Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2021, 20:10:32
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por Mortcinder

Vamos a ver que pasa. Muy pronto para hablar. Lo que si se, es que mas alla de las inclinaciones futbolisticas, Falcioni tiene un conocimiento (por su experiencia) que ni Besacheque, ni Pusineri tenian al frente de este equipo. No sabemos cuanto jugo Falcioni le puede sacar a estos jugadores. Ojo que esta el Moncho tambien, que puede ser muy motivador, y un profesor fisico que los exige al maximo. Ya veremos. A mi la idea futbolistica de Falcioni no me gusta, pero para este Independiente, le va a hacer muy bien no perder para sumar confianza. Si Julio logra sacar lo mejor de Hernandez y mejorar el tempo y pase de Blanco... ojo... que puede ser un mediocampo solido.
Ojo que Falcioni es bastante caprichiso. yo viví de adentro su etapa en el club y le tipo era jodido. a algunos jugadores se los montaba en un huevo y no los quería poner y con otros se casaba. ya en su segunda etapa se cansó d hacer cagadas. Ahora mas grande y con menos energía espero haya corregido eso.
Respecto a Blanco si querés mejorarle los tiempos pedile tarde el remis. Ojalá levante, pero hoy no lo veo para Independiente y lo prefiero al perro rengo (aunq obvio, un jugador es un ser humano y si yo estoy mal d salud no voy a laburar por lo q no me parece q un tipo con problemas físicos deba jugar).