Escrito por FedeAtl_rojo_locuraVos lo unico que podés apoyar con toda violencia es la cola
Escrito por BVianApoyo la mocion con toda violencia.
Para los mods: Si digo que punzó es un mufa forro del orto me corresponde ban? Pregunto nomás...
Fijate que este personaje jamas postea cuando el equipo gana. Jamas lo vi postear en forma positiva celebrando una victoria. Es tan claro que flequillo (bah, lo que le debe quedar de flequillo) es mufa infiltrado.
Escrito por Rojo PunzoMira, tu personaje ahora tambien es homofobico, completito che.
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraVos lo unico que podés apoyar con toda violencia es la cola
Para los mods: Si digo que punzó es un mufa forro del orto me corresponde ban? Pregunto nomás...
Fijate que este personaje jamas postea cuando el equipo gana. Jamas lo vi postear en forma positiva celebrando una victoria. Es tan claro que flequillo (bah, lo que le debe quedar de flequillo) es mufa infiltrado.
Así que desde ahora hay que escribir todo lo bien que está Independiente ?
Escondamos la basura abajo de la alfombra y listo.
Los bobitos se juntan, y repiten el latiguillo de los idiotas: mufa, mufa, mufa.
Pobrecitos, viven de recuerdos que ni siquiera vivieron.
Escrito por Rojo Punzo
Así que desde ahora hay que escribir todo lo bien que está Independiente ?
Escondamos la basura abajo de la alfombra y listo.
Los bobitos se juntan, y repiten el latiguillo de los idiotas: mufa, mufa, mufa.
Pobrecitos, viven de recuerdos que ni siquiera vivieron.
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraSabés como se reconoce a un mufa? No porque putee, acá, en mayor o menor medida, puteamos todos. Los hinchas podemos decir que un jugador es un muerto, que un refuerzo es un perro, que los pibes del club son anclas, que un técnico es un inútil, que un dirigente es un chorro, o incluso que otro hincha es una foca o un termo. Lo que un hincha jamás va a decir, no importa lo mal que estemos, es que Independiente es un club chico. Eso solo lo puede decir un mufa.
Escrito por Rojo PunzoYa no convencés a nadie. Volvé a tu foro mufardo 👋
Arsenio-Mandinga no habìas nacido y yo ya daba vueltas olimpicas con Independiente
De donde sacaste ser mas hincha de Independiente que yo.
Pedazo de gil, naciste tarde. para ver lo grande de Independiente.
[b] Escrito por Rojo Punzo
[/b][b]
[/b]
Arsenio-Mandinga no habìas nacido y yo ya daba vueltas olimpicas con Independiente
De donde sacaste ser mas hincha de Independiente que yo.
Pedazo de gil, naciste tarde. para ver lo grande de Independiente.
[b] Escrito por Rojo Punzo
[/b]
Vamos a explicarle al opa crònico y subdesarrolado del BVian
Nadie en su sano juicio dice que Independiente es un equipo chico
Lo que se dice es que parece un equipo chico, por jugadores, dirigentes, deudas y 27 años con un solo titulo local.
Estimado genio, entiendo tu nerviosismo, ya que por tu baja edad, festejaste muy poco este siglo, y entonces pensàs que con la historia(que no viviste) tapás este siglo desastroso en todo.
No sé si entendiste, poco seso. Independiente es muy grande para este presente, estos jugadores y estos dirigentes.
Ahora, si vos querés hacer de cornudo que le dicen todos que tu novia te caga, y vos no lo crees, es otra cosa.
Andá a aplaudir los saques laterales, y los Benitez, Fredes, Mancuello, Ruso Rodriguez, etc.
Ah, me olvidé, Independiente ha sido un desastre en todo este siglo por todo lo que te mencioné y me faltò agregar los hinchas de la hinchada que creen que todo està bien, casi virgenes de titulos, como vos.
No te culpo, naciste no hace mucho y te tocò esta epoca. Y lo que natura no da !!!