Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2021, 16:42:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por sebfly10

Escrito por El Turco de Lomas

Por eso es importante que el club contrate un mánager competente y honesto.
Para que le diga al dt de turno:
"no hermano, hace seis meses traje un arquero del exterior. Y si no te gusta, tenés un suplente que vino hace tres años del ascenso, que ya conoce al club y que siempre que atajó, lo hizo bárbaro.
Y si no te alcanza, tenés a un chico uruguayo de selección, que venimos formando hace un montón de tiempo. El puesto está bien cubierto, disculpame pero no te autorizo el requerimiento"

Los técnicos no pueden llegar a un club y hacer lo que se les cante los huevos, sin fundamento.
Y no es por caerle a Falcioni, que siempre me pareció un tipo criterioso. Pero supongamos que viene Rossi y anda bien. ¿Eso le daría la razón al técnico? Por supuesto que no, porque los 3 que tenemos tal vez hubieran rendido de igual o mejor.
Para exigir refuerzos, debe haber una carencia en el puesto a reforzar. Ej: el nueve, el lateral izquierdo, el central zurdo, el volante por derecha...
Pedir un arquero es como pedir un 4, teniendo a Bustos y a Asís. O un central derecho, teniendo a Barreto y a Franco.

No hay forma de justificarlo. No es serio.
Pero Turco el problema lo genera Sosa declarando que si no es titular se va.
Si Falcioni permite eso ya queda ante el plantel como un boludo sin autoridad.
Las declaraciones de Sosa son inadmisibles.
Yo no ví esa declaración, si tenés el link por favor pasámelo.
De cualquier modo si fue así, tampoco justifica rifar el patrimonio del club por una declaración...
A mí Sosa no me gusta nada, pero llegó hace 6 meses y tiene contrato. Que vaya al banco y ataje Milton. O que baje a reserva y Bacchia vaya al banco.
Pero hay que aflojar con esta locura de que viene un DT y pide cualquier cosa, como si fuera la selección, en donde podés elegir lo que se te ocurre.
Cuando se sentaron con Falcioni, ¿revisaron el plantel? ¿le preguntaron qué le parecía, adonde veía necesario reforzar? Si lo hicieron, ¿están palazzo y maldonado capacitados para evaluar la pericia del técnico? Yo creo que no, que no le preguntaron un carajo. Y así lo hubieran hecho, no saben nada de fútbol.
R*cing trae a Aníbal Moreno y nosotros buscamos un 4to arquero.
Y después nos preguntamos por qué hace 20 años que no salimos campeones.

https://onefootball.com/es/noticias/sebastian-sosa-va-de-frente-no-vine-a-independiente-para-no-jugar-32326070
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."