Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2021, 04:19:26
Cansado
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5082
    Vistas
214 Posts - 82 Puntos
Hola , aqui estamos desvelado pensando en mi rojo querido y lo mal que esta , mirando info , notas como enfermo que soy , como si eso fuera a solucionar algo que hoy no le vemos fin . 
Aun asi este topic lo escribo desde la bronca acumulada de tanto recibir el forreo mediatico que nos imponen... Algo tan comun en estos tiempos que ya hasta nos acostumbramos inconscientemente cual Silva en cancha de riber ...
Viendo noticias entre a Ole hoy y me encontré con dos notas de casi pagos de clubes que estan igual o mas endeudados que nosotros, SI , debemos serca de 12 millones de dolares , con una obligacion casi  letal de pagar 6 hasta julio , 3 hasta marzo y mucho por solucionar , ahora bien ademas de ello nos prohibieron reforzar si no pagamos 360.000 dolares que debemos de amorebieta ... ahora bien el mismo ente que bajo este martillo pacientemente le perdona a SAN LORENZO CON TINELLI A LA CABEZA mucho mas que nosotros , es mas  arreglo una  forma  de pago con casi 10 jugadores atravez de este ente de 200 millones de pesos y de esta manera , si poder seguir incorporando, a esto le sumamos que RIVER arreglo una forma de pago por angileri que nunca lo pago y que muchos jugadores que tiene tampoco lo a hecho llamese : DE LA CRUZ , ANGILERI , MATIAS SUAREZ , ETC 
 Y voy a ese punto , no me interesa lo que pasa en otro clubes me molesta el encubrimiento mediatico en el cual no se mide con la misma vara , cuando salta una deuda en el rojo es titulo pero si es river queda ahi chiquitito, cuando un jugador reclama en el rojo es bardo y cadena nacional y de san lorenzo se van puteando y no pasa nada ... me da asco ese encubrimiento, esa tranza politica que mata la ilusion del hincha genuino , xq los equipos hoy no son mas que empresas de  entretenimiento sponsorizadas y vendidas y ofertadas por programas , medios graficos y periodistas que no hacen mas que dañar al futbol , cubriendo lo malo y matando por orden y conveniencia, y asi pasa con esto la imagen, y pasa con los arbitrajes y demas cosas , esto me cansa , pero a la vez haciendo mea culpa, duele ver que somos un club sin gestion , un club lejos de hacerse respetar nuestros dirigentes dan comida facil a estos buitres , y no solo eso ... No hay nadie ... no tenemos a nadie ... hasta los jugadores salen a pedir presencia dirigencial ... 

