Escrito por ELHINCHAPara mi sos un pelotudo que acusa sin pruebas o no sabe lo que es un troll.. o quien sabe quiza sos un troll de Ritondo.. que ese de Trolls debe saber mas que nadie.
Escrito por mikyLos trolls camioneros no hablan bien de los Moyano. Al contrario, se disfrazan de críticos para, desde ese lugar, descallficar a cualquier oposicion que aparezca, como haces vos y unos cuantos mas que tengo identificados Puede que sea boludo pero no tanto para caer en tu juego. Para mi tema cerrado
Escrito por ELHINCHAAh si? Soy troll de Moyano?
Escrito por mikyTambien los hay. Pero a vos te tengo claro. Troll camionero y forro de Hollan.
Escrito por ELHINCHASi bueno los trolls de la oposición no los ves? O sos uno de ellos?
Estoy viendo mucho trolleo simio disgrazado de Corea del centro. "Estos son malos pero los que vendrian serian peores, asi que sigamos con estos". No compro esa mierda porque asi seguiremos igual, diciendo que nos estamos fundiendo porque Macri nos caga
Raro porque hace años que digo que Moyano es un garca y un entregador..
Ahora nos resta saber si vos sos un troll de Noray Nakis y Grinbank, o de bebote, o si sos algun mistico resentido.. quien sabe a lo mejor solo sos un pelotudo que habla al pedo.