Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2021, 15:06:26
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Lucho de MDQ
Me parece que al que salió mal la comparación fue a vos, y bastante pedorra tu comparaciòn. Lo qie me lleva a preguntarme si estas metido con quique o le haces campaña gratis.

Hiciste una descripciòn, a medias, de lo qie fue la presidencia del gato en bosta. Decime ¿qué tiene que ver la presidencia de gato en bosta con el post de lucho?
O sea no entiendo qiee qierés dar a entender con el ejemplo del gato en bosta ¿qie quique va a hacer algo similar x compartir ideología o por salir con vidal? Jajajja

Y concluìs con una frase superadora "con negar las realidades no desaparecen" jajjajjaja. Ay ay ay los que se piensan que la tienen re clara y se hacen los superados.

PD: pienso un poco como lucho, parece buen tipo quique, no tengo nada contra él. De hecho lo escuchabamos siempre en el laburo con su programa radial de espn radio, en el cual nos ninguneaba bastante, se la pasaba hablando del circo bosta-rivar (distinto a gustavo lopez, a quien no banco, pero reconozco que él nos da mayor presencia en sus programas).
Muy infantil tu respuesta, paso.

Slds.
Jajjajja ¿Te dolió que me cuestione si le haces la campaña a quique? Veo que seguìs en la onda superado.
Igual esta bien, muy ridícula la respuesta que le diste a Lucho. Entiendo que lo mejor que me podías decirme era que el infantil era yo.

Saludos.
Es lo mejor que podía decirte para cuidarte.
No me voy a poner a discutir con un niño que aun no desarrollo la comprensión de textos correctamente.
Tenias la oportunidad de refutar lo que puse de una manera adulta, pero decidiste que era mejor confrontar con quien no piensa como vos... que decirte...

Slds.

PD. nunca lo escuche ni segui a quique sacco, no lo conozco. No veo programas deportivos, solo escucho de vez en cuando a Lopez y los partidarios como Mati Martinez y Renato. No se ni en que canal esta sacco.

PD: en caso de que Lucho se sienta que le hable mal o le falte el respeto, deja que me lo diga el, no hace falta que salgas en defensa de nadie.
Es que nadie dice que hayas hablado mal, de hecho sos bastante correcto para escribir, no se en que parte puse qur le hayas faltado el respeto. Simplemente digo que es una boludez la respuesta que le diste a lucho, nada mas. Despues soy yo el que tiene la capacidad de comprensiòn de un niño jajaja.

Además me pareció haberte dado una respuesta adulta, en ningùn momento te falte el respeto, de hecho fuiste vos quien intento hacerlo al compararme con un niño. De nuevo, si te dolió qie me haya cuestionado tu relación con quique sacco me retracto.

Igual sigo sin entender que tiene que ver la historia del gato como presidente de bosta con el comentario de lucho. ¿será que no se te ocurre ningùn argumento para darme x eso me atacas?

PD: No hace falta que me cuides, puedo hacerlo solo.
Y salto a defender a quien se me antoje si lo considero, aunqie este no haya sido el caso ya que no había nada que defender.
Ye te respondi por que puse el ejemplo de boca, en respuesta a la apreciación que hizo el compañero lucho sobre si ser del pro era igual a terminar en la B. No le dije que era una comparacion pedorra en ningun lado (te suena?)
Hice una comparación a medias - dijiste-, queres completar la otra mitad mejor, en lugar de perder tiempo tirandonos boludeces por la cabeza?
Frase superadora sobre la realidad? bueno, no se que decirte sobre esto.

Respondi con la unica gestion que conozco del pro en un club.

Se entiende mejor ahora?

Slds.

Jajjaja buenísimo, ahora si nos vamos entendiendo mejor. No era el cuestionamiento sobre quique sacco lo que te molesto sino otras cosas. Bien, si eso te molesto también me retracto.

