Escrito por Malondiabolico
Escrito por Diabolo rojo666
Escrito por Malondiabolico
Escrito por Lucho de MDQ
Si nos va mal con los monos que son peronchos, imaginen con Sacco, la Vidal, Ritondo, el intendente de Lanus, y todos los de Juntos por el Cambio, terminamos de nuevo en la B.
No por Sacco q me parece buena persona, sino por el entorno de la politica que esta medida en todo.
Te puede caer simpatico o no, en lo personal, me parece nefasto, pero vos te acordas lo que era boca antes y después de macri?
Te lo recuerdo: habia salido campeon a principios de los 80 de la mano de Maradona, luego gano (a nosotros) una supercopa), es decir, 2 titulos en 10 años. En 1990 gana un torneo de 19 fechas, pero pierde la final con el Newells de Bielsa. Desde ahi hasta 1998 NO GANA NADA. Es decir, entre 1980 y 1998 gano 2 titulos y perdio la final con newells.
Desde que macri paso por boca, ese club gano 12 torneos locales, 2 copas argentinas, 1 copa de la liga, 1 supercopa argentina, 2 intercontinentales, 4 libertadores, 3 recopas y 2 sudamericanas. No te parece que el tipo hizo lo necesario para transformas a boca en lo que es hoy?
Antes de macri, boca era un club grande, pero de "negros", mal visto incluso, que no figuraba internacionalmente ni nada.
A boca le laburaron el marketing de una manera espectacular, además de que gano todo lo que jugo, tuvo "superavit de socios", hizo, como racing ahora, que hasta los famosos quieran ser parte de ese "mundo", internacionalmente es el club argentino mejor posicionado. Construyo una marca fenomenal a nivel mundial. No hay una puta figura internacional del ámbito que sea que no pase por el estadio de ellos.
Hizo responsables con sus patrimonios en los estatutos del club a los dirigentes. Boca nunca mas tuvo problemas de plata graves, eventualmente alguna coyuntura, pero nunca jamas volvio a tener los quilombos de guita que tenemos el resto.
Lo que acabo de poner son datos objetivos, duros, nada de simpatía.
Con esto no digo que la gentuza que secundaria a Sacco sean igual o mejores, pero decir lo que decis, no tiene el mas minimo asidero en el único club en el que metieron mano.
Así, que con todo respeto, te salió mal la comparación.
Hay que tratar de ser un poco objetivo y separar la paja del trigo; si todo lo pasamos por el tamiz ideológico, bueno, dejemos vacante el puesto de presidente y CD.
Con negar las realidades no desaparecen.
Y como hay que aclarar todo, te cuento que no soy ni bostero ni mucho menos macrista.
Me parece que al que salió mal la comparación fue a vos, y bastante pedorra tu comparaciòn. Lo qie me lleva a preguntarme si estas metido con quique o le haces campaña gratis.
Hiciste una descripciòn, a medias, de lo qie fue la presidencia del gato en bosta. Decime ¿qué tiene que ver la presidencia de gato en bosta con el post de lucho?
O sea no entiendo qiee qierés dar a entender con el ejemplo del gato en bosta ¿qie quique va a hacer algo similar x compartir ideología o por salir con vidal? Jajajja
Y concluìs con una frase superadora "con negar las realidades no desaparecen" jajjajjaja. Ay ay ay los que se piensan que la tienen re clara y se hacen los superados.
PD: pienso un poco como lucho, parece buen tipo quique, no tengo nada contra él. De hecho lo escuchabamos siempre en el laburo con su programa radial de espn radio, en el cual nos ninguneaba bastante, se la pasaba hablando del circo bosta-rivar (distinto a gustavo lopez, a quien no banco, pero reconozco que él nos da mayor presencia en sus programas).
Muy infantil tu respuesta, paso.
Slds.
Jajjajja ¿Te dolió que me cuestione si le haces la campaña a quique? Veo que seguìs en la onda superado.
Igual esta bien, muy ridícula la respuesta que le diste a Lucho. Entiendo que lo mejor que me podías decirme era que el infantil era yo.
Saludos.