Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2021, 17:08:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por allivela

Hay comentarios que me hacen cagar de la risa. Algunos creen que tenemos plantel para pelear el torneo y el año que viene ganar la Libertadores.

El plantel es un mierda, no tiene calidad, salvo 4 o 5 jugadores (Valasco, Romero, el Perro, Franco, Bustos y los arqueros), el resto sería suplente en cualquier equipo respetable (algunos ni irían al banco).

Si Falcioni nos saca entre los 10 primeros y entramos a la Sudaca sin cortar clavos, como este año, ya sería una gran campaña.

Acá hay que tratar de armar una base y potenciar un par de jugadores para venderlos en junio y tratar de ordenar un poco los números. Más que eso no vamos a poder hacer.

No creo que vi en este tema algun comentario diciendo que tenemos plantel para pelear el torneo (tal vez si una expresion de deseo de algunos).
Ahora, tampoco es para hacer conclusiones rotundas con jugadores que no llegan a tener 10 partidos completos de titulares, mucho menos continuos.
Creo que lo de Braian Romero/Pizzini en DyJ deberia servirnos de experiencia para tratar de apuntar en lo animico sobre todo de los mas jovenes.
Entendamos que Banfield con un plantel que esta lejos de ser una maravilla jugo la final con Bosta, que DyJ gano la Sudamericana. El futbol argentino de primera hoy esta varios escalones abajo de lo que era.