Martes 09/02/2021, 21:30:56
445 Posts - 183 Puntos
SOSA no es referente, pero es al que limpian y viene Rossi.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Martes 09/02/2021, 22:07:04
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto
No me extraña es el modus operandi de los mioncas.
Lo tiraron en tyc y lo estan por decir.
Por quien te la jugas?
Sosa/Franco/Silvio ,alguno mas?
Lo cuelga,lo prestan o queda libre?
Lo hacen aproposito los dirigentes?
"cantado" que es SEBASTIAN SOSA ....¡¡¡QUE GANAS DE ARMAR QUILOMBO AL PEDO ÉSTOS CHIMPANCÉS DEL ORTO !!!...Se quedaron "MUY CALENTITOS" por lo que dijo en ese reportaje !!!...y "le hicieron la cruz" !!!
Martes 09/02/2021, 22:10:24
Escrito por Lucho de MDQ
Si se va sosa traen a rossi q ya le dijo a la bosta q quiere atajar. Milton ni si tambien se va quedara bacchia.
¡¡QUE GANAS DE ROMPER LAS BOLAS TIENEN ÉSTOS SIMIOS DE MIERDA !!!...TODO POR HACERSE DE UNOS DOLARES CON ESE "NEGOCIADO", CUANDO NO TENEMOS UN PUTO MANGO !!!...
EN EL ARCO NO ESTÁ EL PROBLEMA, PELOTUDOS ...¡¡¡TRAIGAN UN 2 , UN 5 Y UN NUEVE GOLEADOR !!!.
AHORA "POR TRAER UN ARQUERO ",, "NO TRAEN AL NUEVE" !!! HIJOS DE PUTA !!!
Martes 09/02/2021, 22:12:36
Hernandez me parece que es el favorito de falcioni alineado a pablin que siempre habló bien del tucu.
Creo que se le debe al celtatodavía x este fiambre.
DEVUÉLVANLO "ENVUELTO EN PAPEL DE DIARIOS" A ESE SOQUETE ...
Martes 09/02/2021, 22:17:19
Martes 09/02/2021, 22:21:31
Escrito por DiabloSoy22
Seguro es Sosa (por más que no sea referente) el único "referente" es el chancho Romero y no creo.
SOSA más que "referente" es "UNA RADIO SPICA", a todo volúmen !!!..
Martes 09/02/2021, 22:23:30
Escrito por Pablo de Bernal
No me extraña es el modus operandi de los mioncas.
Lo tiraron en tyc y lo estan por decir.
Por quien te la jugas?
Sosa/Franco/Silvio ,alguno mas?
Lo cuelga,lo prestan o queda libre?
Lo hacen aproposito los dirigentes?
¿Referente? ¿RE FE REN TE? Me parece un poco mucho, respetuosamente. Muchachos muy sobrevalorados. Son referentes para pelear sus premios y alguna que otra prebenda... en mi época, referente era otra cosa...
COINCIDO !!! ...REFERENTES eran PASTORIZA, PAVONI, SANTORO, TROSSERO, BOCHINI, BERTONI ..¡¡¡¡.HOY NO EXISTE NINGUNO EN EL CLUB !!!
Martes 09/02/2021, 23:14:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Referente? Cuál,?
Yo no sé qué contrato le hicieron al uruguayo,en realidad,no lo sabe nadie. Ese muchacho habla mucho.
No era necesario traer un arquero hubieran traído otro lateral y un central más y estábamos bien, obviamente,sin pensar salir campeones de nada,pero para ir madurando a los pollos y prepararse bien para el segundo semestre,sorprender.
Pero,falta cerebro,falta el estratega deportivo y por sobre todo,falta un Presidente, una comisión directiva y un representante ante las diferentes asociaciones que sea respetado y haga respetar al Club donde sea que se tenga que jugar.
Solo eso falta,casi nada....o casi todo.
En este contexto¿ Cómo pueden considerar "referente" a un fracasado como Romero,el arquero de metegol Sosa o el caracol chileno?
Que fútbol vieron?
¿ Uds saben lo que significa Independiente Fútbol Club?
¿ Tienen idea que,a pesar de la dirigencia de los últimos 25 años somos unos de los clubes más grandes del mundo?
Parece que no,una pena.
Martes 09/02/2021, 23:29:25
228 Posts - 51 Puntos
Ya hace un par d días q vengo diciendo q quieren limpiar a Sosa, q la dirigencia no lo puede ni ver y q con Falcioni no tiene "piel". En este caso no es opereta d TyC, aunq me joda (me gusta Sosa), es verdad
Miércoles 10/02/2021, 00:18:08
8720 Posts - 6821 Puntos
Sosa NO es referente de NADA, al contrario.
Si lo quieren limpiar que lo hagan, pero antes de traer a Rossi vayan por un 5 y un 9, dejate de joder Falcioni....
Ya me veo jugando con 2 arqueros, linea de 5 en el fondo y 4 volantes con pico y pala y obviamente sin delateros.
De mal en peor.
#Gestión MoyaNO 2021. la Nueva Pandemia.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 10/02/2021, 04:45:09
30585 Posts - 5342 Puntos
Es mentira que a Franco y Sosa no le pagan y los estan invitando a irse?
Como la mentira de que invitaron a irse a Campaña,silvas o amorebieta.
Lo que creo que es verdad que la dirigencia le agradeció a holan el montaje para sacarse a bebote de encima a cambio de una chequera holgada para contratar lo que se le de la gana.
como vive flasheando historias este mamerto es increible.. me hace acordar al que tenia en el avatar al subcomandante Marcos..
Miércoles 10/02/2021, 07:50:05
4617 Posts - 1196 Puntos
Si para Independiente uno de esos es referente .. ¿Qué sería Pastoriza? el Dios creador de la galaxia?
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI