Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2021, 15:54:34
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por allivela

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Feo mediocampo. Tendrían que estar González y Soñora en lugar de Blanco y Hernández.

Entiendo la idea de poner a Velasco como "enganche" para que jueguen Palacios y Romero arriba, dado que nos sobran delanteros y nos faltan volantes. Mi objeción es que Velasco va a tener que jugar más retrasado y posiblemente también tenga responsabilidades defensivas. Sigue siendo mejor que juegue ahí y no encasillado contra la banda, como lo ponía Pusineri. Pero me parece que su puesto ideal es de media punta por detrás del 9, con libertad para moverse por todo el frente de ataque. Sumar otro delantero, para mí, va a perjudicar su rendimiento. Yo pondría un cuarto volante en lugar de Palacios para que el pibe juegue bien libre y cerca del área rival, donde puede hacer más daño.
Gonzalez lo banco, pero Soñora no demostro nada hasta ahora. Yo creo que con Hernandez busca pausa y pases entre líneas (además de darle minutos de juego, porque estuvo mucho tiempo parado). Me da la sensación que va a tratar de atacar con los laterales (por eso Ortega de 3).

Creo que hay de dejarlo laburar y hablar después de cada partido, todavía no debuto y ya lo estamos puteando.
Difiero. Soñora tuvo buenos partidos, aunque es cierto que le falta demostrar. Hernández tiene calidad, pero es demasiado displicente. Para mí su ciclo en el Rojo está cumplido.

Igual yo no puteo, sólo opino. Y ambas cosas son válidas, opinar antes y después de que juegue el equipo. Luego uno puede sostener su opinión o cambiarla. Por caso, yo siempre dije que Velasco tiene que jugar por el medio detrás del 9, antes y después de que Pusineri insistiera en ponerlo por la banda. Pero no se trata de saber más o menos de fútbol, sino que cada uno tiene sus gustos y su idea de cómo debe jugar el equipo.
Solo para aclarar que cuando hablo de putear y de criticar antes de que jueguen el primer partido, no me refiero a vos, porque puedo disentir con tus comentarios, pero siempre tratas de arguementar tus opiniones. Mi critica apunta a los que putean a Falcioni porque esta vieja, porque no es moderno, como si ser joven y moderno garantizara algo........
Ok. De hecho yo estuve de acuerdo con la llegada de Falcioni, pero pensaba que iba a hacer otra cosa: un 4-4-2 clásico, con Velasco y Silvio en la delantera, incluyendo más volantes y menos extremos que los últimos DTs. Pero hasta ahora su idea parece ser jugar con muchos defensores y delanteros y pocos volantes.