenó Grondona y no le podia decir "no" a Grondona.

Hay cosas q no podemos dar testimonio, xq no las vivimos.
Pero acá parece q viven en una realidad paralela cuando empiezan a fantasear o inventar para jusrificar las pelotudeces q escriben.
Tal cual, el que lo puso era Don Julio porque supuestamente tenía todo acordado para que no descendieramos. Después se complico el tema con el forro HDP de Oyarbide. Brindisi tenía un contrato millonario (creo que era el DT mejor pago del futbol argentino en ese momento) y cuando le dijeron hasta acá llegaste, no cobro ni un centavo de más. Yo creo que tenemos que ser agradecidos con los tipos que nos dieron alegrias, y Brinidisi fue uno de ellos.