Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2021, 23:34:54
DIRIGENCIA INMUNDA
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2407
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Si, va en actualidad futbolistica esto. Porque ver a Independiente salir a colgarse del arco contra lanus de local es consecuencia de las decisiones nefastas de estos monos mafiosos que solo vinieron al club para hacer negocios y lavar la guita sucia que le roban a sus afiliados
Lunes 15/02/2021, 23:35:27
1146 Posts - 686 Puntos
ELECCIONES ANTICIPADAS YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 15/02/2021, 23:48:59
6579 Posts - 1169 Puntos
Estos inmundos se van a ir .. los dos Moyanos estan borrados y han puesto al VIEJO BORRACHO DE MALDONADO a que conduzca el club hacia el cadalzo ... hay que moverse y moverlos si o si .
Lunes 15/02/2021, 23:50:53
4256 Posts - 826 Puntos
No se en que subforo va, pero todo está relacionado, la actualidad futbolística del club es lamentable, en gran medida por la dirigencia nefasta que tenemos, 1ero no puedo creer que Menéndez no haya firmado la planilla, tampoco Farias, bueno loco nuestros dirigentes pusieron a independiente en el papel de la putita de la liga. 2do no es posible que siga jugando el impresentable Romero, está haciendo muy eficientemente el papel del Tecla Farias. 3ero que mierda quieren con Falcioni, es un DT de equipo chico, ya lo demostró en su anterior paso por el rojo y lo confirmo cuando estuvo en boca, además está viejo.


Pd se pueden ir a cagar me levanté a las 4 de la madrugada, con -3 grados, un frío de cagarse, para ve este partido del orto y encima escuchar el bardeo permanente de López y del relator, ahh y el pelado del orto ese Renato parece partidario de los mufas, más que del Rojo.
Martes 16/02/2021, 00:01:42
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por lucacba

Estos inmundos se van a ir .. los dos Moyanos estan borrados y han puesto al VIEJO BORRACHO DE MALDONADO a que conduzca el club hacia el cadalzo ... hay que moverse y moverlos si o si .
Aun con este desastre que estan haciendo, dudo que se vayan asi nomas.....son muy lacras, muy mafiosos.
Martes 16/02/2021, 00:20:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Estas Lacras dejarán el Club cuando ellos quieran, y dudo que llamen a elecciones anticipadas. Necesitan lavar un par de meses más, y si perdieran las elecciones (ojalá), es muy probable que sigan de alguna manera vinculados al Club con algún empleado de su verde riñon.
El día que estas LACRAS dejen el club, no quisiera ver el pasivo real que dejarán, como así también las deudas con jugadores, ex jugadores, y empleados del club..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 16/02/2021, 02:21:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lucacba

Estos inmundos se van a ir .. los dos Moyanos estan borrados y han puesto al VIEJO BORRACHO DE MALDONADO a que conduzca el club hacia el cadalzo ... hay que moverse y moverlos si o si .
¡¡¡ NO A LOS MOYANOS, NO A LOS MOYANOS ....!!! 

...
Martes 16/02/2021, 02:31:32
3544 Posts - 684 Puntos
No para que empatar aguanta que negociamos a menendez o roa que lo compramos para ver si lo podemos prestar a huracan.
Menendez 3 prestamos en 2 años no jugo ni 10 partidos completos y hizo 5 goles E otro b.romero ese compañero quiere salir a ganar cuando hay que ir para atras muchacho,primero el movimiento,despues los hombres✌️

Troyano la concha de tu madre!
Martes 16/02/2021, 02:43:28
3443 Posts - 983 Puntos
Hoy, con un puto insomnio por ver el estado en que han dejado a mi querido club, solo tengo fuerzas para escribir "Chau Moyano". Cerremos el capítulo.
No los aguanto ni un minuto más.
Martes 16/02/2021, 04:08:09
5190 Posts - 1105 Puntos
Hoy no atacamos peor que los últimos 2 años. Es claramente un horror dirigencial nuevamente lo que pasa en el club donde los entrenadores y jugadores nunca pueden armar algo que triunfe porque es muy difícil cuando ves el plantel que tenemos...
Cómo salís a ganar vos con este equipo dónde tenés que elegir de mediocampistas a Hernández a Roa a Romero o a Domingo Blanco, y la opción son juveniles que son una total incógnita de 1,70 y 65 kg.
¿Le podemos volver a ganar a Lanús alguna vez? Ya lo dudo...
Martes 16/02/2021, 09:03:32
6212 Posts - 200 Puntos
Los DT son el fusible de la dirigencia, al menos en el último independiente que cambia de DT como de calzones es así...
Martes 16/02/2021, 11:23:17
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Adelmus

Hoy, con un puto insomnio por ver el estado en que han dejado a mi querido club, solo tengo fuerzas para escribir "Chau Moyano". Cerremos el capítulo.
No los aguanto ni un minuto más.
A mi me pasó igual, recién a las 3 am me pude dormir. Me despierto y lo primero que pienso es en cuando se van a ir estos hijos de re mil puta