Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2021, 19:07:11
Otra oportunidad perdida...
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3669
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
Cada mercado de pases es una nueva oportunidad para que los dirigentes demuestren que alguien o algunos, por decisión de la CD, estuvieron mirando y apuntando jugadores para traer al Rojo y no salir a comprar cualquier payaso a las corridas. 

Pero llega el nuevo mercado de pases y de nuevo nos encuentra con los deberes sin hacer.

Y salimos a buscar entre saldos y retazos y terminamos trayendo malo, caro, viejo y roto.

No hay un mango para pagar deudas pero si hay plata para traer fiambres? O acaso hay decisión de generar mayores deudas??

Que no venga nadie, vendamos algún que otro jugador por quien nos den un buen dinero para poder levantar inhibiciones y pagar deudas, y apechuguemos con lo que hay. 

Peor no vamos a estar. Yo dejaría la puerta abierta sólo a jugdores del ascenso o de ligas del interior, cuando aparezca alguna apuesta.

Total, no estamos en condiciones de traer a nadie que por la plata que podríamos pagar, sea realmente un tapado al.que nadie conozca.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 05/02/2021, 19:08:16
4107 Posts - 3750 Puntos
Morir con la.nuestra es mucho mejor que morir de prestado y encima debiendo...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 05/02/2021, 19:48:45
18077 Posts - 5764 Puntos
No comprar nada y vender lo que se pueda. Hay que hacerlo ahora que no hay hinchas en la cancha, que se ilusionan con ver caritas nuevas hasta decepcionarse en la segunda o tercera fecha. No hay guita para traer nada mejor que lo que ya tenemos. El mejor refuerzo que podemos tener es el tiempo de trabajo, dar continuidad a un equipo.
Viernes 05/02/2021, 20:02:20
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No comprar nada y vender lo que se pueda. Hay que hacerlo ahora que no hay hinchas en la cancha, que se ilusionan con ver caritas nuevas hasta decepcionarse en la segunda o tercera fecha. No hay guita para traer nada mejor que lo que ya tenemos. El mejor refuerzo que podemos tener es el tiempo de trabajo, dar continuidad a un equipo.
Exacto, es lo que quise decir con el tema propuesto.

No puede ser que cada DT que llegue venga con su librito de jugadores y que cuando salimos a comprar se abre un abanico de, en este caso, centrodelanteros, que son todos distintos y juegan cada uno diferente, con lo que no puedo entender que no haya una mínima idea de qué se quiere traer...

Ahora dicen que Falcioni quiere otro arquero... La dirigencia tiene que decirle y hacerle ver que hay lo que hay, por ahora. Que no hay plata y que hace poco llegó Sosa. No podemos ser tan veletas!

Si seguimos comprando, los juveniles se van a empezar a rajar buscando oportunidades que acá no encuentren. Después nos vamos a dar cuenta que cualquier juvenil nuestro con la debida preparación, resultó mucho mejor que cualquier fiambre traído con plata que no tenemos...

Y coincido: hay que darle continuidad a un equipo, más allá de que se vayan cambiando algunas piezas. Es la única forma de generar un entendimiento en la cancha.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 05/02/2021, 20:06:01
205 Posts - 33 Puntos
Estudiantes se reforzó 8 puntos y solo puso dinero por un jugador. A veces no necesitas plata, sino dirigente.
Viernes 05/02/2021, 21:01:51
482 Posts - 215 Puntos
Falta gente que se mueva y busque jugadores para primera, sino siempre terminas trayendo al caro que tuvo un buen torneo o al ofrecido por X representante que quiere sacar tajada.

Con la economía que maneja el club hoy y las características que pide el entrenador, yo trataria de traer a estos:

✅Defensor central:

• Bruno Bianchi
31 años 1.83m diestro 11 partidos Copa Maradona (990').

• Carlos Quintana
32 años 1.90m ambidiestro 11 partidos Copa Maradona (990').

• Torren
32años 1.79m diestro 7 partidos CM (566').

✅Mediocampista central:

• Lértora
30 años 1.85m diestro 11 partidos CM (909').

• Remedi
25 años 1.69m diestro 22 partidos 1 gol 1 asistencia.

✅Delantero:

• Hesar
27 años 1.83m diestro 8 partidos PN
5 goles.

• Márquez
33 años 1.83m diestro 7 partidos CM (333') 2 goles.

