Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2021, 07:58:01
Encuesta de mierda
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5473
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
https://www.espn.com.ar/futbol/argentina/nota/_/id/8100292/espn-f90-encuesta-censo-hincha-club-de-que-equipo-sos-vota

Entre ahi y voten por el Rojo. Es un "censo" de hinchas. 
Viernes 29/01/2021, 07:58:13
2869 Posts - 814 Puntos
O en Twitter escriben #ESPNF90 #Independiente
Viernes 29/01/2021, 08:57:56
3070 Posts - 1691 Puntos
mr wayne en la mediocridad reinante, el Pollo Viñolo es un mediocre en todo lo que hace y tiene mucha suerte. Imagínate lo mediocre que es , que adultero una encuesta para que su amante Riquelme sea el jugador mas elegido después de Diego y Messi. Mi sobrino y 3 amigos son de la Mierda aquereso inmunda corrupta, los 4 serian incapaz de comparar al maestro con cualquiera, el cual es el ídolo de Maradona e Iniesta. En la encuesta estúpida de la que hablas y Tenes razón, encuesta de Mierda, solo la hace porque el otra tremendo Trabuco de Tinelli(Maxi Diario le rompió el orto y en la trinidad lo atendieron de urgencia) pago para que sea posicionado mejor, no lo ponen 3ero, porque la Universidad católica de Córdoba realizo una encuesta a Nivel nacional, por estudiantes de Periodismo y Marketing y las cifras son elocuentes: Mierda 36%, River 28%, Independiente 9%, Racing y SL 3%, Central 1.9%. Mas claro imposible. Da asco el programa del Pollo, asco.

Ricardo de Palermo
Viernes 29/01/2021, 09:04:45
12588 Posts - 602 Puntos
me cago en esas encuestas pelotudas
Viernes 29/01/2021, 09:15:58
1569 Posts - 305 Puntos
Quiero ganar en la cancha.!!!
Viernes 29/01/2021, 10:12:31
21597 Posts - 2832 Puntos
Cuando se hace ina encuesta, y lo digo porque trabajé en una consultora, tiene que ser de poco tiempo xq sino se desvirtúa pq empiezan los artilugios para hacer trampa como crear cuentas para votar...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 29/01/2021, 10:44:17
2016 Posts - 3156 Puntos
jajajajaja, según esa encuesta, river tiene más hinchas que boca y el Rojo, menos que r*cing, central y newells!!!
El cm de ESPN es fanático rabioso de la mufa, vive escribiendo pavadas en twitter.
Viernes 29/01/2021, 10:52:25
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

jajajajaja, según esa encuesta, river tiene más hinchas que boca y el Rojo, menos que r*cing, central y newells!!!
El cm de ESPN es fanático rabioso de la mufa, vive escribiendo pavadas en twitter.
Quien es ?
Porque estaría bueno saberlo para contestar vis Twitter
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 29/01/2021, 10:53:02
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por rriso

mr wayne en la mediocridad reinante, el Pollo Viñolo es un mediocre en todo lo que hace y tiene mucha suerte. Imagínate lo mediocre que es , que adultero una encuesta para que su amante Riquelme sea el jugador mas elegido después de Diego y Messi. Mi sobrino y 3 amigos son de la Mierda aquereso inmunda corrupta, los 4 serian incapaz de comparar al maestro con cualquiera, el cual es el ídolo de Maradona e Iniesta. En la encuesta estúpida de la que hablas y Tenes razón, encuesta de Mierda, solo la hace porque el otra tremendo Trabuco de Tinelli(Maxi Diario le rompió el orto y en la trinidad lo atendieron de urgencia) pago para que sea posicionado mejor, no lo ponen 3ero, porque la Universidad católica de Córdoba realizo una encuesta a Nivel nacional, por estudiantes de Periodismo y Marketing y las cifras son elocuentes: Mierda 36%, River 28%, Independiente 9%, Racing y SL 3%, Central 1.9%. Mas claro imposible. Da asco el programa del Pollo, asco.


ESTIMADOS SR WAYNE, RRISO , por el tema de las MALDITAS ENCUESTAS, me tome el trabajo de leer ,guardar e imprimirlas en papel estos escritos, porque estoy harto, de escuchar a degenerados mentales, hablar con una ligereza sin fundamentos que dicha causa asumi dicho trabajo porque asi cuando los escucho hablo trato de realizar el acto de meterles el papel y folio incluido por causa del covid, y que lo digieran como gusten, Es realmente FANTASTICO ver dichas estadisticas ,aparte ver al club en las ESTADISTICAS MUNDIALES. En cuanto a ese programa del sucio, y vestido de payaso de la gallinita vignola pesimamente vestido, sin afeitar acompañado por una jauria de invertebrados salvo de LA PAULERA porque es el unico que se defiende como puede contra esa caterva de banelco boys, ,No me quiero olvidar del viejo con aspecto de trolo teñido que realmente no se que esperan para mandarlo a un club de alterne. Por ultimo tampoco no puedo dejar pasar el caso de tinella que para lo unico que sirve es intentar trabajar de madama ,coimear y arrastrarse por la vida como un parasito sin techo, y en cuanto a la basura que tenemos que soportar y oler ese olor putrefacto que soportarlos hace año, no se olviden que vivieron a traves de los años primero atados a los calzones de BARCELO, luego con CEREIJO que creo un engrendro con un palo que les sirve de consolador, por donde desfilaron sacol distefano y el gran lalin saludos sres wayne y rriso
Viernes 29/01/2021, 11:09:18
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por pascualito

me cago en esas encuestas pelotudas
ESTIMADO PASCUALINO,esta bien que te cagas en las encuestas, respeto tu opinion y por cierto de mi parte tambien lo hago, Pero debido a RECONTRA PELOTUDOS MENTALES que tengo que soportar , tengo guardadas impresas dichas encuestas, PASCUALITO, no te olvides que vives rodeado de RHDERP que hablan porque el aire es gratis SALUDOS PASCUALITO y hace acopio de papel higienico para no enrrojecerte el orto ,macho
Viernes 29/01/2021, 12:02:46
3544 Posts - 684 Puntos
No pienso escanear el codigo qr de la empresa del nuevo orden mundial para que me vacie la cuenta.
solo por alimentar mi ego.
paso!
Viernes 29/01/2021, 12:19:34
2426 Posts - 498 Puntos
No hay una sola encuesta seria que no nos ubique terceros y estos lacras la siguen haciendo para ver si con todo lo malo que nos pasa, algún día cambia. Vergonzoso el Pollo con "que bien San Lorenzo, yo lo tenía quinto y ya está cuarto". Como se nota que le tienen que pagar a Tinelli que los deja seguir transmitiendo los partidos de la LPF
Viernes 29/01/2021, 12:30:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por willy22

Quiero ganar en la cancha.!!!
Yo aspiro a mucho más = GANAR UN TORNEO LOCAL y UNA COPA ARGENTINA , al menos una puta vez ....
...