Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2021, 00:33:21
17283 Posts - 4282 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por NoJodamos

Escrito por allivela

Escrito por NoJodamos

Traer a Falcioni es basicamente confirmar que NO APRENDIMOS NADA DE LOS ERRORES ANTERIORES....

"casi sale campeón" si, porque tenía a Ustari, Biglia y Agüero... mas o menos 3 de selección... y Agüero top 10 del futbol argentino de todos los tiempos...

Están queriendo emular esa situación confiando en Velasco como salvador, increíble todo... en vez de esperar a Crespo...
Jugadores de selección??

Ustari tenía 19 años y era suplente de Leyenda, hasta que Falcioni lo pone en el 2005 contra Newells.

Biglia había jugado en el sub 17, venía de Argentinos Jr y tenía 19 años.

Aguero jugo un partido con Ruggeri (20 minutos en realidad) cuando tenía 15 años. Después vino Sosa y no lo tuvo en cuenta, luego Pastoriza que lo hizo debutar internacionalmente, pero casi no jugo. Bertoni estuvo poco tiempo y lo metía como suplente y recién el moncho Monzón lo puso como titular los 3 partidos que dirigió antes que llegara Menotti, que también le dio pocos minutos de juego. Después vino Falcioni, que fue quien le dio continuidad y con quien exploto (en ese momento tenía 17 años !!!).

Ninguno era de selección en esa época y el más viejo tenía 19 años.

Bueno se ve que seguís un montón al rojo vos... así que Agüero antes de Falcioni solo había jugado 20 minutos con Ruggeri???? MAMITA ANDA A REPASAR HISTORIA MUERTO.

Esos jugadores eran distintos, eran cracks, salvo Ustari porque no se le dio todos fueron de selección por más de 10 años.
Si salame, lo sigo desde antes que vos, por eso me tome la molestia de ponerte uno x uno los DT que tuvo Aguero entre Ruggeri y Falcioni. Por si no hiciste la cuenta, fueron 7 en dos años. O sea, equipazo teníamos, por eso rajaban a los DT cada 3 meses.

Ahora resulta que el Kun, con 17 años ya tenía flor de trayectoria en el rojo !!!!

Si vas a criticar, hacelo con argumentos y si te equivocas, aceptalo.

El kun ya habia jugado en la seleccion sub 16 y sub 20 campeón en el 2005 en Holanda y estuvo a punto de jugar en la mayor en el mundial del 2006.

Y con Falcioni fue el goleador con 18 goles en el 2006 con 17 años, no tuvo mucha trayectoria porque se vendió en el 2006 pero ya era un recontra crack.

Ese equipo de Falcioni era deportivo kun.