Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2021, 00:01:05
Monzón me emocionó
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 9965
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Realmente no sé como les irá al Moncho y a Falcioni. Me parece una buena alternatiova a este momento del Rojo.  Peor lo que quería decir y escribir es que escuchándolo a Pedro realmente me emocioné. Por un lado por su dura vida previa a consagrase como jugador y lo que vivió después de su retiro, pero además porque debe ser uno de los últimos exjugadores del Rojo que realmente aman como nosotros al club, como lo sienten Pepé, el Chivo., el Bocha y pocos mas. Un hincha del rojo como  nosotros que le agradece a Dios haber regresado a su casa. Ojala que triunfe, desde ya por el club, pero también por el, se lo merece, nos lo merecemos todos los hinchas del Rojo. Un gran y sufrido hombre que quiere al club como a su familia. Se que solo con esto no alcanza, desde ya, pero al menos por una vez no vamos a ver a un mercenario sentado en el banco de suplentes.
Lo mejor para vos Moncho querido
Jueves 28/01/2021, 01:05:03
8255 Posts - 1596 Puntos
es volver a las raíces --- ojala la mentalidad del plantel sea escuchar y aprender de esta gente .. q vivio del sacrificio y el esfuerzo y por eso tienen el reconocimiento que tienen aun con el paso de tantos años
Jueves 28/01/2021, 01:16:51
205 Posts - 33 Puntos
Creo que es una buena persona pero no lo veo capacitado para Primera División. Ojalá me equivoque.
Jueves 28/01/2021, 01:29:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Demagogia futbolera
Jueves 28/01/2021, 01:36:29
3544 Posts - 684 Puntos
Lo mejor fue la hijita cantando la marcha Independiente,cualquier niño o jugador la tendria que conocer antes que las canciones basicas,tan poco difundida y admirada en el resto del mundo como hoy es la marcha del barsa.

Tambien me llama la atención que las nuevas generaciones de hinchas la mujer defienda mucho mejor los colores de nuestro club que los varones que van a la cancha con la del atletico y la mayoria son gorditos youtuber que no saben ni quien es el cinco
Jueves 28/01/2021, 01:40:49
1003 Posts - 360 Puntos
Me hace reír el chiste de "no está capacitado".
Y quién si está capacitado?? Bkcc, Pusineri, Gallego, Mohamed, Brindisi y los que nos mandaron a la B??

Y me hace reír el otro chiste de "es un tribunero". Y si papá, durmió años en la pensión abajo de la tribuna. Después dejó la piel ens cancha para que vos festejen en la tribuna. Y después fue a la tribuna a alentar al equipo.

Cómo le pica a algunos que un negro laburante que no usa chupines ni tiene representante elegante tenga lugar en el club. Como les pica que ese negro laburante tenga más calle, vestuario, cancha, mundo y códigos y gloria que los que hablan lindo.
A Monzón le puede ir bien o mal, porque esto es fútbol. Pero nos la vamos a jugar, que sea con buena gente, no con los buitres que que le comen la billetera a los clubes y se van.
Jueves 28/01/2021, 01:42:54
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Demagogia futbolera
La calle que te falta para hablar de Monzón
Jueves 28/01/2021, 01:47:42
205 Posts - 33 Puntos
Escrito por andresd3680

Me hace reír el chiste de "no está capacitado".
Y quién si está capacitado?? Bkcc, Pusineri, Gallego, Mohamed, Brindisi y los que nos mandaron a la B??

Y me hace reír el otro chiste de "es un tribunero". Y si papá, durmió años en la pensión abajo de la tribuna. Después dejó la piel ens cancha para que vos festejen en la tribuna. Y después fue a la tribuna a alentar al equipo.

Cómo le pica a algunos que un negro laburante que no usa chupines ni tiene representante elegante tenga lugar en el club. Como les pica que ese negro laburante tenga más calle, vestuario, cancha, mundo y códigos y gloria que los que hablan lindo.
A Monzón le puede ir bien o mal, porque esto es fútbol. Pero nos la vamos a jugar, que sea con buena gente, no con los buitres que que le comen la billetera a los clubes y se van.
Brindissi es un señor técnico. Que agarro una guardería en el peor momento de la historia de este club, nos hizo jugar bien y con dos partidos más nos salvaba, no lo podes meter en esa bolsa. Me gustaba el Cacique Medina, Davobe, Kudrlca y algunos más
Jueves 28/01/2021, 02:00:41
4462 Posts - 893 Puntos
de lo que no dudo es del amor de Monzon por el rojo y que esta es la oportunidad que esperaba y llega de la mano de un JulioCesar con mucha experiencia y que guste o no su juego sabe parar un equipo en la cancha y lo escuche el otro dia en una entrevista que le preguntaron porque el hijo no hizo las inferiores en el rojo y las hizo en Velez y comento que el hijo le dio una leccion ya que si el elegia el rojo iban a decir que jugaba porque era el hijo deMonzon en cambio ahora el pibe se esta haciendo un nombre propio en otro club y que le gustaria jugar en Independiente por meritos propios
como perlita dejo esto

ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 28/01/2021, 02:48:40
205 Posts - 33 Puntos
Escrito por andresd3680

Escrito por Rojo Punzo

Demagogia futbolera
La calle que te falta para hablar de Monzón
El hijo de Monzon juega en VELEZ muy transmisor no debe ser el Moncho.
Jueves 28/01/2021, 03:47:19
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Demagogia futbolera
Este topic es para hinchas del rojo que hace el bobina este?
Jueves 28/01/2021, 04:15:53
30218 Posts - 5317 Puntos
emocionante la verdad.. se nota que el chabon siente orgullo de haber pasado por aca.. no como casi todos los pelotudos que juegan ahora..


eso si no pierdas 3 partids moncho q te vamos a putear en arameo jajaj
Jueves 28/01/2021, 04:46:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Creo que es una buena persona pero no lo veo capacitado para Primera División. Ojalá me equivoque.
La única oportunidad que se le dió en primera división fueron tres partidos = GANO 1 , EMPATÓ OTRO Y PERDIÓ UNO ...EL PARTIDO QUE GANÓ SE LO GANÓ AL NEWELLS CAMPEÓN DE 2004 EN LA DOBLE VISERA Y "LO HIZO SUFRIR A GALLEGO COMO EN UN PARTO DE CULO "...( LO SALVO ESA RUSEADA DE SESSA ) ..

 .

GORDO HIJO DE PUTA, VENDEHUMO , VINISTE DE VUELTA PARA HUNDIRNOS EN LA "B" Y TE ESCAPASTE COMO LA RATA INMUNDA QUE SOS ..."NOS ABANDONASTE EN LA PUERTA DEL CEMENTERIO Y TE QUEDASTE AFUERA" , FORRO HIJO DE PUTA !!
...