Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2021, 09:46:16
Pensar en positivo
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5422
    Vistas
2233 Posts - 566 Puntos
El foro es todo pesimismo y problemas , de la peor dirigencia de la historia en Independiente no sirve opinar , muchisimas deudas y le faltan a la palabra a jugadores, tecnicos e instituciones. ( ya se van a ir , quedan 10 meses )
Porque no podemos concentrarnos en el equipo y el cuerpo tecnico ? Muchos empiezan a asustarse por los promedios ......
No se si Falcioni es el indicado para Independiente pero para este momento creo que si y tambien tenemos a Monzon que desde la palabra no va a dejar que los jugdores regalen nuestra camiseta.
En serio lo digo , tan mal plantel no tenemos , con algun refuerzo mas podemos equilibrar un buen equipo , Falcioni es un viejo bicho y sabio , no digo que te firmo pelear el campeonato pero no creo que pasemos papelones o no sumemos puntos.
Empecemos a ver un futuro mas optimista y lo digo porque se juega 11 contra 11 y podemos salir a pelearle a cualquiera.
Vamos rojo carajo !!!!!
Sábado 06/02/2021, 09:47:09
2233 Posts - 566 Puntos
Los Moyanos son lo peor de la historia de nuestro club.
Sábado 06/02/2021, 09:51:37
6581 Posts - 1173 Puntos
No se si Falcioni es el indicado para Independiente pero para este momento creo que si ". La ambigüedad no va. te gusta o no ? las opiniones para cuidar el culo por si no anda y si anda te ganas un poroto .... A mí no me gusta no lo quiero pero le deseo lo mejor a mi club así que ojalá me cierre el orto .
Sábado 06/02/2021, 09:57:31
30225 Posts - 5319 Puntos
vamos todos juntos a una plaza y hacemos yoga asi limpiamos nuestro cuerpo de malas energias..
Sábado 06/02/2021, 10:35:08
2758 Posts - 206 Puntos
jaja... que es eso de pensar positivo?...prendemos una velas tambien? que ridiculez

este equipo es un desastre y la dirigencia de lo peor.... si quedamos entre los 10 primeros es un milagro.
Sábado 06/02/2021, 10:48:13
2091 Posts - 924 Puntos
Nada puede ser positivo estando hernandez blanco y franco en el equipo titular
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 06/02/2021, 11:08:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Ya lo dije...acaban de empatar con el Arce 1 a 1 Hay que sumar de a 1 y capaz podemos aguantar 2 años antes de volver a irnos...Será muy triste ver 5 jugados/ 5 puntos...mientras que Armenio, perdió 3 y gano 2/ 6 puntos.....
Sábado 06/02/2021, 12:35:47
3762 Posts - 812 Puntos
el problema es "el combo " que se puede llegar a dar , promedio bajo + club cuasi fundido ...
Ojala se venda bien a Velazco , se puedan saldar el 80 % del pasivo y seguir compitiendo en primera ajustándose a las posibilidades .
Sábado 06/02/2021, 12:44:58
3544 Posts - 684 Puntos
Se puede tener Fe y dejarse estar para dejarlo a la " suerte".
O tomar acción y manifestarse,SOBRE LOS DIRIGENTES,no sobre los jugadores o el dt.
Hacer una manifestacion grosa en la sede de camioneros con 1 sola y bien televisada,se ponen las pilas y contra lanus nos dan un penal.
Que sepan que no se pueden ir y dejarnos tecleando como hizo comparada a estos hay que irlos a buscar y cuando queda tiempo hay que ir a buscar a kuentero,de yoyo y compinocho a la casa,que se pudra! hay que decir basta!!
Sábado 06/02/2021, 13:32:30
61352 Posts - 20326 Puntos



todos hablan del estilo de Falcioni, pero en futbol se puede ganar con cualquier estilo, el unico secreto es ganar, despues se puede hablar de paladar negro, de pierna fuerte , no hay un tecnico ideal ni un estilo ideal.
Si el equipo gana , nadie se fija en el estilo, Pusineri fue el ejemplo, mientras estuvo imvicto ya nadie miraba el como , perdio partidos claves y lo rajaron .

Independiente en el 67; tenia el estilo que le gustaba a la gente, con Brandao como tecnico, en el 70 con Giudice volvieron a salir campeones con el mismo estilo, en el 71 vino Cap con un estilo distinto, salimos campeones y la gente aplaudia, lo mismo en el 72, 73, etc cada tecnico cambiaba año a año, cada uno con su estilo pero como lo importante es ganar , nadie habkaba de estilos, se empezo a hablar de Mistica Cooera , no se gano igual la Copq del 72 que la del 84 , jugadores distintos, estilos distintos pero un factor comun :” Ganar “

Cuando llego Holan muchos tenian dudas, al ganar paso a ser un fenomeno, lo mismo para Falcioni, si gana algo sera un fenomeno, si pierde sera un fracasado.

El futbol tiene un solo secreto :” Ganar, ganar y ganar “
Sábado 06/02/2021, 14:44:19
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

El foro es todo pesimismo y problemas , de la peor dirigencia de la historia en Independiente no sirve opinar , muchisimas deudas y le faltan a la palabra a jugadores, tecnicos e instituciones. ( ya se van a ir , quedan 10 meses )
Porque no podemos concentrarnos en el equipo y el cuerpo tecnico ? Muchos empiezan a asustarse por los promedios ......
No se si Falcioni es el indicado para Independiente pero para este momento creo que si y tambien tenemos a Monzon que desde la palabra no va a dejar que los jugdores regalen nuestra camiseta.
En serio lo digo , tan mal plantel no tenemos , con algun refuerzo mas podemos equilibrar un buen equipo , Falcioni es un viejo bicho y sabio , no digo que te firmo pelear el campeonato pero no creo que pasemos papelones o no sumemos puntos.
Empecemos a ver un futuro mas optimista y lo digo porque se juega 11 contra 11 y podemos salir a pelearle a cualquiera.
Vamos rojo carajo !!!!!
Coincido con ver las cosas con Optimismo, lo opuesto es negativo, es convocar al MAL, en lo que no estoy de acuerdo con tu comentario, es en mi concepto, de que todo Club, es la sumatoria de SU DIRIGENCIA + SU CUERPO TECNICO + MAS SUS JUGADORES, ignorar esto, es como pensar que una mesa se puede sostener con solo dos patas.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 06/02/2021, 15:00:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Preparense que proximamente se va a hablar de descenso muy seguido.

Es tarde ya, para lamentar....
Sábado 06/02/2021, 15:11:48
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Preparense que proximamente se va a hablar de descenso muy seguido.

Es tarde ya, para lamentar....
Cerra el orto rasinguista