Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2021, 15:48:43
482 Posts - 215 Puntos
Yo lo banco, que le vaya bien a él es que le vaya bien al Rojo. Ya está el tipo es el Dt y a esperar lo mejor, después los resultados mandarán, esperemos que sean positivos.
Aclaro que nunca me gustó su idea de juego, muy lejos a lo que quiere por lo general la hinchada del Rojo, pero bueno es el que eligieron estos ineptos de la CD, que repito, ojalá le vaya bien por el bien del club.

Aparte de esto, yo me pregunto, que le ven a Blanco en los entrenamientos para que la mayoría de los Dt que pasan por el Rojo lo pongan al menos en el arranque de titular? Mira que me vi todos los partidos del Rojo cuando él jugó y gran parte de los de DyJ cuando jugaba ahí y la verdad no tiene cualidades que destaquen. No marca, no tiene retroceso, de 10 pases 5 van al contrario, no tiene visión de juego, tiene velocidad y algo de gambeta pero es super tibio e indeciso a la hora de encarar, no es interno, ni extremo ni tampoco cierra como enganche, la verdad que no le encuentro la posición. No tengo nada contra él y ojalá me cierre el culo, pero es la verdad.