Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2021, 11:27:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Pusineri tambien es una persona humilde y del riñón del club, y no le fue bien...
Lo mejor para monzón y falcioni, ojalá puedan sacarnos de esta.
Pusineri del riñon del club????????? De donde sacaste tamaña boludez?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 28/01/2021, 11:34:51
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por andresd3680

Me hace reír el chiste de "no está capacitado".
Y quién si está capacitado?? Bkcc, Pusineri, Gallego, Mohamed, Brindisi y los que nos mandaron a la B??

Y me hace reír el otro chiste de "es un tribunero". Y si papá, durmió años en la pensión abajo de la tribuna. Después dejó la piel ens cancha para que vos festejen en la tribuna. Y después fue a la tribuna a alentar al equipo.

Cómo le pica a algunos que un negro laburante que no usa chupines ni tiene representante elegante tenga lugar en el club. Como les pica que ese negro laburante tenga más calle, vestuario, cancha, mundo y códigos y gloria que los que hablan lindo.
A Monzón le puede ir bien o mal, porque esto es fútbol. Pero nos la vamos a jugar, que sea con buena gente, no con los buitres que que le comen la billetera a los clubes y se van.
Brindissi es un señor técnico. Que agarro una guardería en el peor momento de la historia de este club, nos hizo jugar bien y con dos partidos más nos salvaba, no lo podes meter en esa bolsa. Me gustaba el Cacique Medina, Davobe, Kudrlca y algunos más
¿¿Te olvidáste del BRINDISI al que le llamaban "EL PASTOR MIGUEL" ?? Te recuerdo que en la cuarta fecha del NACIONAL "B" ,con BRINDISI de DT , estábamos EN DESCENSO DIRECTO A LA "B" METROPOLITANA ...
Decí que a la quinta fecha apareció EL SEÑOR OMAR DE FELIPE , para ser DIRIGENTE, DT Y HASTA PORTERO DEL CLUB , ya que estábamos "ACÉFALOS " , con un presidente impresentable que se escondía en los palcos ...

MEMORIA MUY FRÁGIL LA DE MUCHOS DE LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE , YO TENGO 56 AÑOS PERO TENGO "UNA MEMORIA DE FIERRO ", COMO DECÍA ENRIQUE SANTOS DISCÉPOLO ...

AÚN "TENGO LA ESPINA" QUE DE HABERNOS DIRIGIDO PEDRO MONZÓN EN ESE TORNEO O CARLOS ENRIQUE , NO HUBIÉSEMOS DESCENDIDO
Para tener buena memoria hay que tenerla completa: asi como el Sr Brindisi no pudo encarrilar el equipo en la B, en 1994 dirigio uno de los mejores equipos de la historia que jugaba realmente bien, es cierto, entre ambos planteles habia una diferencia de jerarquia sideral, pero que el equipo del 94 jugaba bien no queda ninguna duda y eso fue merito en gran parte gracias a Brindisi, entonces un poco de respeto para con él, y otra cosa, segun recuerdo Miguel agarro antes del descenso por "pedido" de un tal Julio Grondona, no se si les suena, asi que agarro un fierro derritiendose...
Jueves 28/01/2021, 11:36:40
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Pusineri tambien es una persona humilde y del riñón del club, y no le fue bien...
Lo mejor para monzón y falcioni, ojalá puedan sacarnos de esta.
El que no conoce a dios, a cualquier santo le reza.

Pusineri salio de platense. despues jugo en san lorenzo y despues recien llego al rojo.

Monzon hizo parte de las inferiores en el rojo. jugo 11 gloriosos años en el club. jugo en la seleccion y sintio la camiseta como pocos.

aun asi tenes razon. el amor a la camiseta no asegura resultados. pero si compromiso.
Jueves 28/01/2021, 12:09:07
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por camaronbrujo

Pusineri tambien es una persona humilde y del riñón del club, y no le fue bien...
Lo mejor para monzón y falcioni, ojalá puedan sacarnos de esta.
Pusineri del riñon del club????????? De donde sacaste tamaña boludez?

Estos son los hinchas Olé que creen que un tipo es "ídolo" por un gol de cabeza y se olvidan de toda la historia que tenemos atrás. Bochini tiene un libro entero en la historia del club, Pusineri una oración.

Pero ya nadie lee, prefieren que una APP les diga qué comer (?)
Jueves 28/01/2021, 12:09:53
13410 Posts - 4976 Puntos
[b] Escrito por del rojo y de bochini

[/b]Para tener buena memoria hay que tenerla completa: asi como el Sr Brindisi no pudo encarrilar el equipo en la B, en 1994 dirigio uno de los mejores equipos de la historia que jugaba realmente bien, es cierto, entre ambos planteles habia una diferencia de jerarquia sideral, pero que el equipo del 94 jugaba bien no queda ninguna duda y eso fue merito en gran parte gracias a Brindisi, entonces un poco de respeto para con él, y otra cosa, segun recuerdo Miguel agarro antes del descenso por "pedido" de un tal Julio Grondona, no se si les suena, asi que agarro un fierro derritiendose...
Te felicito, xq tenes memoria, a diferencia de algunos q tiran cualquier boludez .
Es tal como decis.
Prácticamente estabamos descendidos y Cantero q x las boludeces q dijo e hizo, no iba a ninguna reunión de AFA, fue a besarle el anillo a Grondona.
El viejo era un hijo de puta , pero sabía q ese boludo iba arrodillarse .
La única ayuda (?) fue q Brindisi sea el DT.
Brindisi en aquel momento ni era DT. Estaba en tv de panelista.
Agarró no xq quisiera, sino xq se lo ordenó Grondona y no le podia decir "no" a Grondona.

