Sábado 30/01/2021, 17:42:55
15 Posts - 0 Puntos
Esto de votar al menos peor lpm
Sábado 30/01/2021, 18:12:48
2517 Posts - 522 Puntos
Escrito por luzbola
El tema es que si vulelven a ganar estos tipos cada dia va a ser mas dificil sacarlos. Con respecto a Grinback no se porque tanto enojo, el tipo trajo jugadores a prestamo, entre ello el rolfi, despues los vendio y se quedo con la plata, el gano guita y nosotros un campeonato, mas o menos como pasa hoy con los representantes, salvo que antes vino el rolfi, fede dominguez y serrizula y ahora mejor ni nombrarlos
Lamentablemente estamos entre dos mafias, esperemos que ninguno acumule mucho poder
Es cierto trajo todos jugadores de muy buen nivel en este medio, no de Mexico o de Paraguay, en la liga Argentina, de las mas deficiles del mundo. Y si no los hubiera traido habríamos descendido 10 años antes. Despues se peleó con Ducatenzeiler y se los llevó. El trajo la guita y despues la recupero. Que esperaban?
Sábado 30/01/2021, 18:28:10
3544 Posts - 684 Puntos
Si para algo sirve la cara de pelotudo es para que te tilden de honesto para ganar una elección o de tonto cuando dejas un desastre
El pelotudo nunca tiene la culpa de nada
porque la culpa es de la naturaleza
Sábado 30/01/2021, 18:34:26
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por ELHINCHA
Escrito por luzbola
El tema es que si vulelven a ganar estos tipos cada dia va a ser mas dificil sacarlos. Con respecto a Grinback no se porque tanto enojo, el tipo trajo jugadores a prestamo, entre ello el rolfi, despues los vendio y se quedo con la plata, el gano guita y nosotros un campeonato, mas o menos como pasa hoy con los representantes, salvo que antes vino el rolfi, fede dominguez y serrizula y ahora mejor ni nombrarlos
Lamentablemente estamos entre dos mafias, esperemos que ninguno acumule mucho poder
Es cierto trajo todos jugadores de muy buen nivel en este medio, no de Mexico o de Paraguay, en la liga Argentina, de las mas deficiles del mundo. Y si no los hubiera traido habríamos descendido 10 años antes. Despues se peleó con Ducatenzeiler y se los llevó. El trajo la guita y despues la recupero. Que esperaban?
El tema es que USÓ al Club como una verdulería. Puso los jugadores y los sacó de golpe, como un comerciante vendiendo tomates .. para él habrá sido genial, seguro.
Pero yo no quiero ver a ese tipo de dirigente en Independiente.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Sábado 30/01/2021, 18:54:53
2517 Posts - 522 Puntos
Escrito por riazor red
Escrito por ELHINCHA
Escrito por luzbola
El tema es que USÓ al Club como una verdulería. Puso los jugadores y los sacó de golpe, como un comerciante vendiendo tomates .. para él habrá sido genial, seguro.
Pero yo no quiero ver a ese tipo de dirigente en Independiente.
Yo ni lo quiero ni lo dejo de querer. Hizo el negocio como cualquier empeesario. Puso guita y despues la recuperó. En cambio estos monos lo unico wue haven es sacar, sacar y sacar
Sábado 30/01/2021, 19:09:15
1658 Posts - 466 Puntos
Sábado 30/01/2021, 19:13:18
2414 Posts - 120 Puntos
Sábado 30/01/2021, 19:14:02
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por Adelmus
Nota reproducida en este mismo medio.
La misma sensatez que emanan de sus palabras (las diría cualquiera de nosotros) debe plasmarla en los hechos.
Armen una oposición digna.
Pero TODOS.
El, Grinbank, Juan Torres, Marconi, el hijo de Noray, Fernando Montenegro y todos aquellos que quieran al Club.
Hay buena gente, y con ganas, de meter 24x7, para nuestra querida institución.
Media pila, loco! Media pila!! Pongan las pelotas arriba de la mesa.
Háganlo por Independiente, la puta madre!
Quique Sacco es la misma merde que los que estan ahora, o peor. NI Moyanos ni macristas, el rojo es demasiado para estos miserables inutiles. A buscar alternativas.
Sábado 30/01/2021, 19:22:07
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por giroenar
Escrito por conlos brazos en alto
Si para algo sirve la cara de pelotudo es para que te tilden de honesto para ganar una elección o de tonto cuando dejas un desastre
El pelotudo nunca tiene la culpa de nada
porque la culpa es de la naturaleza
Totalmente de acuerdo, pero ninguno de los dos es boludo, cantero era flor de zorro que dejó tierra arrasada. Y Sacco un inmoral, si la persona que más amas en el mundo se muere y a los pocos meses te estás macheteando a otra no sos un boludo son una basura de tipo.
realmente pienso que la vida privada de cada uno es eso, quien sos vos para hablar de moral?
Tenes mil cosas para pegarle y le pegas por algo personal que no le afecta a nadie?
Guarda muchachos que llegó la Santa Inquisición....
Sábado 30/01/2021, 19:27:58
23497 Posts - 3087 Puntos
Puede ser candidato Sacco?
No se quien dijo que no puede x antigüedad.
No me gusta nada igual...cualquier tipo que tiene globos cerca ya de por sí me causa rechazo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 30/01/2021, 19:28:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1
Si Grinbank es buen tipo yo voy para consejero del papa...
Bueh, si Grabois es su representonto en la 31 vos tranquilamente podés manejar la tesorería. Fijate si podés hacer una donación de 20 palitos verdes....tenemos hambre y estamos en patas.
Sábado 30/01/2021, 19:37:36
3544 Posts - 684 Puntos
Todos conocen a los titeres
Pero nunca hablan de los titiriteros.
Si en Argentina te acusan de traición a la patria: Considerese excelente persona.