Me duele esta situacion de club huerfano , me duele pensar como saldremos a flote , y me cansa este modus operandi mediatico en contra de nuestro club , los diarios hasta cuidan el.detalle de no dar la cifra en dolares para no escandalizar como en el caso san lorenzo y tanto en este como en river sua deudas son noticias solo cuando hay una intención de pagar ... verguenza y asco de la informacion manipulada que nos llega , cansado ! 
Pero bueno solo espero que todo esto cambie y que en un futuro sercano salgamos a la cancha mostrando nuestra grandeza saludando como chino pavoni y nuestros gloriosos cracks históricos con las manos limpias arriba a la vista de todos xq eso tambien es ser independiente pelear ante la injusticia y ser gigantes ( como en el 77 ) saludos y abrazo rojo ! 
Jueves 04/02/2021, 04:20:30
214 Posts - 82 Puntos
Firmo para leer sus opiniones respecto a este monopolio mediatico y en un ida y vuelta debatir soluciones, broncas y puntos de vista !
Jueves 04/02/2021, 07:53:17
7309 Posts - 1488 Puntos
Solo nos metimos en este kilombo...no podes reclamar que no te fajen mientras le estás pegando a tu hermana......
Jueves 04/02/2021, 09:34:39
21597 Posts - 2832 Puntos
La culpa de las deudas es nuestra...dicho esto, no te quepa ninguna duda que hay manejos oscuros...debe ser inédito a nivel mundial que haya tantos fallos al unísono contra un Club...hasta uno por Pepe Moreno de hace 14 años justo al mismo tiempo...y te aseguro que deudas tienen muchísimos.
Esperemos que encuentren la manera de conseguir esos 6/7 palps de acá a Julio al menos para aflojar algo la soga que nos pusieron al cuello.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 04/02/2021, 09:51:48
5565 Posts - 1571 Puntos
En el año 1991, el programa Fútbol de Primera, que se emitía los domingos por la noche en canal 13, le dedicó los primeros diez minutos a Independiente. Lo pesentaba como el modelo a seguir, desde todo punto de vista. Se destacaba no solamente su presente futbolístico sino también el crecimiento de las instalaciones, el trabajo en juveniles, el equilibrio financiero y la enorme cantidad de socios que tenía, muy por encima de cualquier otra institución en ese momento.
Todos, absolutamente todos, periodistas, hinchas de cualquier club, hablaban de Independiente como El Rey de Copas. No había ni un solo periodista, pero ninguno, que hablara mal de Independiente.
Bueno, en los últimos treinta años ese panorama fue cambiando de a poco hasta llegar al vergonzoso año 2013, y se prolonga hasta la actualidad.
Más allá de que el fútbol se ha convertido en un negocio, desde todo punto de vista, lo cierto es que Independiente no ayuda en nada. Hoy, no somos ni una sombra de aquella institución que supimos ser.
Y sinceramente, ni me quiero imaginar qué diría yo de Independiente si yo no fuera hincha del Rojo y tuviera, por ej , menos de 30 años. Un hincha de Estudiantes de esa edad, vio a su club campeón de la Libertadores, lo vio ganar dos títulos locales, vio a su equipo hacerle partido al mejor Barcelona del mejor Messi, Un hincha de racing de menos de 30 recuerda perfectamente 3 campeonatos locales.
Un hincha de san lorenzo de menos de 30 festeja una Libertadores.
Nosotros, del 2000 para acá, un torneo local, dos Sudamericanas, una Suruga y un descenso. Y un par de participaciones en la copa Libertadores.
Entonces, cómo querés que nos traten?. Qué hemos hecho nosotros para mantener ese respeto que había por Independiente? Votar a Moyano? Votar a un sindicalista corrupto y matón?
Cuando ganamos la Sudamericana en el 2017 de manera épica, maracanazo incluido, todo el periodismo se arrodilló ante Independiente. TODOS. Incluso aquellos que están más prendidos en el negocio del fútbol. Repasar sino los editoriales de Varsky ("Independiente derribó mitos, volvió a demostrar que las finales no sólo se ganan, sino que también se juegan", de Fantino ("si un cohete volviera a la Luna y tuviera que llevar un símbolo del fútbol argentino debería llevar una camiseta de Independiente" y Vignolo ("Independiente me emocionó, me emocionó de verdad, y ustedes saben que yo no soy hincha del Rojo, pero anoche volvió a demostrar por qué, sin ninguna duda, es el Rey de Copas"
Entonces mi amigo, al respeto ganado hay que mantenerlo, y cuando se lo pierde hay que recuperarlo.
Tenemos que recuperar el respeto. No creo que nos cueste tanto.
Jueves 04/02/2021, 10:00:50
2608 Posts - 1455 Puntos
Diablo Usuriaga, TENES RAZON. Cuando esta CD firmó los contratos IMPAGABLES de jugadores MEDIOCRES como Amorebieta, los dos Silva, Gaibor, Barboza, etc., lo hicieron con un revólver apuntándoles a la sien. De ellos NO es la culpa de firmar contratos (y no cumplir). Es de quien les puso el revólver en la cabeza, no?
Sólo con lo de Moreno, que lleva 14 años, y las deudas ANTERIORES a 2014 no son responsables.
No miremos la paja en el ojo ajeno, miremos la viga en el propio.
DESATINOS, CONTRATACION DE JUGADORES FRACASADOS Y DE DT DE PACOTILLA, DESTRATO A LOS HINCHAS, A LA AFA, A LA CONMEBOL, A LOS PERIODISTAS Y A LOS SPONSORS (¿porqué pensás que nadie quiere sponsorear a un club como el nuestro?), OCUPARSE DE OTRAS ACTIVIDADES Y NO DEDICARSE AL CLUB, no es la culpa de esta CD, no.

