Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2021, 19:42:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Escrito por andresd3680

Son tan "buena gente" como los que tenemos ahora.
Aunque duela, hay que admitir que Racing salió a flote simplemente con un tipo honesto y de perfil bajo (Blanco). Lo más parecido a Pedro Izzo que ví en mucho tiempo. Nosotros estamos rodeados de buitres.
Blanco es otro atorrante pero vivo que tuvo el apoyo del sorete del tuerto y la mierda de su hijo, le compraron jugadores con la plata del pueblo y hasta pagó los sueldos con los REPRO que daba el estado, de qué honestidad me hablan, incluso manejó los árbitros en AFA. La única diferencia es que consiguió de arriba beneficios para el club como lo vienen haciendo de hace años (cancha, gerenciamiento, préstamos no pagados etc), hasta le hicieron una ley a su medida para que no desaparezcan, terrible cagador!!!!
El problema es que nuestros dirigentes la consiguen para ellos, ahí está la diferencia.
Seguirá siendo el lavadero de Moyano,con cada contratación hay un porcentaje que va a parar a sus arcas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 30/01/2021, 19:43:32
3544 Posts - 684 Puntos

Estos titiriteros son mas conocidos nos quieren ver como el 4to grande
Sábado 30/01/2021, 21:35:39
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si Grinbank es buen tipo yo voy para consejero del papa...
El Papa es peor Grinbank es menos nocivo
Sábado 30/01/2021, 22:24:25
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por carlossur

Escrito por andresd3680

Son tan "buena gente" como los que tenemos ahora.
Aunque duela, hay que admitir que Racing salió a flote simplemente con un tipo honesto y de perfil bajo (Blanco). Lo más parecido a Pedro Izzo que ví en mucho tiempo. Nosotros estamos rodeados de buitres.
El tema es que Blanco es empresario y parece ser palabra prohibida
Blanco? yo pensé que estaba la Cámpora
Sábado 30/01/2021, 22:42:46
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Estos titiriteros son mas conocidos nos quieren ver como el 4to grande
El gordito este tiene un olor a titere de Grinbank.. Bueno es un titere en general.
Sábado 30/01/2021, 22:45:52
Escrito por ELHINCHA

Estoy viendo mucho trolleo simio disgrazado de Corea del centro. "Estos son malos pero los que vendrian serian peores, asi que sigamos con estos". No compro esa mierda porque asi seguiremos igual, diciendo que nos estamos fundiendo porque Macri nos caga
Si bueno los trolls de la oposición no los ves? O sos uno de ellos?
Sábado 30/01/2021, 22:47:33
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por giroenar

Si para algo sirve la cara de pelotudo es para que te tilden de honesto para ganar una elección o de tonto cuando dejas un desastre

El pelotudo nunca tiene la culpa de nada

porque la culpa es de la naturaleza
Totalmente de acuerdo, pero ninguno de los dos es boludo, cantero era flor de zorro que dejó tierra arrasada. Y Sacco un inmoral, si la persona que más amas en el mundo se muere y a los pocos meses te estás macheteando a otra no sos un boludo son una basura de tipo.
realmente pienso que la vida privada de cada uno es eso, quien sos vos para hablar de moral?
Tenes mil cosas para pegarle y le pegas por algo personal que no le afecta a nadie?

Guarda muchachos que llegó la Santa Inquisición....
Quique sos vos? Disimula un poco. Y si la vida privada dice mucho de una persona. Si te cagas en la persona que más amas mucho más te vas a cagar en un club.
Sábado 30/01/2021, 22:48:54
Escrito por tymczuk

Ninguno de los candidatos da seguridad, todos buscan seguir metiendo las manos en el rojo.

Sigo prefiriendo a Bertoni antes que Sacco, Grinbank (que ya sabemos cómo le fue gerenciando en España), Montenegro (que se dedique a seguir twitteando), Duca (Es joda, no?), O lo mejor Nakis (que ya vimos lo que su familia hizo en Armenio).
Bertoni tiene una agrupacion o entendi cualquiera?
Sábado 30/01/2021, 22:53:45
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por giroenar

Si para algo sirve la cara de pelotudo es para que te tilden de honesto para ganar una elección o de tonto cuando dejas un desastre

Totalmente de acuerdo, pero ninguno de los dos es boludo, cantero era flor de zorro que dejó tierra arrasada. Y Sacco un inmoral, si la persona que más amas en el mundo se muere y a los pocos meses te estás macheteando a otra no sos un boludo son una basura de tipo.
realmente pienso que la vida privada de cada uno es eso, quien sos vos para hablar de moral?
Tenes mil cosas para pegarle y le pegas por algo personal que no le afecta a nadie?

Quique sos vos? Disimula un poco. Y si la vida privada dice mucho de una persona. Si te cagas en la persona que más amas mucho más te vas a cagar en un club.
Si ves mis posteos soy el que mas le pega a los troyanos pero algunos defienden corruptos del lado a y otros de la B,como si tenes que tener un lobulo mental bover para definis lo que pensas el que se pone tanto de un lado como del otro deberian dejar de nombrar la palabra INDEPENDIENTE su pensamiento no se coindice con la filosofia de nuestro club.

son marionetas del titere del titiritero
Sábado 30/01/2021, 23:01:15
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por giroenar

No, la verdad que no soy quique. Le erraste, al igual que en lo que pones de algo de su vida privada, que seguramente desconoces (al igual que yo) yn que nada tiene que ver con su desempeño profesional.
Como te dije: le podes pegar por mil cosas, pero meterse con sus relaciones?

Igual, teniendo dos hijas, "la persona mas amada" jamás va a ser una pareja para mi.

Slds.
Sábado 30/01/2021, 23:30:56
3544 Posts - 684 Puntos
Lo que se sabe de quique es que tiene participación en el grupo octubre (caras y caretas,am 750,aspen,pagina 12,Universidad met,revista planeta urbano,canal 9) con el SINDICALISTA Victor Santamarina ex dirigente de juniors y actual dueño del club Sportivo Barracas.

armo su empresa periodistica como majul,rial,tinelli,niembro y tantos otros.

CON GUITA DE NUESTROS IMPUESTOS atraves de pauta publicitaria y fogoneando politicos en ascen$o.

Porque hay que elegir entre el camión atmosferico o la mierda.

Para el club gente del club.

nuestro declive es cuando llegaron todos estos chorizos desde Hector Grondona para aca.
Sábado 30/01/2021, 23:54:38
2517 Posts - 522 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Estoy viendo mucho trolleo simio disgrazado de Corea del centro. "Estos son malos pero los que vendrian serian peores, asi que sigamos con estos". No compro esa mierda porque asi seguiremos igual, diciendo que nos estamos fundiendo porque Macri nos caga
Si bueno los trolls de la oposición no los ves? O sos uno de ellos?
Tambien los hay. Pero a vos te tengo claro. Troll camionero y forro de Hollan.