Lo que entiendo del post inicial, que es en lo que coincido, no es el cuestionamiento de Sacco como dirigente o su capacidad como tal (xq de hecho mucho no se sabe ya que solo fue dirigente de Bolivar o algo asi, un equipo de su pueblo). Lo qie se cuestiona es su vínculo con el principal partido opositor de la actualidad y las consecuencias que ello pueda traer al club entendiendo el vìnculo qie hay hoy entre política y fútbol, que no es el mismo que hace 20 años.

¿Por qué pienso qie la comparación con la administración gato en bosta no es correcta? Xq cuando gato empezó en política bosta ya era un monstruo difícil de bajar.

Finalmente, no me interesa mucho hablar de la adm gato en bosta, será para otro topic. Solo voy a agregar que hay que diferenciar buenas administraciones de buenos resultados. Bosta y rivar se despegaron del resto con la televisación del fútbol allá a finales de los 80. Cuando decidieron que ellos 2 cobren mas que el resto, y por ende les empezaron a dar más presenciia en los medios, prime time, lo que lleva a mejores sponsors, y mejor mkt, mejores presupuestos, mas hinchas y así sucesivamente. Eso vino antes de gato, ya había agarrado un club con un potecial gigante x lo mencionado antes. Cuando llegó corto muchos deportes que en teoría eran deficitarios y la tiró toda en fútbol, en mi opiniòn tuvo la suerte de ser contemporaneo de riquelme y pegarla con bianchi. Sin esos dos actores la pelìcula hubiera sido otra. Dicho todo esto, hay que reconocer que hizo una buena administración. Aunque si tuviera qie eligir buenas administraciones me quedo con los dirigentes de lanus, que con muchos menos recursos refundaron el club.
Primero a mi no me molesto otra cosa, yo respondí la vinculación que hizo lucho entre un partido politico y el otro respecto del futuro del club.
Segundo, boca es grande hace muchas décadas, pero antes de la llegada de macri, boca era un desastre desde todo punto de vista. No se si recordas la administración de Alegre y Heller, por ejemplo. Muy mal administrado y con malos resultados económicos y deportivos. Tampoco hay que negar que cuando ganas, las entradas de dinero son otras. Pero es como tratar de dilucidar que vino primero, si el huevo o la gallina (igual esto ya esta resuelto por al ciencia), pero vale el ejemplo.
De hecho, los primeros tiempos deportivos fuero bastante malos (del 95 al 98 no ganaron nada).
El gato, como decis, puso cierto orden que hizo que boca desarrolle su potencial evidente que antes no hacia, sobre todo desde lo comunicacional y como imagen de marca fuerte y presente. Es innegable. Tambien hizo algo que a mi me gustaria que tenga el Rojo: avales para responder ante eventuales descalabro financieros. Desde esa epoca nunca mas se hablo de problemas economicos en boca, mas alla que parece que angelici dejo un balance negativo, nada grave para el poder economico de boca.
Tuvo la suerte de coincidir con riquelme, bueno, contrafacticamente podria decirte que tal vez riquelme en otro contexto no funcinaria (basta ver con las carreras posteriores de la mayoria de los jugadores de esa epoca, fracasaron practicamente todos a donde fueron).

Pero bueno, es para otro debate.

Con respecto a Sacco, como te dije, no lo conozco. Lo que si tengo para decir respecto de lo que pienso es que yo no quiero ver a los moyano en Independiente. Me hago cargo de lo que digo, prefiero otro malo, que al menos tenga menos poder, que la perpetuidad de esta gente.
Entonces, no es que milito por sacco, sino que no quiero saber mas nada con esta mafia sindical.
Como le puse a otro forista, es necesaria la alternancia, aun cuando ambos bandos sean malos, porque al menos desactivas que se construya un poder desmedido imposible de cambiar.

Yo no se si sacco es o no un buen tipo y mucho menos un buen administrador. Es un nombre mas de los que andan pululando.
Muy a mi pesar, porque suelo preferir el pensamiento positivo, estoy mas para hacer contra moyano cualquier cosas que apoyar a otro.
Es triste, lo se, pero le temo al futuro inmediato con esta dirigencia actual.

Y por ultimo: todos queremos lo mismo para Independiente, solo que a veces no coincidimos en los caminos a tomar.

Slds.