NO HAY QUE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.
La UNICA manera de mejorar, es RECONOCER LOS ERRORES. Gran gestión 2017, Pésima desde enero 2018 hasta hoy.
Si hubiera humildad en los dirigentes "nos hemos equivocado y tenemos un consejo asesor de fútbol para no volver a cometer los mismos errores", o algo por el estilo, se podría esperar algo de esta CD.
Con usuarios como vos, DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE ("la culpa es de los medios, no de la gestión patética", es IMPOSIBLE creer que se pueda mejorar.
Jueves 04/02/2021, 10:08:34
435 Posts - 119 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Diablo Usuriaga, TENES RAZON. Cuando esta CD firmó los contratos IMPAGABLES de jugadores MEDIOCRES como Amorebieta, los dos Silva, Gaibor, Barboza, etc., lo hicieron con un revólver apuntándoles a la sien. De ellos NO es la culpa de firmar contratos (y no cumplir). Es de quien les puso el revólver en la cabeza, no?
Sólo con lo de Moreno, que lleva 14 años, y las deudas ANTERIORES a 2014 no son responsables.
No miremos la paja en el ojo ajeno, miremos la viga en el propio.
DESATINOS, CONTRATACION DE JUGADORES FRACASADOS Y DE DT DE PACOTILLA, DESTRATO A LOS HINCHAS, A LA AFA, A LA CONMEBOL, A LOS PERIODISTAS Y A LOS SPONSORS (¿porqué pensás que nadie quiere sponsorear a un club como el nuestro?), OCUPARSE DE OTRAS ACTIVIDADES Y NO DEDICARSE AL CLUB, no es la culpa de esta CD, no.

NO HAY QUE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.
La UNICA manera de mejorar, es RECONOCER LOS ERRORES. Gran gestión 2017, Pésima desde enero 2018 hasta hoy.
Si hubiera humildad en los dirigentes "nos hemos equivocado y tenemos un consejo asesor de fútbol para no volver a cometer los mismos errores", o algo por el estilo, se podría esperar algo de esta CD.
Con usuarios como vos, DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE ("la culpa es de los medios, no de la gestión patética", es IMPOSIBLE creer que se pueda mejorar.
Tenes razón.. Enero 2018 fue el click, tenian 2 opciones:

- Traer jugadores caros para la libertadores

Mantener el equipo limitado pero con mentalidad ganadora que teniamos y con los 24 M de barco poner el plantel al día como en los viejos tiempos y pasar a ser un club cumplidor, traer algunos jugadores del mercado local en pesos ( los que trajeron con sueldos en dolares es una forreada para el plantel que estaba). y el resto pagar todos estos juicios. Con la Sudamericana Moyano ya cumplia con la parte deportiva y cerraba todo con un moño.

Lo increible es que luego del 2018 y 2019 ( mucho peor, mas de 20 M para jugar solo la sudamericana) Maldonado siga en el club.
Jueves 04/02/2021, 10:21:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Estas escribiendo 4 y 20 de la madrugada.
Si estas cansado anda a dormir.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 04/02/2021, 10:31:47
1569 Posts - 305 Puntos
Nunca mejor dicho lo que afirma doña Mirtha.
"Como te ven, te tratan. y si te ven mal te maltratan".

De chiquito uno aprende a defenderse, muchas veces a las piñas en medio del patio de la escuela, sinó sos el boludito que le hacen bullying.
Jueves 04/02/2021, 11:58:20
3361 Posts - 310 Puntos
La única que se me ocurre es llamar a elecciones anticipadas y que se vayan, reclamar transparencia y orden

Esto se salva con una dirigencia decente o se termina de morir con una dirigencia nefasta

espero sea la primera
Jueves 04/02/2021, 12:06:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Saluden a Independiente que se va.

Está todo perdido. No se ilusionen.

