Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2021, 04:51:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

emocionante la verdad.. se nota que el chabon siente orgullo de haber pasado por aca.. no como casi todos los pelotudos que juegan ahora..


eso si no pierdas 3 partids moncho q te vamos a putear en arameo jajaj
ACÁ SE PUTEO A BOCHINI SIENDO JUGADOR, EN 1981 Y TAMBIÉN COMO DT, 10 AÑOS DESPUÉS ...

DE ALLÍ PARA ABAJO , SON TODOS MUY PUTEABLES !!!
...
Jueves 28/01/2021, 04:56:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por andresd3680

Escrito por Rojo Punzo

Demagogia futbolera
La calle que te falta para hablar de Monzón
El hijo de Monzon juega en VELEZ muy transmisor no debe ser el Moncho.
MONZÓN LO EXPLICÓ EN " INDEPENDIENTE DE AMÉRICA"...MONZÓN INSISTIÓ EN QUE FLORIAN JUEGUE EN INDEPENDIENTE , PERO EL PIBE QUERÍA HACER CARRERA POR SU PROPIO MÉRITO Y NO POR SER " EL HIJO DE " ...MONZÓN NO PUDO INSISTIR PORQUE YA SE HABÍA SEPARADO RECIENTEMENTE DE LA MADRE DEL CHICO, QUE INFLUÍA EN SU DECISIÓN Y "EL CHOCOLATE ESTABA ESPESO "( EL QUE SE SEPARÓ DE SU PAREJA ALGUNA VEZ ,LO ENTENDERÁ , YO YA VOY POR MI QUINTA PAREJA Y SE DE LO QUE ESTOY HABLANDO...."SI EL SORETE ESTÁ CALIENTE Y HUMEANDO NO ES BUENA IDEA REVOLVERLO CON EL DEDO " )
...
Jueves 28/01/2021, 04:58:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por andresd3680

Escrito por Rojo Punzo

Demagogia futbolera
La calle que te falta para hablar de Monzón
El hijo de Monzon juega en VELEZ muy transmisor no debe ser el Moncho.
El HIJO DE BURRUCHAGA JUEGA EN ROVAR ...¿¿Y?? ...EL HIJO DE GALLARDO , SE FUÉ A DEFENSA Y JUSTICIA ..
...
Jueves 28/01/2021, 05:07:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por andresd3680

Me hace reír el chiste de "no está capacitado".
Y quién si está capacitado?? Bkcc, Pusineri, Gallego, Mohamed, Brindisi y los que nos mandaron a la B??

Y me hace reír el otro chiste de "es un tribunero". Y si papá, durmió años en la pensión abajo de la tribuna. Después dejó la piel ens cancha para que vos festejen en la tribuna. Y después fue a la tribuna a alentar al equipo.

Cómo le pica a algunos que un negro laburante que no usa chupines ni tiene representante elegante tenga lugar en el club. Como les pica que ese negro laburante tenga más calle, vestuario, cancha, mundo y códigos y gloria que los que hablan lindo.
A Monzón le puede ir bien o mal, porque esto es fútbol. Pero nos la vamos a jugar, que sea con buena gente, no con los buitres que que le comen la billetera a los clubes y se van.
Brindissi es un señor técnico. Que agarro una guardería en el peor momento de la historia de este club, nos hizo jugar bien y con dos partidos más nos salvaba, no lo podes meter en esa bolsa. Me gustaba el Cacique Medina, Davobe, Kudrlca y algunos más
¿¿Te olvidáste del BRINDISI al que le llamaban "EL PASTOR MIGUEL" ?? Te recuerdo que en la cuarta fecha del NACIONAL "B"  ,con BRINDISI de DT , estábamos EN DESCENSO DIRECTO  A LA "B" METROPOLITANA ...
Decí que a la quinta fecha apareció EL SEÑOR OMAR DE FELIPE , para ser DIRIGENTE, DT Y HASTA PORTERO DEL CLUB , ya que estábamos "ACÉFALOS " , con un presidente impresentable que se escondía en los palcos ...

MEMORIA MUY FRÁGIL LA DE MUCHOS DE LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE , YO TENGO 56 AÑOS PERO TENGO "UNA MEMORIA DE FIERRO ", COMO DECÍA ENRIQUE SANTOS DISCÉPOLO ...

