Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2021, 23:44:40
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por BVian

Esto es para los resultadistas, ponés linea de 5 de local y terminás perdiendo igual, dando lástima.
Al final tiene razón Miky, volé Holan.

Para los mods: Si digo que punzó es un mufa forro del orto me corresponde ban? Pregunto nomás...
Te ganaste la gorra, botón
Con este planteo de mierda igual vamos a termninar con más puntos que uds, mufa.
Y andá buscando una piedra para esconderte abajo después del clásico.

Lunes 15/02/2021, 23:45:38
2393 Posts - 153 Puntos
Ex Dt y plantel mediocre, la situacion me genera menos ilusion todavia que cuando estaba Pusineri. Lo mismo de siempre, hasta que no se vaya el sorete hijo de mil putas de Moyano habra que conformarse con hacer un papel mediocre en el torneo, por no decir algo peor
Lunes 15/02/2021, 23:48:45
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por BVian

Para los mods: Si digo que punzó es un mufa forro del orto me corresponde ban? Pregunto nomás...
Capaz que sí te banean.
Igual si aplaudís a macri o puteás a cfk el moderador estrella no solamente no te banee sino capaz te da diez puntos.
Lunes 15/02/2021, 23:58:25
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por BVian

Capaz que sí te banean.
Igual si aplaudís a macri o puteás a cfk el moderador estrella no solamente no te banee sino capaz te da diez puntos.
Vos decías que hay mods que son hinchas del Reposera FC?

Martes 16/02/2021, 00:06:15
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por BVian

Esto es para los resultadistas, ponés linea de 5 de local y terminás perdiendo igual, dando lástima.

Con este planteo de mierda igual vamos a termninar con más puntos que uds, mufa.
Pobre bobo. En su mente chiquita inventa que soy de los hijos bobos, y se arma toda una épica.

Tontito, cuando yo iba a la cancha a ver al Rojo, tu viejo todavía era virgen.

Te ayudo, armate otra historia con la foto que anda dando vueltas del gordo de flequillo. !

Esta gente vota. Así estamos
Martes 16/02/2021, 00:12:43
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por BVian

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por BVian

Te ayudo, armate otra historia con la foto que anda dando vueltas del gordo de flequillo. !
jajajjaja
Arsenio castigue
Martes 16/02/2021, 00:23:21
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por BVian

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por BVian

Pobre bobo. En su mente chiquita inventa que soy de los hijos bobos, y se arma toda una épica.

Tontito, cuando yo iba a la cancha a ver al Rojo, tu viejo todavía era virgen.

Esta gente vota. Así estamos
No te hagas el boludo, te escrachó el pumita Vallés con las fotos. Ni hablar del Bocha, vos no viste jugar ni al Dani Garnero. Sos un Rafa Gorgorý mufa de 30 y pico que se toca con un póster del chanchi estevez..

Martes 16/02/2021, 09:09:15
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por xRedDevil

Volver Holan te extraño...
Nono es muy soberbio.. Aca queremos DTs humildes y perdedores.
Se moja la entrepierna cuando lo nombran jajajaja 🤣
Como vos cuando no tenes puesto los pañales
Martes 16/02/2021, 09:59:21
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por pájaro loco

Escrito por BVian

Capaz que sí te banean.
Vos decías que hay mods que son hinchas del Reposera FC?
Si estuviera SirFerdinand ya le habrían dado un voleo en el orto.
Martes 16/02/2021, 10:07:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que nunca pense que iba a decir esto: extraño a Pusineri!
Ya ni bronca me da ver perder a Independiente. realmente, no espero otra cosa.
Jajaja que perdido q estas chabon..

Hace como los demas haters de Holan y metete en una cueva hasta q encontremos un DT.
Primero, el perdido sos vos que no entendes una clara ironia. Obvio que reconozco a Pusineri como un DT limitado y por eso digo, ahora estamos tan mal que extraño a Pusineri y por eso el "creo que nunca pense que iba a decir esto".
Segundo, el problema lo tenes vos que no podes dejar de nombrar a Holan en cada posteo. Si queres yo me vuelvo a la cueva, pero prometeme que por favor vas a terapia.
Tercero, lo que siempre te digo y te van a decir muchisimos otros usuarios. Causa-efecto y contexto. Causa-efecto de malas decisiones de algunos (incluido el ser supremo de tu vida) por lo que hoy estamos asi. Y contexto actual en el cual seguramente a tu ser supremo hoy no le iria mucho mejor y es mas, visto su modus operandi de su ultimo tiempo en el club, estaria fijandose en el mismo tipo de "refuerzos" que Falcioni.
Martes 16/02/2021, 10:11:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por BVian

Apoyo la mocion con toda violencia.
Fijate que este personaje jamas postea cuando el equipo gana. Jamas lo vi postear en forma positiva celebrando una victoria. Es tan claro que flequillo (bah, lo que le debe quedar de flequillo) es mufa infiltrado.
Martes 16/02/2021, 14:52:10
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por BVian

Apoyo la mocion con toda violencia.
Fijate que este personaje jamas postea cuando el equipo gana. Jamas lo vi postear en forma positiva celebrando una victoria. Es tan claro que flequillo (bah, lo que le debe quedar de flequillo) es mufa infiltrado.
Pero el actual moderador está en modo Falcioni.