Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2021, 15:41:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por BVian

Para los mods: Si digo que punzó es un mufa forro del orto me corresponde ban? Pregunto nomás...
Apoyo la mocion con toda violencia.
Fijate que este personaje jamas postea cuando el equipo gana. Jamas lo vi postear en forma positiva celebrando una victoria. Es tan claro que flequillo (bah, lo que le debe quedar de flequillo) es mufa infiltrado.
Vos lo unico que podés apoyar con toda violencia es la cola

Así que desde ahora hay que escribir todo lo bien que está Independiente ?

Escondamos la basura abajo de la alfombra y listo.

Los bobitos se juntan, y repiten el latiguillo de los idiotas: mufa, mufa, mufa.

Pobrecitos, viven de recuerdos que ni siquiera vivieron. 

Martes 16/02/2021, 15:58:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por BVian

Para los mods: Si digo que punzó es un mufa forro del orto me corresponde ban? Pregunto nomás...
Fijate que este personaje jamas postea cuando el equipo gana. Jamas lo vi postear en forma positiva celebrando una victoria. Es tan claro que flequillo (bah, lo que le debe quedar de flequillo) es mufa infiltrado.

Los bobitos se juntan, y repiten el latiguillo de los idiotas: mufa, mufa, mufa.

Mira, tu personaje ahora tambien es homofobico, completito che.
En serio, hace años que posteas en este foro y JAMAS te vi un comentario positivo, festejar un gol, una victoria, un titulo.
Tu personaje (por eso es lo que se ve aca, un personaje puesto en escena por el gran flequillo) solo tira mierda cuando hay oportunidad de tirarla e, incluso, cuando no hay oportunidad pero asi y todo la tira (hablo en tercera persona porque me refiero a tu personaje).
Yo no vivo de recuerdos, entiendo muy bien la pesima situacion en la que estamos pero, mas alla de coincidir o disentir con muchos aca, doy sobradas muestras (igual que muchos aca) que realmente quiero ver a Independiente bien y que, si le va bien, me alegro y si le va mal me entristezco.
Ya te puse en otro tema, te la pasas actuando en el foro pero jamas se te lee un comentario con una idea, un aporte, una busqueda de solucion, un festejo autentico. Tu personaje, ahora tambien homofobico, no esta para eso. Esta para tirar mierda, reirte de los demas, tirar comentarios sarcasticos, pretenderse superior a los demas.

Martes 16/02/2021, 16:14:41
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por BVian

MUFA INFILTRADO MUFA
MUFA MUFA DEBERIAN BANEARTE POR SORETE
SIEMPRE TIRANDO MIERDA

Nadie te banca
Todos saben que primero es tu personaje y despues Independiente

En un foro serio ya no estarias mas
Martes 16/02/2021, 18:46:25
Que sensibles están las chicas Son los músicos del Titanic

Se ofenden por las verdades reveladas
Martes 16/02/2021, 19:03:37
3521 Posts - 1840 Puntos

Escrito por BVian

Sabés como se reconoce a un mufa? No porque putee, acá, en mayor o menor medida, puteamos todos. Los hinchas podemos decir que un jugador es un muerto, que un refuerzo es un perro, que los pibes del club son anclas, que un técnico es un inútil, que un dirigente es un chorro, o incluso que otro hincha es una foca o un termo. Lo que un hincha jamás va a decir, no importa lo mal que estemos, es que Independiente es un club chico. Eso solo lo puede decir un mufa.

Martes 16/02/2021, 19:05:57
5446 Posts - 2286 Puntos
Algun mod que haga justicia y haga boleta a flequillo?

Martes 16/02/2021, 21:31:56
Vamos a explicarle al opa crònico y subdesarrolado del BVian

Nadie en su sano juicio dice que Independiente es un equipo chico

Lo que se dice es que parece un equipo chico, por jugadores, dirigentes, deudas y 27 años con un solo titulo local.

Estimado genio, entiendo tu nerviosismo, ya que por tu baja edad, festejaste muy poco este siglo, y entonces pensàs que con la historia(que no viviste) tapás este siglo desastroso en todo.

No sé si entendiste, poco seso. Independiente es muy grande para este presente, estos jugadores y estos dirigentes.

Ahora, si vos querés hacer de cornudo que le dicen todos que tu novia te caga, y vos no lo crees, es otra cosa.

Andá a aplaudir los saques laterales, y los Benitez, Fredes, Mancuello, Ruso Rodriguez, etc.

Ah, me olvidé, Independiente ha sido un desastre en todo este siglo por todo lo que te mencioné y me faltò agregar los hinchas de la hinchada que creen que todo està bien, casi virgenes de titulos, como vos.

No te culpo, naciste no hace mucho y te tocò esta epoca. Y lo que natura no da !!!

Martes 16/02/2021, 21:36:09
Arsenio-Mandinga no habìas nacido y yo ya daba vueltas olimpicas con Independiente

De donde sacaste ser mas hincha de Independiente que yo.

Pedazo de gil, naciste tarde. para ver lo grande de Independiente.
Martes 16/02/2021, 22:35:52
459 Posts - 84 Puntos
Mirá todo lo que escribe el payaso bobo este 😂

Después le llama histéricas a los demás, pero se nota como le arde la cola.

Que gordo boludo 🤣
Martes 16/02/2021, 22:38:01
459 Posts - 84 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Arsenio-Mandinga no habìas nacido y yo ya daba vueltas olimpicas con Independiente

Ya no convencés a nadie. Volvé a tu foro mufardo 👋
Martes 16/02/2021, 22:41:11
[b] Escrito por Rojo Punzo
[/b][b]
[/b]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RASIN PUNZO
Martes 16/02/2021, 22:43:14
[b] Escrito por Rojo Punzo

[/b]

Vamos a explicarle al opa crònico y subdesarrolado del BVian

Nadie en su sano juicio dice que Independiente es un equipo chico

Lo que se dice es que parece un equipo chico, por jugadores, dirigentes, deudas y 27 años con un solo titulo local.

Estimado genio, entiendo tu nerviosismo, ya que por tu baja edad, festejaste muy poco este siglo, y entonces pensàs que con la historia(que no viviste) tapás este siglo desastroso en todo.

No sé si entendiste, poco seso. Independiente es muy grande para este presente, estos jugadores y estos dirigentes.

Ahora, si vos querés hacer de cornudo que le dicen todos que tu novia te caga, y vos no lo crees, es otra cosa.

Andá a aplaudir los saques laterales, y los Benitez, Fredes, Mancuello, Ruso Rodriguez, etc.

Ah, me olvidé, Independiente ha sido un desastre en todo este siglo por todo lo que te mencioné y me faltò agregar los hinchas de la hinchada que creen que todo està bien, casi virgenes de titulos, como vos.

No te culpo, naciste no hace mucho y te tocò esta epoca. Y lo que natura no da !!!