AÚN "TENGO LA ESPINA" QUE DE HABERNOS DIRIGIDO PEDRO MONZÓN EN ESE TORNEO O CARLOS ENRIQUE , NO HUBIÉSEMOS DESCENDIDO 
...
Jueves 28/01/2021, 07:52:15
59 Posts - 27 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por andresd3680

Escrito por Rojo Punzo

Demagogia futbolera
La calle que te falta para hablar de Monzón
El hijo de Monzon juega en VELEZ muy transmisor no debe ser el Moncho.
Y cual es el problema que juegue en Velez? si el pibe eligió buscar su futuro en otro club para que no digan que es acomodado en Independiente, cual es el problema? en todo caso ya lo habló con el padre y se lo explicó.
a los pibes hay que escucharlos y dejarlos decidir que hacer con su vida.
Jueves 28/01/2021, 07:53:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Demagogia futbolera
Como puse en otro posteo, la historia nos dirá la verdad. Hoy comemos guiso recalentado, por algo será, imposible ir a comer a La Rosa Náutica de Pto. Madero y menos al original de la escollera de Miraflores...
Jueves 28/01/2021, 08:07:54
59 Posts - 27 Puntos
Escrito por andresd3680

Escrito por Rojo Punzo

Demagogia futbolera
La calle que te falta para hablar de Monzón
Es una lástima como desde la frustración algunos escriben en este lugar. Y quizás es entendible por todas las cosas que vinieron pasando y todos los dirigentes que estuvieron, incapaces de seguir el camino de los triunfos y dejar que algunos pseudo periodistas difamen y ensucien la historia de unos de los clubes mas importantes del mundo,
Claro, como vas a opinar objetivamente de jugadores y equipos que no viste jugar, es complicado y encima con la manija mediática que le dan a BOVER.
Ojalá las cosas vayan cambiando y podamos dentro de poco ver de nuevo a nuestro querido Independiente reconocido por todos en lo deportivo e institucional.
La grandeza nunca se pierde, las hazañas no se olvidan y los triunfos quedan en la historia para siempre.
Ojalá de acá en mas los mas pibes puedan vivir las alegrías mas seguidas, como antes y como debería ser siempre.
Jueves 28/01/2021, 08:31:14
3544 Posts - 684 Puntos
A Brindisi le fue bien cuando le empezo a dar bola al hincha y a perico perez era terrible dormilon como dt,lo hacia jugar cualquiera a ese equipo.
Despues nunca mas gano nada y le fue falopa a donde fue.
Jueves 28/01/2021, 09:10:08
13187 Posts - 4880 Puntos
[b] Escrito por gustavocitybell
[/b]
debe ser uno de los últimos exjugadores del Rojo que realmente aman como nosotros al club, como lo sienten Pepé, el Chivo., el Bocha y pocos mas. Un hincha del rojo como nosotros que le agradece a Dios haber regresado a su casa. Ojala que triunfe, desde ya por el club, pero también por el, se lo merece, nos lo merecemos todos los hinchas del Rojo. Un gran y sufrido hombre que quiere al club como a su familia. Se que solo con esto no alcanza, desde ya, pero al menos por una vez no vamos a ver a un mercenario sentado en el banco de suplentes.
Lo mejor para vos Moncho querido
No sé a que te referis a "mercenario en el banco", yo creo q los mercenarios fueron los presidentes q tuvimos de Héctor Grondona para acá.
Q son los mismos q llaman al bocha y después lo forrean.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 28/01/2021, 09:10:36
37509 Posts - 38988 Puntos
El DT va a ser JCF, el moncho hará su pasantia (o la residencia en términos médicos). El valor agregado que tiene, es su amor al Rojo.
       
Jueves 28/01/2021, 09:15:34
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Creo que es una buena persona pero no lo veo capacitado para Primera División. Ojalá me equivoque.
No, capacitados estaban Bkcc y Pusineri.
Ademas el dt es Falcioni no Monzón.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 28/01/2021, 09:45:34
546 Posts - 78 Puntos
Escrito por andresd3680

Me hace reír el chiste de "no está capacitado".
Y quién si está capacitado?? Bkcc, Pusineri, Gallego, Mohamed, Brindisi y los que nos mandaron a la B??

Y me hace reír el otro chiste de "es un tribunero". Y si papá, durmió años en la pensión abajo de la tribuna. Después dejó la piel ens cancha para que vos festejen en la tribuna. Y después fue a la tribuna a alentar al equipo.

Cómo le pica a algunos que un negro laburante que no usa chupines ni tiene representante elegante tenga lugar en el club. Como les pica que ese negro laburante tenga más calle, vestuario, cancha, mundo y códigos y gloria que los que hablan lindo.
A Monzón le puede ir bien o mal, porque esto es fútbol. Pero nos la vamos a jugar, que sea con buena gente, no con los buitres que que le comen la billetera a los clubes y se van.
Sos millenial o mongolico. Una de dos. Brindisi no solo es un señor, fue el tecnico del 94 salamin con ojos