Jueves 04/02/2021, 12:25:47
26 Posts - 0 Puntos
No vamos a descubrir ahora lo que son los medios y los Periodistas, se cansaron de pegarle a independiente por todos lados y de todas las formas, Pero si vos los Alimentas dia a dia, ya es un problema tuyo, Aca hay un Muy Grave problema Institucional y tenes al que lo informa y al que lo esconde, desde Ya que Independiente no va a tener forma de afrontar los pagos en los plazos que les exigen y ya no hay forma de negociarlos porque la mayoria de ellos son fallos FIFA. Tuvieron tiempo de negociarlos en su momento, ya no. Leo gente aca todavia diciendo q esto es culpa de Holan y ahora los los medios, la FIFA, y el tranza de la Conmebol. Van a terminar reventando a Velasco porque no tienen otra manera de afrontar absolutamente nada, de hecho se vendia a Barboza no para pagar esto que surgio, sino otros bolonkis que tienen y les crecio el enano y saltaron los reclamos FIFA. Ahora si sos Socio pensa bien cuando tengas q ir a votar y ANDA !! de mas de 56 mil socios solo votaran 6500 la ultima vez. sacar a esta gente del club solo depende de socio
Jueves 04/02/2021, 12:46:24
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por pájaro loco

En el año 1991, el programa Fútbol de Primera, que se emitía los domingos por la noche en canal 13, le dedicó los primeros diez minutos a Independiente. Lo pesentaba como el modelo a seguir, desde todo punto de vista. Se destacaba no solamente su presente futbolístico sino también el crecimiento de las instalaciones, el trabajo en juveniles, el equilibrio financiero y la enorme cantidad de socios que tenía, muy por encima de cualquier otra institución en ese momento.
Todos, absolutamente todos, periodistas, hinchas de cualquier club, hablaban de Independiente como El Rey de Copas. No había ni un solo periodista, pero ninguno, que hablara mal de Independiente.
Bueno, en los últimos treinta años ese panorama fue cambiando de a poco hasta llegar al vergonzoso año 2013, y se prolonga hasta la actualidad.
Más allá de que el fútbol se ha convertido en un negocio, desde todo punto de vista, lo cierto es que Independiente no ayuda en nada. Hoy, no somos ni una sombra de aquella institución que supimos ser.
Y sinceramente, ni me quiero imaginar qué diría yo de Independiente si yo no fuera hincha del Rojo y tuviera, por ej , menos de 30 años. Un hincha de Estudiantes de esa edad, vio a su club campeón de la Libertadores, lo vio ganar dos títulos locales, vio a su equipo hacerle partido al mejor Barcelona del mejor Messi, Un hincha de racing de menos de 30 recuerda perfectamente 3 campeonatos locales.
Un hincha de san lorenzo de menos de 30 festeja una Libertadores.
Nosotros, del 2000 para acá, un torneo local, dos Sudamericanas, una Suruga y un descenso. Y un par de participaciones en la copa Libertadores.
Entonces, cómo querés que nos traten?. Qué hemos hecho nosotros para mantener ese respeto que había por Independiente? Votar a Moyano? Votar a un sindicalista corrupto y matón?
Cuando ganamos la Sudamericana en el 2017 de manera épica, maracanazo incluido, todo el periodismo se arrodilló ante Independiente. TODOS. Incluso aquellos que están más prendidos en el negocio del fútbol. Repasar sino los editoriales de Varsky ("Independiente derribó mitos, volvió a demostrar que las finales no sólo se ganan, sino que también se juegan", de Fantino ("si un cohete volviera a la Luna y tuviera que llevar un símbolo del fútbol argentino debería llevar una camiseta de Independiente" y Vignolo ("Independiente me emocionó, me emocionó de verdad, y ustedes saben que yo no soy hincha del Rojo, pero anoche volvió a demostrar por qué, sin ninguna duda, es el Rey de Copas"
Entonces mi amigo, al respeto ganado hay que mantenerlo, y cuando se lo pierde hay que recuperarlo.
Tenemos que recuperar el respeto. No creo que nos cueste tanto.

Impecable!

Diría Mirta: Como te ven, te tratan...