• Toledo
34 años 1.90m diestro 9 partidos CM (656') 2 goles.

Es de lo mejorcito que se puede traer, teniendo en cuenta que no hay plata para buscar afuera ni contratos en dólar altos, jugadores con experiencia y que tengan medianamente rodaje en el último tiempo.
Viernes 05/02/2021, 22:12:59
10222 Posts - 27032 Puntos
Bruno Bianchi... Nació a 2 cuadras de mi casa.... vi todas sus etapas... Baby footbol...inferiores de Conesa.. Guerrico... Douglas haig... Atlético Tucuman.. Newells.. San Martin de Porres... Estudiantes... etc... Estas hablando enserio???? Paso!
Sábado 06/02/2021, 00:33:40
205 Posts - 33 Puntos
Escrito por [email protected]

Falta gente que se mueva y busque jugadores para primera, sino siempre terminas trayendo al caro que tuvo un buen torneo o al ofrecido por X representante que quiere sacar tajada.

Con la economía que maneja el club hoy y las características que pide el entrenador, yo trataria de traer a estos:

✅Defensor central:

• Bruno Bianchi
31 años 1.83m diestro 11 partidos Copa Maradona (990').

• Carlos Quintana
32 años 1.90m ambidiestro 11 partidos Copa Maradona (990').

• Torren
32años 1.79m diestro 7 partidos CM (566').

✅Mediocampista central:

• Lértora
30 años 1.85m diestro 11 partidos CM (909').

• Remedi
25 años 1.69m diestro 22 partidos 1 gol 1 asistencia.

✅Delantero:

• Hesar
27 años 1.83m diestro 8 partidos PN
5 goles.

• Márquez
33 años 1.83m diestro 7 partidos CM (333') 2 goles.

• Toledo
34 años 1.90m diestro 9 partidos CM (656') 2 goles.

Es de lo mejorcito que se puede traer, teniendo en cuenta que no hay plata para buscar afuera ni contratos en dólar altos, jugadores con experiencia y que tengan medianamente rodaje en el último tiempo.
Márquez, ¿El Cuqui? Si es así, cierren este post. No sirve nadie de todos los que nombro
Sábado 06/02/2021, 03:31:45
3544 Posts - 684 Puntos
Cuiqui Marquez y silvio buena dupla.
Uno la baja de cabeza el otro la empuja de panza.
Sábado 06/02/2021, 03:51:13
5446 Posts - 2286 Puntos
Hagan su laburo DTs de mierda, para eso estan, y se les paga, para que armen equipos, no para ir al supermercado

Los huevos al plato tengo con estos hdmp que se creen que los clubes tienen obligación de salir a bancarle todos los caprichos ... asqueado estoy
Sábado 06/02/2021, 05:34:42
4617 Posts - 1196 Puntos
yo no sé si es incapacidad .. o qué


no se pueden hacer las cosas TAAN mal
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 06/02/2021, 06:13:14
10082 Posts - 887 Puntos
Admitieron su incapacidad para incorporar jugadores trayendo un manager y negociando con otros, pero ya se olvidaron de esto.
Igual creo que los errores mas graves vinieron en la ultima etapa de Holan, que acerto creo que solo con Benavidez gastando un monton y Becacece que casi hizo pleno, se salva de la quema el perro.
Es indefendible la gestion de los mionca pero del ultimo mercado, Lucas Rodriguez es un acierto, a Sosa no me lo banco pero tuvo partidos que parecia Curtois ( mini ) y en esta misma gestion vinieron Tagliafico, Meza, Campaña, Rigoni....en varios casos la pegaron sin gastar mucho, mayormente fallaron en los pases mas caros Barboza, Cecilio, Gaibor....
Sábado 06/02/2021, 06:55:01
6581 Posts - 1173 Puntos
La falta de planificación es totalmente acertada por el creador del topic.. Y detona una dirigencia inepta. .Pero cuando pusieron un manager se le ocurrió acopiar otro media piunta al pedo como el uruguayo Martínez que salió 1.350 que no tienen como pagar y no solucionamos el tema del 5 y generamos otra deuda más . Ahora quiero decir que sino peleamos medianamente una copa o un torneo que es donde podemos sacar dinero ...de dónde creen que va a salir para pagar las deudas sino vendemos una mierda ?