Hay cosas q no podemos dar testimonio, xq no las vivimos.
Pero acá parece q viven en una realidad paralela cuando empiezan a fantasear o inventar para jusrificar las pelotudeces q escriben.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 28/01/2021, 12:21:30
3940 Posts - 1749 Puntos
La puta que los parió a estos camioneros mafiosos de mierda... apelan a alguien querido por la gente y con amor real por el club sabiendo que en nuestra sensiblería dejaremos de ver al menos por un rato las terribles cagadas que se han mandado y seguirán mandándose.

Ojalá ocurra el milagro y este dúo improvisado, ya que nunca trabajaron juntos, logre algo. Pero mientras el presidente del Rojo tenga la oficina en un gremio y se siga manejando con la desprolijidad e irresponsabilidad delictuosa con que lo hace y la situación económica nos tenga arrinconados y ahorcados no podremos ser serios.

Y los logros son el corolario de un trabajo serio en todos los aspectos.

pd. Gracias Moncho y fuerza. 
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 28/01/2021, 12:38:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Sin dudas que emociona escucharlo y verlo a Monzon!
Lo que me sigue dando vueltas en la cabeza es si esta preparado para tomar decisiones. No dudo jamas de su integridad ni de que va a esforzarse mucho mas que muchos otros. Lo que no se cuan preparado este para esto, considerando que a Falcioni lo veo en un rol mas pasivo por su edad y salud.
Ademas, claro, la situacion del club, los Moyanos, las deudas, el plantel, etc. Todas esas cosas con las que tambien tienen que lidiar Falcioni y Monzon.
Como siempre, que sea lo mejor para nuestro querido Independiente.

PD. Respecto a Brindisi, no se le puede caer porque a Brindisi lo pusieron de chivo expiatorio cuando realmente no estaba para dirigir, en ese momento era un ex DT.

PD2. Pusineri no se formo en el club pero creo que es un jugador muy identificado con el rojo. No dio la talla como DT, como tampoco la dieron otros ex jugadores muy identificados y queridos en el mundo Independiente como Bochini, Garnero, Milito, Burruchaga. No mezclemos las cosas. Ademas, a Pusineri (como tambien otros) le toco dirigir en un momento de mierda y bajo una CD de las peores de la historia del club.
Jueves 28/01/2021, 12:45:35
502 Posts - 68 Puntos
Lo banco a morir a Monzon, mas alla de como le vaya. Igualmente no se olviden que el no es el DT.. por ahora... jajaja hablando en serio que quiera al rojo no garantiza nada pero suma, es un tipo que demustra siempre el amor por el rojo y debería estar siempre en el club
Jueves 28/01/2021, 15:51:46
62183 Posts - 20534 Puntos
Esto miestra que muchos hinchas y foristas no conocen la historia del Club ni la trayectoria de los jugadores.
Para muchos son todos apellidos iguales, como el tango cambalache, meten a Pastoriza, Monzon, Pusineri, Becacece, Pavoni, Santoro, Almiron , todos son iguales , a todos putean por igual si las cosas no salen bien .

No hay que esperar a ver un reportaje actual, hay que ir a leer reportajes de años atras a los diferentes jugadores , leer sobre su historia.

Lo mismo hacen con Garnero, lo tratan igual que a cualquiera y Garnero hizo todas las inferiores en el Rojo, toda su carrera en el Rojo, pero no le fue bien y ahora lo putean y no lo respetan , Burruchaga, Milito, ninguno es respetado.
Jueves 28/01/2021, 17:46:09
50 Posts - 16 Puntos
Monzón es la genuina expresión del sentimiento de los hinchas por INDEPENDIENTE. Él habla por nosotros. Bienvenido a tu casa, Moncho.
Jueves 28/01/2021, 17:50:01
3544 Posts - 684 Puntos
Al equipo de pibe del 94 los subio el bocha y al equipo lo armo el atorrante de marchetta con un subcampeonato,brindisi ponia a usuriaga en el banco y el equipo se impuso.
Miguel como la mayoria de los grandes jugadores su carrera como dt es nefasta,no tenia idea de nada
Jueves 28/01/2021, 18:11:11
197 Posts - 46 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por andresd3680

Escrito por Rojo Punzo

Demagogia futbolera
La calle que te falta para hablar de Monzón
El hijo de Monzon juega en VELEZ muy transmisor no debe ser el Moncho.
El hijo de Monzón a los 11 años le dijo que no quería jugar en Independiente porque se quería hacer y llegar por sus condiciones y no por el apellido del padre. Y que algún día jugaría en Independiente.

NO solo el amor por el Rojo le ha transmitido
Luchar y Vencer